El Director de DOOM (la pelicula) rodara una pelicula de "Street Fighter"

Andrzej Bartkowiak, director de películas como la ya mencionada "Doom" o "Romeo debe morir" esta interesado en ponerse tras las cámaras en una nueva adaptación cinematográfica de "Street Fighter".

A pesar de que la saga ya cuenta con diferentes versiones cinematográficas, el director quiere rodar un nuevo film basado en el personaje de Chun Li, que se embarcaría en un nuevo viaje en busca de justicia.

El rodaje comenzará a comienzos del próximo año y aunque no conocemos cuales son los actores que encarnarian a los míticos personajes, si conocemos que FOX esta interesada en distribuir la película.
He pensado en un par de actores para el casting.

- Chun Li: Zhang Ziyi o Lucy Liu.
- Sagat: Nathan Jones.
- M.Bison: Vince McMahon (este es broma no se a quien poner)
- Ken: Mark Dacascos.
- Ryu: Jackie Chan.
- Fei Long: Jet Li.
- Guile: Van Damme.

De todas formas no creo que se lleve a cabo esta adaptación, también se decía que harían una de Dragon Ball o de Soul Calibur.
De verdad hace falta cargarse más la saga con peliculas nefastas (el argumento no promete mucho..)? Pq esta no va a revolucionar nada .... y aunque por suerte no tiene nada que ver con Uwe Boll, este hombretp me da buena espina para hacer esta película..., total que más bien huele a [lapota]

PD: Suerte que las peliculas (3 de momento) y la serie anime estan ahi para demostrar que las cosas se pueden hacer bien si se quiere ...
Jackie Chan no esta demasiado mayor para hacer de Ryu? ademas en el tema de Chun Li podria ser Min Na Wen [que es la ke hacia de Chun Li en Street Fighter The Movie]
Bruno Muñoz B escribió:- Fei Long: Jet Li.

No, tendria que ser Bruce Lee hecho por ordenador
Ruuben escribió:PD: Suerte que las peliculas (3 de momento) y la serie anime estan ahi para demostrar que las cosas se pueden hacer bien si se quiere ...

Siento corregirte, pero son 2 pelis y 2 ovas y una serie. Eso si solo SFA es lo suficientemente buena

No os acordais de SF protagonizada por Van Dame? xDD

Salu2
Si que me acuerdo de la peli de Street Fighter que protagonizó Van Damme, también me acuerdo de que Bison lo interpretaba Raúl Julia que fue su ultimo papel antes de morir. La película no me gustó nada porque no entiendo como Guile era el protagonista.

Respecto al OVA solo vi el primero hace unos 10 años y mi único buen recuerdo que me queda es la escena de la ducha de Chun Li.

También he visto la serie que creo que entraba con la Hobby Consolas que me gustó bastante en su momento, hace poco he vuelto a ver los 29 capítulos en you tube.
Hombre, la de Street Fighter Alpha Generations no esta mal, el problema es ke te deja el entendimiento de ke...
Akuma es el padre de Ryu
Yo estube en el estreno de SF en el cine y menuda decepcion, como cuando estube en el de double dragon.

La ova que tu dices Bruno es la peli, mas concretamente la primera que se edito en España, la de chun li en la ducha y que empieza ryu vs sagat y le hace la cicatriz.

Luego SFA, fueron 2 ovas (aki llego en peli), con un dibujo mas interesante, con los personajes del SFA y con mas risas. Si no me acuerdo mal se hicieron por el 20 aniversario de capcom

La serie la primera vez no se licencio entera ahora si no me acuero mal lo ta

Si se puede entender asi pero no es asi (hablo del spolier)

Por cierto SF es sin duda el mejor anime basado en un videojuego de lucha
Bruno Muñoz B escribió:He pensado en un par de actores para el casting.

- Chun Li: Zhang Ziyi o Lucy Liu.
- Sagat: Nathan Jones.
- M.Bison: Vince McMahon (este es broma no se a quien poner)
- Ken: Mark Dacascos.
- Ryu: Jackie Chan.
- Fei Long: Jet Li.
- Guile: Van Damme.

De todas formas no creo que se lleve a cabo esta adaptación, también se decía que harían una de Dragon Ball o de Soul Calibur.

xDD, que bueno. Si a ese casting le añades a Tim Allen como Dhalsim y al Bardem como Vega, nos saldría una pelicula aun mas casposa que la anterior.

