alanwake escribió:@CrowX Por desgracia el TES VI hasta 2023/2024, más bien 24 no lo veremos, ojo que a mi me jode bastante
Benzo escribió:alanwake escribió:@CrowX Por desgracia el TES VI hasta 2023/2024, más bien 24 no lo veremos, ojo que a mi me jode bastante
Antes de TES VI toca Starfield del que aún no sabemos nada, así que ese 2023/2024 parece optimista. Y Diablo IV veremos, con suerte lo tenemos en las tiendas para 2021.
Benzo escribió:Diablo IV estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net) cuando esté terminado.
Darkcaptain escribió:D3 se llevó mal, muy mal, primero con las subastas con dinero real y luego con 0 de contenido, las nuevas temporadas eran, a mi gusto, el mayor timo que se le puede hacer a un usuario, cambian 4 cosas de las builds y ale, ponte a farmear otras cientos de horas, para 2 meses después volver a cambiar, ¿ese es mantener un juego? en vez de añadir contenido de verdad. Nigromante llegó, tarde y mal, ¿para qué? si no hay nuevo contenido, dejaron morir el juego... es algo que jamás comprenderé. Diablo 2 para mi fue mucho mas grande y divertido, tradeos en los canales del juego, en los chats, peleas de clanes y otros.. toda esa esencia no estaba en D3, aparte de las expansiones, de las de verdad, no como las de ahora xD
Y lo voy a decir ya, aunque ya lo pensé en su momento con D3, si D4 no lo hacen "masivo" y/o meten Updates constantes (Updates con contenido, enemigos, actos, items, nuevos personajes etc..), tendrá el mismo resultado que D3, un boom en el lanzamiento pero poco mas, hay que adaptarse a los nuevos tiempos, habrá gente que juegue a Diablo para "Pasarse la campaña", pero la mayoría queremos meterle cientos y miles de horas y no solamente pasarse la campaña en single player (que se puede) pero hay que enfocar el juego de 1 manera y sacarle todo su potencial.
Soy fan de la Saga Diablo, pero no tengo demasiada confianza en Diablo IV.
Ashenbach escribió:
Las temporadas son un estándar en estos juegos y seguirán siéndolo sin duda en D4. No resetear el juego cada X meses (2, 3 o 4 da igual) sí que es un verdadero error. Lo de hacerlo "masivo"...tampoco, esto es un ARPG, no un MMORPG, convertir un Diablo en un WoW haría que muchos se echen para atrás sin duda. Lo de meterle miles de horas, lo puedes hacer tanto en un MMORPG como en un ARPG. Lo que necesita un buen ARPG para enganchar a la gente es tener un buen endgame que sea dificil y que requiera muchas horas para lograr superarlo. Eso y renovar el contenido cada X meses como he dicho antes (ver Path of Exile para obtener la fórmula del éxito).
La casa de subastas fue una idea cojonuda, pero mal implementada por lo del dinero real. Precisamente si algo era tedioso era tradear en D2.
Darkcaptain escribió:Ashenbach escribió:
Las temporadas son un estándar en estos juegos y seguirán siéndolo sin duda en D4. No resetear el juego cada X meses (2, 3 o 4 da igual) sí que es un verdadero error. Lo de hacerlo "masivo"...tampoco, esto es un ARPG, no un MMORPG, convertir un Diablo en un WoW haría que muchos se echen para atrás sin duda. Lo de meterle miles de horas, lo puedes hacer tanto en un MMORPG como en un ARPG. Lo que necesita un buen ARPG para enganchar a la gente es tener un buen endgame que sea dificil y que requiera muchas horas para lograr superarlo. Eso y renovar el contenido cada X meses como he dicho antes (ver Path of Exile para obtener la fórmula del éxito).
La casa de subastas fue una idea cojonuda, pero mal implementada por lo del dinero real. Precisamente si algo era tedioso era tradear en D2.
