El director de EA Label dice haber probado ya PlayStation 4 y Xbox 720

Frank Gibeau explicaba en la Gamescom que de aquí a cuatro años no reconoceremos la industria.

Las nuevas consolas de Sony y Microsoft resuenan con fuerza en Gamescom 2012. PlayStation 4 y Xbox 720 son nombres provisionales para las más que probables nuevas máquinas, y Frank Gibeau, presidente de la división EA Label, ha declarado que está seguro de que los lanzamientos de los juegos en cuatro años serán irreconocibles si los comparamos con los de hoy.

El website GameSpot preguntó al ejecutivo por su relación con las nuevas plataformas de juego y cómo las ve. Gibeau respondió en tono jocoso "he probado las dos", aunque en ningún momento posterior desmintió esta sorprendente afirmación. Microsoft y Sony, por su parte, mantienen un sepulcral silencio sobre nuevos proyectos y sistemas de juego, tampoco posibles nombres, alianzas o prestaciones.

Electronic Arts dijo en el mismo encuentro que va a gastar el próximo año fiscal unos 80 millones de dólares en desarrollos de títulos de nueva generación, lo que no deja de anunciar que ésta está más cerca de lo que algunos piensan.

sera verdad? de ser así, se confirman todos los rumores de las nuevas consolas, y no se porque tanto misterio, ni siquiera las presentan

fuente:
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que probaria los kits de desarrollo, dudo que probara la consola ya con su configuración y diseño final, todavia falta para finales del 2013.
Espero que sea cierto y veamos cosas realmente sorprendentes.
por lo que dice , llevara al jugador a otro nivel de juego, a ver que traen
a ver si es pronto y dejan de estirar el chicle
ryo1975 escribió:a ver si es pronto y dejan de estirar el chicle

buaf pues fijate lo que dice, de aqui a 4 años, no se a que se referira con eso, porque si la nueva viene el año que viene, ¿que le esta dando de vida? 3 años, porque si vienen el año que viene , seria el año que viene cuando seria lo de llevar al jugador a otro nivel, no se,
naikon1 escribió:
ryo1975 escribió:a ver si es pronto y dejan de estirar el chicle

buaf pues fijate lo que dice, de aqui a 4 años, no se a que se referira con eso, porque si la nueva viene el año que viene, ¿que le esta dando de vida? 3 años, porque si vienen el año que viene , seria el año que viene cuando seria lo de llevar al jugador a otro nivel, no se,

Supongo k se refiere a que de aquí a 4 años empezaran a sacarle el jugo al nuevo hardware como cada vez que sale una nueva maquina hasta no haber pasado un tiempo no se empieza a ver todo su potencial.
Esta claro que tendremos rumores y más rumores hasta igual el E3 de 2013 si no se alarga más la cosa. Yo quiero ver lo que todos datos técnicos reales aunque sea pero claro hasta que una no se lance la otra tampoco lo hará, vamos un toston XD
SCREAM25 escribió:Esta claro que tendremos rumores y más rumores hasta igual el E3 de 2013 si no se alarga más la cosa. Yo quiero ver lo que todos datos técnicos reales aunque sea pero claro hasta que una no se lance la otra tampoco lo hará, vamos un toston XD

Teniendo en cuenta que ni siquiera sabemos losdatos técnicos de WiiU imagínate los de MS y Sony. Es impresionante el secretismo que se traen.

Un saludo.
Hacen bien en mantener todo en secreto. A ellos al fin y al cabo es lo que les interesa, para de cara a una conferencia sorprender aún más tanto al público como a la competencia.
litos001 escribió:Hacen bien en mantener todo en secreto. A ellos al fin y al cabo es lo que les interesa, para de cara a una conferencia sorprender aún más tanto al público como a la competencia.

Yo opino que el tema del secretismo que se traen las compañias es por pura competencia, es decir, ellos dan la informacion tecnica de su futura consola, ahora llega sony y la supera un poco, no se si me he expresado bien.

Saludos
FJTR escribió:
litos001 escribió:Hacen bien en mantener todo en secreto. A ellos al fin y al cabo es lo que les interesa, para de cara a una conferencia sorprender aún más tanto al público como a la competencia.

Yo opino que el tema del secretismo que se traen las compañias es por pura competencia, es decir, ellos dan la informacion tecnica de su futura consola, ahora llega sony y la supera un poco, no se si me he expresado bien.

Saludos

si, también puede que filtren algo, para ver como reacciona el oponente ,para ver que tienen y poder superarlo, son estrategias imagino
FJTR escribió:

Saludos

Exacto, si a eso me refiero. Así evitan el que la competencia pueda realizar cambios de última hora que hagan que les "copie" o mejore algunos aspectos.
N-N escribió:
Teniendo en cuenta que ni siquiera sabemos losdatos técnicos de WiiU imagínate los de MS y Sony. Es impresionante el secretismo que se traen.

Un saludo.

