Beelzebul escribió:Yo quiero decir una cosa a todos (no es ni consejo ni intentar convencerles), simplemente es mi experiencia. Yo tenía una PS3, y era super fan de ésta (no de sony, sino de mi consola y sus juegos exclusivos, etc...). Bueno, pues un día casi se me jode de un calentón. Total, se la llevo a un amigo, y me hace un reballing. Fue bien hasta pasados 2 meses. Me compro otra y al año y medio me casca el lector. Total, que pillo tal cabreo que la vendí rota y me compré un pepino de PC con la venta de todos los juegos de PS3 que tenía (muchas ed. coleccionista). Estoy super contento, es lo mejor que he hecho. ¿Sabéis la alegría que da, el no tener que preocuparse de cómo será la próxima generacion....., si dejaran de sacar juegos para mi consola nada mas salir la nueva....., si me funcionaran mis juegos en la nueva...... De verdad, para mí el cambio a PC (digo cambio pero en realidad es vuelta, ya que he sido jugador de PC toda la vida, excepto en ésta generacion) ha sido lo mejor. No me preocupo de nada. Que se me calienta la gráfica, pues nada, mejor disipacion y programas para tocar el ventilador y monitorizar temperatura. Que me compro un juego y sé que lo voy a poder ejecutar en mi PC dentro de 10 años. Exclusivos a montones.
Resumiendo, que al leeros y al ver gente que ha puesto que se va a cambiar a PC, los animo porque es lo mejor que yo he hecho. Con esto no quiero desprestigiar las consolas ni nada, simplemente informar.
Estoy totalmente de acuerdo, ya que a mi me paso algo muy parecido, y con la ultima play que se me rompio (que tenia un año y poco) llame al servicio tecnico, y me dijeron que no tenia garantia, me dio un pedazo de cabreo por dentro que casi le suelto de todo a la tia que me atendio (imaginaros que os dicen eso despues de que se os hayan cascado ya 4 Plays antes, y el dineral que te has dejado en ellos).
Asi que la reparé, la vendi, y me pille una grafica mas potente para mi pc, y estoy super contento. Ahora tengo mas juegos de los que tenia para ps3, ya que en pc estan mas baratos, y son super configurables a la resolusion y teclas del mando (uso uno de la 360, es mas comodo para las manos) que quieras.
Por ahora me quedo con el pc, y mas adelante tal vez Wii U por los exclusivos y Ouya por lo configurable.