Aunque lo reconozco, superar la magia bizarra de la primera pelicula de Street Fighter es muy dificil....
lo que generations es horrible el dibujo y los hadukens a chorros XD
una rpegunta que os parecio (si la habeis visto) la de virtua fighter anime
jackie chan haciendo de ryu ? los hadokuns que salen de baston o que ? . . . y mark da cascos haciendo de ken . . . no se no se mientras no sea tan chusta como la que todos conocemos . . .

por cierto esto os gustara : Jackie chan haciendo una parodia de street fighter , es buenisimo
http://www.youtube.com/watch?v=LYweptE-dl0
Yo la OVA que ví de SFA, que sale el hermano brasileño de Ryu(?), me pareció horrorosa.

Reunion del equipo de animacion
"Oye,nos está saliendo guapo el combate eh? Como crees que es una buena forma de que acabe?"
"Ryu se altera por Gouki, grita y de un hadouken lo destruye todo"
"Bien bien"

Otro combate

"Bueno, y este como lo acabamos?"
"Ryu se altera, grita y de un hadouken lo destruye todo"
"Pero si no sale Ryu en este combate, nisiquiera está en ese pais"
"NO ME IMPORTA!"

Todos los combates acaban con Ryu lanzando un hadouken(que ni es un hadouken decente, simplemente carga mucho y luego explota todo xD)

La serie anime sí que me encantó
pues me encantaría ver una peli BIEN HECHA de Street Fighter..
Pues como en Dragon Ball Z, que siempre acaban transformandose en Super Saiyajin y con KameHame/Genki No Damay basicamente en el anime eran los mismos atakes con nombres diferentes xD

PD: Street Fighter II V, y el anime de Tekken xD
Estas películas acaban resultando tan patéticas que ni siquiera sirven para mearte de risa de lo malas que pueden llegar a ser, son pasto de "cinecutre". Jamás se me ha ocurrido ver una película entera basada en un videojuego que yo recuerde, a excepción de la reciente Silent Hill que la podría calificar de aceptable y tampoco pidas mucho porque no fue para tirar cohetes.

Por lo menos en la de DOA aparecen unas cuantas tías buenas para alegrarte la vista, pero en general de vergüenza.
Te faltan por opinar...

Final Fantasy La Fuerza Interior
Tomb Raider
Doom
The House Of The Dead
Alone In The Dark

asi de pronto esas xD
Sega escribió:una rpegunta que os parecio (si la habeis visto) la de virtua fighter anime

Pos una mierda como Tekken, o Samurai Shadown o Art of Fight

Salu2
Ruuben escribió:y aunque por suerte no tiene nada que ver con Uwe Boll, este hombretp me da buena espina para hacer esta película..., total que más
bien huele a [lapota]

...debes estar de cachondeo, en esa filmografía hay películas excelentes :O

...por cierto, entre tanta buena película de Street Fighter es raro que nadie haya mencionado Future Cops...será que no sois tan frikis como me imaginaba [looco]
KYODYHOS escribió:
Pos una mierda como Tekken, o Samurai Shadown o Art of Fight

Salu2

Las OVAS de Samurai Shodown - La Venganza de Ashura no esta tan mal...la de Tekken las vi por encima pero no soy fan de la saga. Eso si, aun no he visto la de Art Of Fighting...y que tal veis las de King Of Fighters Another Day y Devil May Cry? tambien son OVAS [sati]

PD: La del hermano brasileño de Ryu como que la vi pero luego la borre...me gusta mas la que cuenta como AKuma [aka Gouki] cae al Satsu No Hadou [aka dark hadou]

PD2: Tengo pendiente ver el anime de F-Zero y la de Zone Of The Enders n_nU
tendremos una escena en scroll lateral donde veamos a los actores pelear a lo street fighter?? OMG!!!
Rai_Seiyuu escribió:
Las OVAS de Samurai Shodown - La Venganza de Ashura no esta tan mal...la de Tekken las vi por encima pero no soy fan de la saga. Eso si, aun no he visto la de Art Of Fighting...y que tal veis las de King Of Fighters Another Day y Devil May Cry? tambien son OVAS [sati]

PD: La del hermano brasileño de Ryu como que la vi pero luego la borre...me gusta mas la que cuenta como AKuma [aka Gouki] cae al Satsu No Hadou [aka dark hadou]

PD2: Tengo pendiente ver el anime de F-Zero y la de Zone Of The Enders n_nU

Umm pos a mi me parecio mala pero mala, en AOF Ryo sale de moreno xD, KOF aun siendo mi videojuego de lucha favorito no la he visto pk no kiero llevarme una decepcion, y DMC pos no la he visto soy vago y no la he visto, pero es una serie no?