Me pillaste editando el anterior mensaje.
Las temporadas son un puto timo como lo hicieron en D3 al menos, no puedes cambiar 4 stats en unas Builds y llamar a eso "temporada" . Sobre no hacerlo masivo... los tiempos cambian, habrán muchos que se echen para atrás, y por otra parte atraerás a otros tantos, o eso o metes contenido de verdad para mantenerlos enganchados. D3 No tenía un buen Endgame ni al principio ni después, en el lanzamiento la dificultad estaba rota en los mas altos niveles por su mal equilibrio, supongo que en parte querían hacerlo así para que fueras a la subasta a gastar dinero
El tradeo en D2 podía ser tedioso, pero en parte de ahí venía la gracia, buscar/vender un item te llevaba a conocer gente y otras historias, que tiempos aquellos.
Ashenbach escribió:
Yo es que soy bastante enemigo de la nostalgia. Hoy podemos ver como algo "romántico" pegarte horas en un chat tratando de vender tu Buriza, comprar un Shako y buscar una IST barata...pero la verdad es que eso no tiene casi nada de bueno si lo piensas fríamente. Al PoE me remito, que no tiene tampoco casa de subastas y su tradeo es igual que en el del D2 (aunque hay una web oficial donde puedes "colgar" los items para vender / comprar) hoy existen multitud de sistemas hechos por los jugadores para reducir al mínimo el tiempo de tradeo, con algoritmos que te calculan los precios objetivos de los items, etc. He probado ambos sistemas y me voy a quedar siempre con el segundo.
Sobre lo del MMO...en parte tienes razón, si lo quieren cambiar yo no me voy a enfadar mucho, ya tengo el PoE para jugar ARPG, pero personalmente creo que la fanbase de Diablo va a querer mayoritariamente un ARPG y no un MMO.
Benzo escribió:Diablo IV estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net) cuando esté terminado.
nekuro escribió:Benzo escribió:Diablo IV estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net) cuando esté terminado.
Pues o lo terminan en menos de 6 meses o ni dios va a querer un juego de consolas obsoletas. Y Huelga decir que los juegos modernos nunca están 100% terminados asi que tomando esas palabras de blizzard, el juego no saldrá nunca
alanwake escribió:@CrowX Por desgracia el TES VI hasta 2023/2024, más bien 24 no lo veremos, ojo que a mi me jode bastante
Benzo escribió:alanwake escribió:@CrowX Por desgracia el TES VI hasta 2023/2024, más bien 24 no lo veremos, ojo que a mi me jode bastante
Antes de TES VI toca Starfield del que aún no sabemos nada, así que ese 2023/2024 parece optimista. Y Diablo IV veremos, con suerte lo tenemos en las tiendas para 2021.
silfredo escribió:La pregunta que nadie se hace: ¿Como Activision intentara convertir en una tragaperras la franquicia esta vez? Y mi apuesta es que ciertas armas y skins las meteran en pases al estilo fornite.
silfredo escribió:La pregunta que nadie se hace: ¿Como Activision intentara convertir en una tragaperras la franquicia esta vez? Y mi apuesta es que ciertas armas y skins las meteran en pases al estilo fornite.
Alejo I escribió:Diablo, Cyberpunk, Vampiro, Baldur's Gate...
Voy a estar sin pantalones durante los próximos tres años.
KoRMaX escribió:Benzo escribió:Diablo IV estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net) cuando esté terminado.
Mierda, he empezado a leer la frase ya con esperanza de que hubiese fecha marcada, aunque al final se retrasase...
Ya veré en qué plataforma lo juego llegado el día, porque no voy a tener un pc que lo mueva seguro. Las versiones de consola están muy capadas con respecto a la de pc, o al menos así fue en Diablo III, pero me gusta su toque más arcade.
