El director de Bayonetta quería evolucionar Devil May Cry

El director de Bayonetta quería evolucionar Devil May Cry: Habían pasado 8 años desde que dirigiese el juego de Dante.

Hideki Kamiya, el director de Devil May Cry, ha revelado que su trabajo en Platinum Games tras abandonar Capcom estuvo fuertemente condicionado por el título protagonizado por Dante, siendo uno de sus objetivos intentar evolucionar lo que hizo con éste.

Kamiya explicó a través de Twitter que cuando se unió al nuevo estudio "me preguntaba qué hacer para el primer juego con Platinum Games. [Yusuke] Hashimoto (de Platinum Games) me sugirió que hiciese un juego de acción otra vez, y me hizo muchísima ilusión, porque quería saber si podía avanzar y reformar un juego de acción ocho años después de Devil May Cry".

Bayonetta tuvo una acogida generalmente positiva, y desde entonces los rumores de desarrollo y cancelación de su secuela se han ido alternando, dejando a los aficionados con la incertidumbre sobre el futuro de esta elegante y sexy heroína.
No se si he entendido la noticia , pero bayonetta es la evolucion de DMC?

pd: Pido a dios que no vuelva bayonetta :P [abro paraguas XD ]
Pues a mí me encantaría una secuela de Bayonetta, más aún después de la mierda que se avecina con el DmC y con el Devil May Cry 4 que no fue todo lo bueno que esperaba.

Para mí, Bayonetta es todo lo que debió ser el DMC4 en cuestión de frenetismo y jugabilidad.
Bayonetta es lo máximo que puede ofrecer el género a día de hoy. Los habrá con mejor argumento, más espectaculares o mejores técnicamente, pero jugablemente desde que apareció y hasta hoy no tiene rival.

[/verdad absoluta]
Copio y pego los tweets originales porque no me gusta la interpretación que le han dado (ni mucho menos el título)

Hmm... RT @irishsgaming: So what gave you the idea to create a game like Bayonetta in the first place?

As you know, I made DMC 7 ore 8 years before Bayonetta. It started as a new series of RE originally, not as a 100% pure action game.

However, it changed into an action game and lots of people loved it, and of course I was really satisfied with what we did.

But when I was wondering what to make for the 1sf title of PG, Hashimoto suggested me to make an action game again,

and that made me so excited because I wanted to know if we could move forward with reform of an action game 8 years after DMC.

That's all about the beginning of Bayonetta.

Sorry for my poor English.
ruben16 escribió:No se si he entendido la noticia , pero bayonetta es la evolucion de DMC?

pd: Pido a dios que no vuelva bayonetta :P [abro paraguas XD ]

Cómo se hace para poner en la lista de enemigos a alguien??

ruben, desde este momento no quiero saber nada de ti!!!!

[carcajad]
5 respuestas