Salu2
Turyx escribió:Yo la OVA que ví de SFA, que sale el hermano brasileño de Ryu(?), me pareció horrorosa.

Reunion del equipo de animacion
"Oye,nos está saliendo guapo el combate eh? Como crees que es una buena forma de que acabe?"
"Ryu se altera por Gouki, grita y de un hadouken lo destruye todo"
"Bien bien"

Otro combate

"Bueno, y este como lo acabamos?"
"Ryu se altera, grita y de un hadouken lo destruye todo"
"Pero si no sale Ryu en este combate, nisiquiera está en ese pais"
"NO ME IMPORTA!"

Todos los combates acaban con Ryu lanzando un hadouken(que ni es un hadouken decente, simplemente carga mucho y luego explota todo xD)

La serie anime sí que me encantó
En realidad no era su hermano.

El argumento de la OVA es una mierda, pero a mi me gusto las dopadas de Ryu, sobre todo cuando le pone las pilas a Zangief [666]
KYODYHOS escribió:
Umm pos a mi me parecio mala pero mala, en AOF Ryo sale de moreno xD, KOF aun siendo mi videojuego de lucha favorito no la he visto pk no kiero llevarme una decepcion, y DMC pos no la he visto soy vago y no la he visto, pero es una serie no?

Salu2

Si lo dices por la animacion, no te preocupes que KOF: Another Day esta echa por Production I.G que te sonaran por Gosth In The Shell, Evangelion etc. [KOF Another Day son 4 capitulos y cada uno dura 9 minutos] y argumentalmente es un preludio al KOF Maxium Impact 2, asi que tampoco esperes gran cosa n_nU Si, han adaptado Devil May Cry al anime aunque a Turyx no le guste, tampoco esta como para vomitar n_nU
No me gustó nada Doom y una película sobre Street Fighter... Pufff.
red0n escribió:tendremos una escena en scroll lateral donde veamos a los actores pelear a lo street fighter?? OMG!!!

Mucho Oldboy has visto tú xD
siddhartha escribió:No me gustó nada Doom y me una película sobre Street Fighter... Pufff.

Y la de Super Mario Bros? [sati]
Rai_Seiyuu escribió:
Si lo dices por la animacion, no te preocupes que KOF: Another Day esta echa por Production I.G que te sonaran por Gosth In The Shell, Evangelion etc. [KOF Another Day son 4 capitulos y cada uno dura 9 minutos] y argumentalmente es un preludio al KOF Maxium Impact 2, asi que tampoco esperes gran cosa n_nU Si, han adaptado Devil May Cry al anime aunque a Turyx no le guste, tampoco esta como para vomitar n_nU

No si de anime aun controlo, y se que esas ovas son corticas, lo que pasa es viendo como son de malos todos los animes de SNK pos paso de verlas, ya podrian haber adaptado la saga orochi y asi mostrar los interogantes y cabos sueltos ke solo se saben por las novelas

Y si tambien se ke tan sacando DMC, pero yo pensaba que era serie no ovas.

De evan tambien es suya la serie? Yo pensaba que solo las 2 ovas y la peli

Salu2
Y las de Fatal Fury que tal las ves? me refiero a las que cuentan en la primera como derrotan a Geese Howards y en la segunda a Wolfang Krauser y la tercera se enfrentan a Gaudemus y La Armadura de Marte

Y Devil May Cry es una serie si..sorry el malentendido, las meti asi sin mas n_nU Las de Samurai Shodown siguen sin parecerme tan malas

PD: Pensaba que las novelas y mangas basados en los juegos KOF no eran oficiales n_nU

PD2: En cuanto a la serie de Evangelion no estoy seguro si sale ING [de los ovas si es seguro que es I.G]

PD3: Me estoy liando yo solo...
El problema de los juegos basados en anime y mas los juegos de snk ke tienen tanta historia detras que al hacer el anime no queda como tendria que quedar o asi pienso yo.