@corsack En consola, las partidas multijugador son aleatorias según el nivel de dificultad y búsqueda a la que te metas. Al menos en ps3 y ps4 con Diablo III fue así hasta que dejé de juegar. No sé si eso cambió con alguna de las últimas actualizaciones pero creo que no...
Plage escribió:silfredo escribió:La pregunta que nadie se hace: ¿Como Activision intentara convertir en una tragaperras la franquicia esta vez? Y mi apuesta es que ciertas armas y skins las meteran en pases al estilo fornite.
Que yo sepa diablo 3 no ha tenido microtransacciones y dudo que diablo 4 las vaya a tener, el tipo de jugador de diablo no creo que sea el mejor target para ese tipo de negocio
silfredo escribió:La subasta tenia comisiones, servia para que los chinofarmers y peña se dedicaran a vender objetos en el juego, por lo que al llevarse una comision en dinero real se le puede considerar microtransacciones.
malomalvado escribió:Espero que no esté Jay Wilson metido en el equipo que hace D4 porque vaya como se lució con D3....
Plage escribió:silfredo escribió:La subasta tenia comisiones, servia para que los chinofarmers y peña se dedicaran a vender objetos en el juego, por lo que al llevarse una comision en dinero real se le puede considerar microtransacciones.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, yo que se, eso no son microtransacciones
Plage escribió:silfredo escribió:La subasta tenia comisiones, servia para que los chinofarmers y peña se dedicaran a vender objetos en el juego, por lo que al llevarse una comision en dinero real se le puede considerar microtransacciones.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, yo que se, eso no son microtransacciones
JaNCeR escribió:Ya tienen que hacer bien las cosas para poder plantarle cara al POE que encima de que es gratis está cambiando y actualizándose constantemente. Mira que era fanboy de la saga y el D3 fué el juego que mas esperé en toda mi vida pero desde que probé el POE que la saga Diablo me parece poca cosa.
alen2181 escribió:Una pregunta este diablo viene con el Always Online?? Porque si es así paso olímpicamente de el.
m0wly escribió:alen2181 escribió:Una pregunta este diablo viene con el Always Online?? Porque si es así paso olímpicamente de el.
Sin que lo hayan confirmado, al 99% si. Y mas aun teniendo en cuenta todo lo que estan sacando de mundo abierto, eventos de mundo abierto con decenas de jugadores matando un demonio que en solitario no se deberia de poder hacer
AlterNathan escribió:@chomper1990 ¿Por qué? Cuanto más opciones para el jugador, es mejor.
Yo le tengo mucha ganas, pero espero que no pase como con el Diablo 3.
Saludos.
alen2181 escribió:m0wly escribió:alen2181 escribió:Una pregunta este diablo viene con el Always Online?? Porque si es así paso olímpicamente de el.
Sin que lo hayan confirmado, al 99% si. Y mas aun teniendo en cuenta todo lo que estan sacando de mundo abierto, eventos de mundo abierto con decenas de jugadores matando un demonio que en solitario no se deberia de poder hacer
Pues si es asi 99% de que no cuenten con mi compra,gracias
InToTheRaiN escribió:Plage escribió:silfredo escribió:La subasta tenia comisiones, servia para que los chinofarmers y peña se dedicaran a vender objetos en el juego, por lo que al llevarse una comision en dinero real se le puede considerar microtransacciones.
Relaja. La pregunta es cómo llamas a comprar items por dinero?
Microtransacciones, no?
Pues eso es a lo que se refiere Silfredo, que en un inicio, caparon el dropeo de legendarios, para generar artificialmente una necesidad de pasar por la casa de subastas para tener los items necesarios que requería tu build.
Después cuando quitaron la casa de subastas, mejoraron el drop un montón.
Al final, si lo que añaden son cosas estéticas, lo veo cojonudo, ahora sí implementan microtransacciones a nivel de items, viendo que el multi parece que le quieren dar más peso, y esto significa que la gente comprara items para tener un mejor personaje que tenga más peso en el team, que mate más, etc.
Saludos