El director de EA Label dice haber probado ya PlayStation 4 y Xbox 720

Frank Gibeau explicaba en la Gamescom que de aquí a cuatro años no reconoceremos la industria.

Las nuevas consolas de Sony y Microsoft resuenan con fuerza en Gamescom 2012. PlayStation 4 y Xbox 720 son nombres provisionales para las más que probables nuevas máquinas, y Frank Gibeau, presidente de la división EA Label, ha declarado que está seguro de que los lanzamientos de los juegos en cuatro años serán irreconocibles si los comparamos con los de hoy.

El website GameSpot preguntó al ejecutivo por su relación con las nuevas plataformas de juego y cómo las ve. Gibeau respondió en tono jocoso "he probado las dos", aunque en ningún momento posterior desmintió esta sorprendente afirmación. Microsoft y Sony, por su parte, mantienen un sepulcral silencio sobre nuevos proyectos y sistemas de juego, tampoco posibles nombres, alianzas o prestaciones.

Electronic Arts dijo en el mismo encuentro que va a gastar el próximo año fiscal unos 80 millones de dólares en desarrollos de títulos de nueva generación, lo que no deja de anunciar que ésta está más cerca de lo que algunos piensan.

sera verdad? de ser así, se confirman todos los rumores de las nuevas consolas, y no se porque tanto misterio, ni siquiera las presentan

fuente:
yo tb he probado un aston y un ferrari pero me compre un seat panda que vibra menos a relenti. [sonrisa]
handrajoso escribió:yo tb he probado un aston y un ferrari pero me compre un seat panda que vibra menos a relenti. [sonrisa]

mi DB9 no vibra [+risas]
Todo el mundo sabe que se anunciarán en el próximo E3 y a finales de año 2013 las tenemos en el mercado. Aunque como siempre puede que haya retraso para Europa.
lo dicho yo encantado con mi panda
Puesss.... Bravo por el ¿Que quiere? ¿Una palmadita en la espalda?

Que hagan lo que les salga del.... alma, yo me planto en esta gen: a partir de ahora solo novedades PC (las pocas que me interesen) y a pasarme los mil juegos de PS3 que tengo aún pendientes.
por mi se las pueden quedar las 3 consolas de nueva generacion...
para jugar a shooters shooters y mas shooters como que paso,es muy triste ver como tienen que recurrir a hd collections para tener juegos decentes de plataformas,survival horror etc etc

lo dicho bye bye consolas welcome pc!!.
Ya,ya,ya...

Yo ya he jugado a la Toshiba Phantom con Android 8.0 sucesora de Ouya,a la PlayStation 8 sucesora de la 7 y a la Sega Apolonium que sale en 2028 pero ya está rulando una tester por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio,seguramente haya probado algo con los kits de desarrollo de ambas (algun beta tester/juego de demostración) pero sigo pensando lo que muchos,apañar un pepino de PC y a la mierda la siguiente generación [poraki]

Salu2.
La Utima Consola Que Voy a Conprar Es La Xbox 360 No Mas Consolas
Y Una Mejor Pc
cental escribió:por mi se las pueden quedar las 3 consolas de nueva generacion...
para jugar a shooters shooters y mas shooters como que paso,es muy triste ver como tienen que recurrir a hd collections para tener juegos decentes de plataformas,survival horror etc etc

lo dicho bye bye consolas welcome pc!!.