Sobre fatal fury pos no tan mal (mejores ke aof o ss), yo me vi primero la peli (en vhs hace un lustro xD) y luego mas adelante consegui las ovas, de echo creo en españa se edito en ese orden. Bueno la peli no tiene mal dibujo (igual demasiado estilizado) pero el problema es que se hace un pelin larga y molaria mas las escenas de lucha y toma tintes de culebron xD, las ovas son mucho mejores tanto como a nivel de dibujo como de historia, contandote cosas que no se averiguan de otra manera, pero se hacen repetitivas y es un sacrilegio ver a Andy con el pelo azul

Sobre las novelas, no se si son oficiales pero en teoria cuentan cosas interesantes, los mangas si que no lo son de hecho kreo ke son koreanos

Yo siempre espere una anime de KOF ke englobara la saga de orochi contandonos cosas que no se muestran en los videojuegos y que la respuestas de snk-playmore eran de risa

Sobre animes basados en juegos de lucha de los que e visto se salvan SF y quizas Fatal Fury, y animes komo VF o Tekken dejan bastante que desear, y otro ke no hemos nombrado vampire savior tambien es mala

Que yo sepa solo las 2 ovas y la peli es de IGN

Salu2
pues IGN tambien sale en los creditos iniciales de la serie, coño que he puesto el DVD aposta para confirmarlo [rtfm] Con decirte que de VHS tengo las de Tekken, Fatal Fury [la de Gaudemus y encima Cheng poseido], una de Street Fighter II V [Ryu con el pelo a lo Son Gohan de instituto?], la tan clasica peli de Street Fighter II en anime y el DVD edicion coleccionista [total por meter una sinopsis dentro del DVD y algunas fichas mas?] de Street Fighter Zero Generations [no cuento las de anime normal por que no son de interes xD]

PD: Los mangas de KOF pensaba ke solo habia uno aceptado por SNK, el resto pues eran fumadas de los autores.

PD2: Si te interesa, mira el manwa de SNK VS Capcom Chaos y veras que fumadas se pega Andy Seto [jaja]
Pos si sale en los creditos sera que tubieron algo ke ver kon la serie. Umm parece como si tubieras las pelis que daban o dieron con la hobby xD. La parte que mas me gusta de la peli de Fatal Fury es kuando kim mete esa buena tunda.

Yo en dvd no tengo nada de anime de lucha, si en vhs Fatal Fury y ovas, la peli SF, SFA de un fansub, la de SS, las ovas de Vampire Savior xD

Que yo sepa los manwas o mangas de kof no son oficiales, las novelas no se, tengo por ahi un especial que tenia las novelas y por ejemplo te enseñaba cosas curiosas del KOF 96.

Ojala hicieran un buen anime de KOF, y que acabara con ese gran final del 97

Salu2 y me voy a sobar xD
Pues seguramente tendrian algo que ver. Y si tengo ciertas peliculas que daba Hobby Consolas de la epoca de las cuales conservo:

Tekken OVA 1
Tekken OVA 2
Promocion Perfect Dark N64
Juegos Del Nuevo Milenio [lanzamientos para PS2, DC, PSONE y N64]
Dragon Ball Z Nº16 Fusion
Dragon Ball GT Episodio º2

Tuve mas pero se acabaron jodiendo n_nU El resto las compre "Sin Hobby Consolas"

Vampire Hunter Darkstalkers me la pille en Divx n_nU
Entre ellas estaba en manga de KOF Kyo? ya sabes, la transicion entre el KOF 95 y el KOF 96.

Y la verdad si hicieran un buen anime de KOF desde el 94 hasta el 97 yo lo pillaba original [con los temas de los juegos en AST xD]. Solo pensar en la batalla final contra Orochi que se ve con el equipo Iori Yagami - Kyo Kusanagi - Chizuru Kagura [babas]

En fin yo tambien me piro a sobar.