Ves eso si que no lo puedo entender porke es una consola que sale dentro de 4 meses o menos que no es competencia de las otras 2, vamos que el secretismo de Nintendo no es entendible [carcajad]. El secretismo de Microsoft y Sony si FJRT lo ha dicho muy bien ninguna va a mostrar sus cartas para que la otra mejora algo a última hora y sea superior. Yo creo que estarán muy a la par ambas consolas y que nuevamente será más fácil desarrollar juegos en Xbox 720 que en PS4 si no al tiempo XD. Si Microsoft hace el tema de consola escalable y Sony no sería un golpe bestial sobre la mesa [oki]
Fuaaa nintendo va a su rollo.
SCREAM25 escribió:
N-N escribió:

Un saludo.

Ves eso si que no lo puedo entender porke es una consola que sale dentro de 4 meses o menos que no es competencia de las otras 2, vamos que el secretismo de Nintendo no es entendible [carcajad]. El secretismo de Microsoft y Sony si FJRT lo ha dicho muy bien ninguna va a mostrar sus cartas para que la otra mejora algo a última hora y sea superior. Yo creo que estarán muy a la par ambas consolas y que nuevamente será más fácil desarrollar juegos en Xbox 720 que en PS4 si no al tiempo XD. Si Microsoft hace el tema de consola escalable y Sony no sería un golpe bestial sobre la mesa [oki]

Lo de la consola escalable lo intento Sega y mira como le salio XD
esto me ha puesto algo (jugueton)...jeje...¡¡¡

seguro de que los lanzamientos de los juegos en cuatro años serán irreconocibles si los comparamos con los de hoy.

[babas]
IMPLOSION escribió:esto me ha puesto algo (jugueton)...jeje...¡¡¡

seguro de que los lanzamientos de los juegos en cuatro años serán irreconocibles si los comparamos con los de hoy.

[babas]

Eso esperamos todos. De momento en esta generación ha habido un cambio gigantesco desde los juegos iniciales como el perfect dark a juegos más actuales como Assassin's creed 3, The last of us o muchos otros.

En la próxima generación saldrán al comienzo juegos espectaculares seguro, pero a medida que pasen los años si siguen con la misma evolución que ahora, serán realmente increibles o eso espero.
Se que mucha gente opina lo contrario, pero creo que esta generacion no esta acabada todavia, viendo juegos como arkham city uno se da cuenta de que la potencia de las maquinas actuales sorprende mas que nunca. Aunque, claro está que cada generación digo lo mismo y luego acabo flipando como el que mas. .. Aunque como minimo le auguro 3 o 4 añitos de rigor a esta generacion mientras sale algo realmente bueno en la siguiente.
Hombre esta generación podría seguir varios años más, pero como todo también necesita una renovación.
litos001 escribió:Hombre esta generación podría seguir varios años más, pero como todo también necesita una renovación.

Podría seguir sí, aunque hay algunos títulos que ya van algo limitados, comparados con la versión en pc claro, con lo cual ya se va echando de menos algo nuevo. Lo malo q serán bastante caras y no hay pasta jaja, asi que a ahorrar.
Pero ya no solo limitación técnica si a nivel jugable. Se necesita más potencia general para poder mejorar aspectos como la IA, los gráficos, la jugabilidad general...
litos001 escribió:Pero ya no solo limitación técnica si a nivel jugable. Se necesita más potencia general para poder mejorar aspectos como la IA, los gráficos, la jugabilidad general...

Totalmente de acuerdo, que hay juegos de esta generación en consolas que tienen una IA pésima por no decir lamentable...
No es solo renovar hardware como dicen algunos. Yo es que agradecería jugar en una nueva xbox, con un nuevo modelo de mando, otro tipo de interface (cierto es que ya lo van renovando pero no sería lo mismo en una consola nueva), otro modelo de caja para los videojuegos, etc..
Espero que no tarden mucho en renovar :)

Y también espero ser impresionado con alguna nueva saga :o
Enrique88 escribió:No es solo renovar hardware como dicen algunos. Yo es que agradecería jugar en una nueva xbox, con un nuevo modelo de mando, otro tipo de interface (cierto es que ya lo van renovando pero no sería lo mismo en una consola nueva), otro modelo de caja para los videojuegos, etc..

Hombre, yo exteriormente estoy muy contento. La xbox me parece bonita, y el mando me parece casi perfecto, a excepción de la cruceta. Pero bueno, también gusta que externamente cambie.

Aunque como ya se hablaba en otro hilo, yo el mando lo dejaba tal cual mejorando la cruceta, y poniendo un mejor material a las setas para que no se desgasten tan facilmente. xD
Enrique88 escribió:No es solo renovar hardware como dicen algunos. Yo es que agradecería jugar en una nueva xbox, con un nuevo modelo de mando, otro tipo de interface (cierto es que ya lo van renovando pero no sería lo mismo en una consola nueva), otro modelo de caja para los videojuegos, etc..

Seguro que no va ser el mando como los de ahora, pero que sea mas mejor que este mando y lo mejor de todo, que la consola sea mas fiable y el lector sea de menos uso ya que con el tiempo se rompe igual que todas las consolas que salieron.
25 respuestas