No se metan con los shooters,se encesita mucho para hacerlos: armas, granadas,bombas y bla bla bla. [sonrisa]
En realidad hay muy pocos salvables y muchos franquicias han decaido en calidad. Se ha ocnvertido en el nuevo género de los jugadores casuales.
Creo que queda poco por salir,pero una nueva generacion como esta la cosa no es muy rentable todavia.
Yo creo que esta clarisimo que en el proximo e3 mostraran las nuevas consolas.
Black_snake escribió:Yo creo que esta clarisimo que en el proximo e3 mostraran las nuevas consolas.

posiblemente, en el e3 del año que viene puede verse, y luego las pondran a final de año a la venta seguro
Haciendo uso del escepticismo que me caracteriza para segun que cosas, si el director de EA Label lo dice... dilo tu tambien!!! XD
Yo quiero decir una cosa a todos (no es ni consejo ni intentar convencerles), simplemente es mi experiencia. Yo tenía una PS3, y era super fan de ésta (no de sony, sino de mi consola y sus juegos exclusivos, etc...). Bueno, pues un día casi se me jode de un calentón. Total, se la llevo a un amigo, y me hace un reballing. Fue bien hasta pasados 2 meses. Me compro otra y al año y medio me casca el lector. Total, que pillo tal cabreo que la vendí rota y me compré un pepino de PC con la venta de todos los juegos de PS3 que tenía (muchas ed. coleccionista). Estoy super contento, es lo mejor que he hecho. ¿Sabéis la alegría que da, el no tener que preocuparse de cómo será la próxima generacion....., si dejaran de sacar juegos para mi consola nada mas salir la nueva....., si me funcionaran mis juegos en la nueva...... De verdad, para mí el cambio a PC (digo cambio pero en realidad es vuelta, ya que he sido jugador de PC toda la vida, excepto en ésta generacion) ha sido lo mejor. No me preocupo de nada. Que se me calienta la gráfica, pues nada, mejor disipacion y programas para tocar el ventilador y monitorizar temperatura. Que me compro un juego y sé que lo voy a poder ejecutar en mi PC dentro de 10 años. Exclusivos a montones.

Resumiendo, que al leeros y al ver gente que ha puesto que se va a cambiar a PC, los animo porque es lo mejor que yo he hecho. Con esto no quiero desprestigiar las consolas ni nada, simplemente informar.
Beelzebul escribió:Yo quiero decir una cosa a todos (no es ni consejo ni intentar convencerles), simplemente es mi experiencia. Yo tenía una PS3, y era super fan de ésta (no de sony, sino de mi consola y sus juegos exclusivos, etc...). Bueno, pues un día casi se me jode de un calentón. Total, se la llevo a un amigo, y me hace un reballing. Fue bien hasta pasados 2 meses. Me compro otra y al año y medio me casca el lector. Total, que pillo tal cabreo que la vendí rota y me compré un pepino de PC con la venta de todos los juegos de PS3 que tenía (muchas ed. coleccionista). Estoy super contento, es lo mejor que he hecho. ¿Sabéis la alegría que da, el no tener que preocuparse de cómo será la próxima generacion....., si dejaran de sacar juegos para mi consola nada mas salir la nueva....., si me funcionaran mis juegos en la nueva...... De verdad, para mí el cambio a PC (digo cambio pero en realidad es vuelta, ya que he sido jugador de PC toda la vida, excepto en ésta generacion) ha sido lo mejor. No me preocupo de nada. Que se me calienta la gráfica, pues nada, mejor disipacion y programas para tocar el ventilador y monitorizar temperatura. Que me compro un juego y sé que lo voy a poder ejecutar en mi PC dentro de 10 años. Exclusivos a montones.

Resumiendo, que al leeros y al ver gente que ha puesto que se va a cambiar a PC, los animo porque es lo mejor que yo he hecho. Con esto no quiero desprestigiar las consolas ni nada, simplemente informar.