Oyasumi xD
miedo me da una nueva pelicula de street fighter uff la primera era infumable, aun recuerdo la conmocion de ver a ese Blanca patetico, la de risas que habian en el cine. Junto con la de Mario Bross dos de las peores peliculas de adaptaciones que hay.
Impagable esta peli de street fighter 2 más serie B aún que la propia de Van Damme!! xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=CFeHVbkdQ_I&mode=related&search=

Estos Koreanos están locos....
amiga500pro escribió:miedo me da una nueva pelicula de street fighter uff la primera era infumable, aun recuerdo la conmocion de ver a ese Blanca patetico, la de risas que habian en el cine. Junto con la de Mario Bross dos de las peores peliculas de adaptaciones que hay.

La de Final Fantasy La Fuerza Interior tambien era patetica y terriblemente aburrida n_nU
acabo de descubrir lo que será la mejor "película" de Street Fighter, Street Fighter: The Later Years.

Trailer
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Je je yo de Hobby conservo las de DB y por supuesto la de Ranma Nihao mi concubina, las demas ke dieron con la hobby ke ruina xD.

Vampire savior es una mierda, no me gusto na

KOF Kyo, lo tengo original para mi psx xD y si bueno te aclara algo de historia, pero no demasiada, eso si es un juego diferente y entretenido, no sabia yo ke habia manga de ese juego

Un anime de KOF de la saga orochi pos aklararia muchas dudas, y veriamos combates interesantes Rugal vs Saisyu Kusanagi, Saisyu Kusanagi vs Vice, los ayudantes de Rugal, el primer combate de Kyo vs Goenizt, las traiciones de Iori, como se salvan Kyo e Iori etc etc

Salu2
A mi la peli de Street fighter me encanto, buena animacion argumento decente, buen ritmo, y los personajes son como se supone que son, yo le doy un 7

La ova esa del 20 aniversario con el hermano de ryu, la historia es una patraña, pero el diseño de personajes y la animacion estan bien, aparte no se con que salgan rose y sakura a mi me vale XD 5

La otra ova de gouki, solo la vi una vez y la borre sin querer, pero recuerdo que me gusto, un 7

La peli de fatal fury y las ovas me parecen estupendas, crear un argumento que no da arcadas con buena animacion ,diseño y ritmo, un 8

La de samurai shadow puf, mala animacion ,mal diseño ,aburrida, encima se dejan un personaje (ukio) un 4 y da gracias.

Las ovas esas de 4 minutos de kof me parecieron una chasta, muy bien animadas, pero puf.

Y la serie esa de anime que habia de virtua fighter (que yo vi hasta la 2º temporada a medias por que la emitian en el canal C: y cerro), me gusto bastante, era bastante decente, y te acababas encariñando de Pai.
moli_malone está baneado por "Troll"
La peli de dibujos de Street Fighter para mi es increible, de lo mejor del anime, exceptuando el papel que se le da tan limitado a T.Hawk (sale como un descerebrado) y a Cammy.

La del Vandamme, sera mala, pero es miticaza XD, yo recuerdo cuando fui a verla con mi hermano mayor al cine, y bua, salimos los 2 diciendo, que peliculon, XDXD, en sus tiempos fue la polla jajaja, ahora desde luego, verla pa descojonarte no tiene precio.

He opinado.

¡Taluee!
Es que tengo las que no me tiraron a la basura que por motivos que no vienen al caso paso de contar n_nU

El anime de DarkStalkers la vi pa pasar el rato, y viendo lo visto no sigue le guion del juego [Demetri apalizado por Pyron y Donovan se carga a Pyron en el espacio? y encima no meten a Jedah ni a mi favorita que es B.B. Hood]

El KOF Kyo me lo puse en PSP, y la verdad estando en japones poco te vas a enterar si no conoces el idioma...si estubiese en ingles seria otro cantar...

