Pues yo estoy de acuerdo con el.
RE4 es, con diferencia, el mejor juego de la generación anterior. Ello lo hace el mejor juego.....hasta la presente generación.....el mejor juego de la hª.......hasta la presente generación.
Ahora cojo, me pongo a mirar la nueva generación, de la k he jugado casi todo........y constato que ningun juego me ha parecido tan bueno como RE4 en su momento.
Ahora bien.......para poder decir lo mismo k el crak con rotundidad debería cojer RE4 y jugarlo y evaluarlo ahora. En mi caso no puedo porke no tengo internet en casa......pero se sobradamente k de todos estos remakes hd k hacen......k, en principio, no me planteo ninguno (pa eso esta la tv de tubo de 28 con ps2 en otro sitio) el unico k seguro SI me compraría es el de RE4....k NO SE PORKE COJONES NO SACAN
.
Por todo lo anterior.........ni mucho menos veo su comentario raro hablando de gotys del año, otra cosa es k, personalmente, no se lo diera por no ser un juego de 2011, k, a fin de cuentas, no lo es.
No obstante, se k RE4 será superado por RE6, k cuando salga se convertirá sin duda en el mejor juego de esta generación, superando a ese gran RE4.
..........asi k naaada, a esperar este año viciandonos con otros tantos juegazos........k no damos a basto...