Estoy totalmente de acuerdo, ya que a mi me paso algo muy parecido, y con la ultima play que se me rompio (que tenia un año y poco) llame al servicio tecnico, y me dijeron que no tenia garantia, me dio un pedazo de cabreo por dentro que casi le suelto de todo a la tia que me atendio (imaginaros que os dicen eso despues de que se os hayan cascado ya 4 Plays antes, y el dineral que te has dejado en ellos).
Asi que la reparé, la vendi, y me pille una grafica mas potente para mi pc, y estoy super contento. Ahora tengo mas juegos de los que tenia para ps3, ya que en pc estan mas baratos, y son super configurables a la resolusion y teclas del mando (uso uno de la 360, es mas comodo para las manos) que quieras.
Por ahora me quedo con el pc, y mas adelante tal vez Wii U por los exclusivos y Ouya por lo configurable.
Beelzebul escribió:Yo quiero decir una cosa a todos (no es ni consejo ni intentar convencerles), simplemente es mi experiencia. Yo tenía una PS3, y era super fan de ésta (no de sony, sino de mi consola y sus juegos exclusivos, etc...). Bueno, pues un día casi se me jode de un calentón. Total, se la llevo a un amigo, y me hace un reballing. Fue bien hasta pasados 2 meses. Me compro otra y al año y medio me casca el lector. Total, que pillo tal cabreo que la vendí rota y me compré un pepino de PC con la venta de todos los juegos de PS3 que tenía (muchas ed. coleccionista). Estoy super contento, es lo mejor que he hecho. ¿Sabéis la alegría que da, el no tener que preocuparse de cómo será la próxima generacion....., si dejaran de sacar juegos para mi consola nada mas salir la nueva....., si me funcionaran mis juegos en la nueva...... De verdad, para mí el cambio a PC (digo cambio pero en realidad es vuelta, ya que he sido jugador de PC toda la vida, excepto en ésta generacion) ha sido lo mejor. No me preocupo de nada. Que se me calienta la gráfica, pues nada, mejor disipacion y programas para tocar el ventilador y monitorizar temperatura. Que me compro un juego y sé que lo voy a poder ejecutar en mi PC dentro de 10 años. Exclusivos a montones.

sabias palabras, posiblemente eso mismo haré yo en la próxima generación, ya que incluso, los juegos valen mas baratos, y ya uno se despreocupa de historias de consolas, que lo único que hacen es gastar dinero y romperse , me lo había planteado por el mismo motivo que tu jeje,
Muy bonito lo que exponéis pero opino lo que dice este compañero:

http://www.briconsola.com/esp/bl10.htm

Ale,a ver quién dice lo contrario.Se puede respetar la opinión de cada cual pero esto es una realidad.

Salu2.
releon escribió:Muy bonito lo que exponéis pero opino lo que dice este compañero:

Ale,a ver quién dice lo contrario.Se puede respetar la opinión de cada cual pero esto es una realidad.

Salu2.

muy buen argumento, es para pensárselo, juer releon ya me dejaste tocado [mad] todo se andará, pero esta claro que razón tiene
Yo soy como Jesús pero tengo mi eslogan:

"Releón,amigo que nunca falla".

Salu2.
Pleito de nunca terminar, nadie tiene la absoluta verdad, porque algunos gustan mas de la consola, otros de la PC.

Mi opinión es que la PC es un equipo de trabajo, no de ocio, como si lo es la consola, una PC es muy difícil que sea solo para juegos, la usaremos para muchas otras cosas y no es de un usuario exclusivo, sino que hay dos o tres usuarios por hogar, ahora bien, si en nuestro hogar tenemos tanta pasta como para tener nuestra PC exclusiva para juegos y única para nosotros eso no evita que en un momento de necesidad la usemos para sacar adelante una tarea de la U, las cuentas de mi mama, quemar el video de fulano o el simplemente ver algún evento por internet... porque la PC fue diseñada desde un principio para trabajo, los juegos vinieron con el tiempo, es decir, primero fue la pc, luego los videojuegos, mientras que primero fueron los videojuegos y después las consolas :) ...

Esa diferencia es importante, y tangible cuando me levanto de mi trabajo (en una PC) y decido sencillamente tomar el control del PS3 y jugar... o ver una cinta, en fin.. entretenerme.

Saludos
releon escribió:Yo soy como Jesús pero tengo mi eslogan:

"Releón,amigo que nunca falla".

Salu2.

[qmparto] [qmparto] esta claro [beer] [beer]
naikon1 escribió:[qmparto] [qmparto] esta claro [beer] [beer]

[beer] Forever my friend [beer]
releon escribió:Muy bonito lo que exponéis pero opino lo que dice este compañero:

Salu2.

Se contradice en muchas cosas, y empieza diciendo que un ordenador tiene que desfranmentar y que si limpieza....
Con W7 eso de desfranmentar, pasó a la historia, y lo de el mantenimiento.... [carcajad] ahi es que me he partido... Ahora cuando compras por ejemplo una Ps3, no solo tienes que preocuparte de la ventilacion, tiene un mantenimiento igual, o mas que un pc, ya que un pc tiene mejor ventilacion interna que una consola, y la PS3 se calienta mas de lo debido, si no, pasate por el hilo de averias y luces de colorines, y mira la de gente desmontando sus consolas para aplicar flux a la cpu y gpu, o cambiando la lente, o recasando la controladora, o tocando potenciometros en la fuente de alimentacion, cosas que yo no he echo aun en mi pc con mas de 8 años, execto el mantenimiento de quitar la pelusa de disipador y demas.
Tres3 escribió:

Salu2.

Se contradice en muchas cosas, y empieza diciendo que un ordenador tiene que desfranmentar y que si limpieza....
Con W7 eso de desfranmentar, pasó a la historia, y lo de el mantenimiento.... [carcajad] ahi es que me he partido... Ahora cuando compras por ejemplo una Ps3, no solo tienes que preocuparte de la ventilacion, tiene un mantenimiento igual, o mas que un pc, ya que un pc tiene mejor ventilacion interna que una consola, y la PS3 se calienta mas de lo debido, si no, pasate por el hilo de averias y luces de colorines, y mira la de gente desmontando sus consolas para aplicar flux a la cpu y gpu, o cambiando la lente, o recasando la controladora, o tocando potenciometros en la fuente de alimentacion, cosas que yo no he echo aun en mi pc con mas de 8 años, execto el mantenimiento de quitar la pelusa de disipador y demas.

Es el argumento más pobre y simple que he leído en mucho tiempo.Vamos a ver:

Las PS3 Fat son las que dan ese problema porque es fallo de fabricación pero por eso no se puede decir lo del mantenimiento ya que hacerlas en condiciones una consola dura bastante.

Otra cosa,desframentar W7 lo hace cada cierto cierto tiempo pero LO HACE,o sea que se desfragmenta el disco (antes era manual).

Una consola es para jugar y un pc para tareas de trabajo (aunque se fabriquen targetas gráficas para jugar y aprovechar el potencial de un pepino de pc).

En fin,para gustos los colores.
si las ha probado que lo demuestre. cualquiera puede decir semejante chorrada
Para mi que salga ya y yo la comprare en el 2014 asin me saldra la consola por 250€ y no por 500€ o mas.
Con el panorama de la mierda de los DLC y pases online, y viendo que la próxima generación va a ser igual o peor por mí se las pueden meter por el culo.
¿Supongo que el precio rondará los 500€ no?, si es así esperaré para comprar una PS3 de las que van salir sin disco duro en los últimos momentos bastante barata.
c_dos_vtr_110 escribió:¿Supongo que el precio rondará los 500€ no?, si es así esperaré para comprar una PS3 de las que van salir sin disco duro en los últimos momentos bastante barata.

Se prevé que no pase de los 400€, sacar una máquina por encima de ese precio es un suicidio comercial a día de hoy.
Rosencrantz escribió:
c_dos_vtr_110 escribió:¿Supongo que el precio rondará los 500€ no?, si es así esperaré para comprar una PS3 de las que van salir sin disco duro en los últimos momentos bastante barata.

Se prevé que no pase de los 400€, sacar una máquina por encima de ese precio es un suicidio comercial a día de hoy.

Veremos si finalmente salen por un precio razonable, me gustaría volver a las consolas tras muchísimos años sin ellas.
30 respuestas