A matizar:

De echo creo recordar que habia un pique en KOF 98 de Saisyu Kusanagi VS Vice xD

Lo que le paso a Iori Yagami al final de KOF 96 es mas que nada ke se le activaron el Riots Blood [aka disturbio de la sangre] y como en ese tiempo no lo controlaba, se cargo a Vice y Mature

En el final de KOF 97 a Kyo Kusanagi era secuestrado por N.E.S.T.S xD
Pos a mi la peli de Fatal Fury tiene sus momentos pero le sobran cosas, mas personajes de Fatal por salir y quizas mas magias y demasiado culebron, las ovas tan mejor pero pero Andy de pelo Azul? Y otras fumadas xD

La peli de SF del vandame es una puta mierda, yo fui a verla el dia del estreno como Double Dragon y sali maldiciendo de lo mala y absurda que era

A mi me tiran mis cintas o dvd a la basura y mato (a ver kien me tira la primera edicion de gits en vhs xD)

Vampire Savior otra que me decepciono patetica

Si te enteras poko del KOF Kyo pero kon guias no ta mal

El pike del 98 vice vs saisyu lo se, el pk de ese pike se especula que cuando Saisuyu ataka la base secreta de Rugal, Rugal manda a uno de sus ayudantes en este kaso vive (uno de los grandes de orochi) y claro Saisuyu da buena cuenta de ella xD

No si se lo de Iori a final del 96 por el disturbio de la sangre y tal, pero lo que molaria verlo en animacion como se carga a mature y vice xDD, o como traiciono a su equipo del 95 (por eso salen cosas "extras" iori vs billy

El final del KOF y lo ke keria hacer snk era ke el 99 no saliera ni Kyo ni Iori, algo totalmente nuevo (por eso el final del 97)

No se hay muchas cosas que me gustaria ver, a parte de lo que he dicho antes como era el padre de leona, la vida de Shingo. Pero vamos dudo mucho que se haga mas anime de KOF, y viendo como ta la saga espero que se acabe ya

Salu2
Fue mi madre quien lo hizo n_nU
Como ya han mencionado, en el OVA de AOF Ryo es moreno xD
Lo de Iori Yagami con Eiji Kisaragi y Billy Kane creo que fue una reprimenda porque Iori consideraba que si no habian llegado a mas era por que sus dos compañeros erab debiles [lo que no se si Iori estaba la tanto de que Billy fue enviado por Geese para espiarle por aquello de que Geese queria el poder Orochi]

PD: Tambien la cronologia de los AOF/FF/KOF tiene tela xD
PD2: Estoy escuchando La Rosa De Los Vientos xD
PD3: Mi personaje favorito es Iori Yagami y de los Kyokugen-Ryu a Ryo Sakazaki y Takuma Sakazaki [feminas aparte xD]
Mi madre no lo haria sin preguntarmelo antes xD

Yo he sido kien ha komentao lo de Ryo xDD

Lo de Iori en el 95 no me acuerdo muy bien (lo tendria que buscar), si no me acuerdo mal es el jefe de Billy (Geese) quien hace que se una al grupo de Iori, pero vamos basicamente cuando acaba el torneo los considera tan inferiores que les pega una paliza y les deja ahi tirado xD

La Cronologia de AoF es facil (con solo 3 juegos xD) aunke al mezclarse con el KOF, la de FF es mas chunga de seguir por que son bastantes y luego esta el MoW (años despues con Terry haciendo de tutor del hijo de Geese), la de KOF que si que tiene historia es super chunga de conseguir

Takuma si que le daria gracia a cualquier anime xD

Mi personaje favorito sin duda es Kyo, aunque no es el mejor, aunke a partir del 98 el unico ke se salva un poco es el 2001 los demas

Salu2
Pues la mia se tomo la libertad de no preguntarme, cosa que no ha vuelto hacer desde entonces.

Lo dicho, les da la zurra por inutiles xD

Pues si lo de Andy Bogard con pelo azul te parecia una fumada, pues entonces agarrate los machos cuando veas los diseños de Falcoon para MI y sobre todo MI2...[mad]

Cierto, mismamente nada mas acabar el AOF 2 empieza el embrollo del fatal fury [cuando Geese manda matar a Jeff]. Ryo Sakazaki es unos 20 años mayor que Terry Bogard y sin embargo los ves en KOF con la misma edad XD A lo mejor KOF XII coincide cronologicamente con Garou MOTW xD

Sobre todo en el final de KOF 2000 al desviar el rayo laser con su rafaga Hao Shi Ko Ken a lo Kame Hame Ha me quede O_O [y ya de paso salvaba a King xD]

