Frank Gibeau explicaba en la Gamescom que de aquí a cuatro años no reconoceremos la industria.
Las nuevas consolas de Sony y Microsoft resuenan con fuerza en Gamescom 2012. PlayStation 4 y Xbox 720 son nombres provisionales para las más que probables nuevas máquinas, y Frank Gibeau, presidente de la división EA Label, ha declarado que está seguro de que los lanzamientos de los juegos en cuatro años serán irreconocibles si los comparamos con los de hoy.
El website GameSpot preguntó al ejecutivo por su relación con las nuevas plataformas de juego y cómo las ve. Gibeau respondió en tono jocoso "he probado las dos", aunque en ningún momento posterior desmintió esta sorprendente afirmación. Microsoft y Sony, por su parte, mantienen un sepulcral silencio sobre nuevos proyectos y sistemas de juego, tampoco posibles nombres, alianzas o prestaciones.
Electronic Arts dijo en el mismo encuentro que va a gastar el próximo año fiscal unos 80 millones de dólares en desarrollos de títulos de nueva generación, lo que no deja de anunciar que ésta está más cerca de lo que algunos piensan.
sera verdad? de ser así, se confirman todos los rumores de las nuevas consolas, y no se porque tanto misterio, ni siquiera las presentan
fuente: