El director de mi banco es horriblemente pelota y me pone de los nervios.

Pues eso. Ayer tuve que ir a mi banco a hacer unas gestiones y tuve que soportar el peloteo del director de la oficina. Entiendo que quiera ser amable y cortés, pero el tio es tan sumamente pelota que hace que me sienta mal.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Desea chupar tus euros.

También es la dichosa imagen corporativa que impera tanto actualmente, especialmente sangrante en mujeres. Aunque, bien pensado, como les gusta enseñar, tampoco creo que sea una pega .
(mensaje borrado)
Si no tuvieses un duro seguro que el director ni lo verías xD
(mensaje borrado)
Será que hay cash, no? Vamos, digo yo.

Y mejor no digo más que me vienes con Sabinadas. [+risas] [hallow]
Ayer estaba esperando a que me atendiera un comercial y veía la milonga que le estaba contando a la señora que había delante de mi, que si ahora los depósitos dan poco, que mejor estos estructurados con "poco" riesgo...en fin, menos mal que la señora no picó.

Yo considero a los trabajadores de banco simples comerciales, en general no tienen más idea financiera que yo y mira que tengo poca.
dreidur_ax escribió:Yo considero a los trabajadores de banco simples comerciales, en general no tienen más idea financiera que yo y mira que tengo poca.

No es cuestión de si tienen idea o no, simplemente tienen que vender los productos que el banco les dice, como ayer vendieron preferentes, muchos sabiendo lo que había detrás perfectamente.
(mensaje borrado)
Ten cuidao :),

No sea que, 'atando cabos',

Te reconozca.

(Es posible que EOL tenga un 'alcance', mayor del que podamos llegar a imaginar.. [+risas]).
Te vería llegando con el Ferrari y olió la sangre.
Es el director del banco, no tu amigo, si estás en su despacho y te empieza a comer la oreja con lo bueno y bonito que es el mundo y la suerte que tenemos de tenerte entre nosotros le dices que se calle, que has venido a hacer unas gestiones y que no tienes tiempo de milongas, SI, NO y datos concretos, estas son todas las respuestas que quieres escuchar de él.

Y si se vuelve a poner pesado "oye, lo siento, pero tengo prisa, puedes ir al grano? O lo hacemos ya o me voy a otro lado que me lo hagan el día que yo necesito".

Nos tratan como a imbéciles y aún les tenemos que reír las gracias "porque sólo hacen su trabajo"? Los cojones, si se lo dices amablemente les puedes tratar de lameculos, de pesados y de lo que haga falta, mas faltaría que además de que jueguen con nuestro dinero tengamos que ser nosotros los que pringamos en sus "reuniones informativas"
eso, perdone tengo prisa he dejado el coche mal aparcado. y si es que no lo puedes ni ver pues cambiate de banco.
ni que fueras mod de eol..y fueras con el ferrari .. XD
sefirot947 escribió:ni que fueras mod de eol..y fueras con el ferrari .. XD

No tienen bancos con directores, son directores de bancos directamente xD
Yo creo que muchos directores confunden servicial con servil; sobre todo si contemplan la posibilidad de colocar alguno de sus productos en el futuro o si te consideran como "cliente valioso" (y hoy en día, si tienes una nómina algo decente ya reúnes las condiciones necesarias para serlo).
@Neo Cortex
Ni servicial ni servil, se comportan como cazadores/embaucadores tirando trampas y esperando que la presa se enganche.
16 respuestas