Pues mira que a mi el KOF 2001 me parece malo malo eh? pero malo de narices y con avaricia, el 2002 no me llamo mucho porque para un Dream Match me gusta mas el KOF 98 [en todos los apartados], el 2003 la cosa mejora un tanto pero tampoco mucho mas, el KOF XI esta bien, el KOF Neowave es un Dream Match, KOF MI y MI 2 son realidades alternativas totalmente fumadas y son en 3D y nada ke ver [como dijo algun forero, tiene mas tendencia a Fatal Fury que a KOF] con la historia de los 2D. Todo esto asi comentado todo un poco por encima n_nU
Pos al ultimo KOF ke juge en recreativa fue al 2k2 y me parecio una mierda para ser komo tu has dicho un dream match, despues del 98 el 99 me parecio una mierda mu grande la calidad de escenarios, personajes y jugabilidad bajo, convirtieron a por ejemplo robert o terry en personajes basura y el 2k es el juego de los bugs anda ke no he visto bugs en ese juego y la historia otra mierda. El 2k1 me gusto bastante, no la historia, si no la jugablidad aportaba algo nuevo, eso de jugar con un solo personaje y 3 strikers, poder cancelar magias como en el sfa3 sin tener que cargar ni na.

Si me tubiera que quedar con un KOF me kedaria kon el 97, a los demas no pienso jugar y mucho menos a los de 3D, ya juge al Fatal Fury 3D de la hyper xD

Si bueno eso de los 20 años tienes razon pero eso les da igual, o no viste a kyo y kensou en algun fatal fury de espectador o mas concretamente en el Garou sale de espectador Ryo y se supone que han pasado un webo de años desde el Real Bout.

Solo digo que cuando hicieron el 99 e intentaron innovar pero sin probar todo (muchos bugs voladores entre otros) y sin currarse la historia lo jodieron too, es como si tubieran prisa en hacer kof sin preokuparse de graficos jugabilidad e historia

Salu2
Supongo que los fallos del 99 y 2000 no los veria tanto porque normalmente [bueno siempre] suelo jugarlos solo. El 2001 no me gusto por:

1. Ilustraciones - Feisimas...
2. Musica - aunque ahora en AST que lleva el recopilatorio de la saga N.E.S.T.S. para PS2 ya suenan mas pasables n_nU
3. Historia - nulo trabajo...se nota las ganas de dar carpetazo a todo sin importar como quede ademas de que es el primer KOF que no es echo por SNK...
4. Jefe Final - cawento ratataaaa

Aunque por jugabilidad coincidio contigo n_nU

Yo tambien, en cuanto a historia, el final es bruta xD

Y si te fijas en el mismo escenario mas al fondo estan Kyo e Iori y arriba el panel de Yuri y Mai cojidas de la manita xD Y en el resto de KOF tambien salen secundarios en los fondos de pantalla desde el 94 En el mismo AOF 2, en el escenario del Dojo de Takuma Sakazaki tienes de fondo al Kyokugen Ryu [Marco Rodriguez] que sale en el Garou MOTW.

La historia de N.E.S.T.S. y los clones del cabeza de cebol..digo de Kyo Kusanagi no estaba mal aunque para mi no llega al nivel ni sentimiento de lo que es la saga de Orochi [fumando]

PD: Los nuevos KOF en 2D los estan relacionando con el Regreso De Orochi n_nU
Bueno en el 99 y 2000 habia personajes ke volaban xD, luego el bao y su bola ke rellenaba barras xD y los bugs contra el malo final del 2000 la ostia

Si bueno tienes razon pero viendo el 99 y 2000 (que apenas tubieron nada que ver los de los primeros kof) que ibamos a esperar, pos jugabilidad de historia, musica y demas igual que lo demas. Pero fue algo ilusionante por fin un kof divertido con personajes mas nivelados, pero viendo el 2k2 dije a la mierda no juego mas

No si en los escenarios de los kof y demas siempre salen luchadores y personajes de otros juegos, te nombraba a esos para que veas la cronologia si entre el aof2 y el fatal hay 20 años y entre el ultimo real bout y el Garou igual hay otros 20 y se ve a un ryo joven xDD

Desde que juge al 2k2 (y eso ke al 97 y 98 les eche tiempo en los recres ke trabajaba) dije ke no jugaria mas a un kof ke me daban ya grima, mejor recordar y jugar a los buenos xD

Salu2
52 respuestas
1, 2