DragonsCrown escribió:La verdad, LordRastan, es que me gustaría enzarzarme contigo en una batalla verbal por el honor de la máquina que mejores ratos me está dando en estos últimos tiempos... pero llevas razón. PSVita en occidente está dejada de lado.
Como entusiasta de esta portátil espero que la situación mejore y veo en esta noticia un paso en la dirección correcta. Pero quedan demasiados por dar como para ser optimista.
En Japón la máquina goza de muy buena salud y no dejan de salir cosas muy muy interesantes (como podéis ver
aquí si os interesa) A mí, personalmente, es lo único que me importa pues el dinero que me dejo en videojuegos va destinado casi exclusivamente a engordar mi colección de juegos Japan Only de PSVita... pero una cosa no quita la otra.
Conception II, Toukiden y Danganronpa van a llegar (sorprendentemente!) a Europa y me gustaría que esto ocurriese más a menudo. Y para esto es fundamental que la consola comience a funcionar como merece.
No lo has podido decir más claro: PSVita es una pedazo de máquina.
no, si yo también estoy contento con la máquina, llevo 4 meses con ella, y con el plus he disfrutado de juegazos -muchos ni me hubiera arriesgado a comprarlos-.
pero no soy el único que demanda mas franquicias conocidas, o nuevas ip, del gusto europeo
Es irónico que cuando por fin tenemos una portatil a la altura de las circunstancias, tanto a nivel potencia como a nivel controles, nos encontremos que el catalogo desciende a los niveles de la game boy advance...
nos faltan plataformas 3d, fps, tps, rol occidental...
franquicias estrella de sony, juegos que debería ser prioritario licenciar: Spyro (skylanders incluso... que tenemos un puerto de expansión, o se podría usar la cámara...), jak, crash, god of war, metal gear, resident evil (increible que nintendo se haya llevado el gato al agua con este y el monster hunter...), Tekken, calibur, syphon filter, prince of persia, ratchet, un resistance digno, un spin-off del infamous...
Miro hacia atrás, al catálogo de psp, y me encuentro con que, pese a sus limitaciones (nunca entenderé porque no incorporaron el segundo stick en las sucesivas revisiones...) tenía un catálogo increible para occidentales y orientales...
miro el catalogo de psvita, y pese a que tiene muchos juegos, me temo que las novedades anunciadas no van a cubrir las expectativas en occidente, y por lo tanto malas ventas tendrá, y ese es un circulo vicioso del que es muy dificil salir...
(es que por no haber, no hay casi ni juegos deportivos/conducción... useases, mercado usa a tomalpolculo...)
pero bueno, mientras tanto yo sigo disfrutando de todo el catálogo pendiente... pero que no me vendan el olli olli este como el "sucesor espiritual" del tony hawks...