El director de Rare: El GOTY es el remake de Resident Evil 4 porque es HD y tiene logros.

via eurogamer:

Craig Duncan es el director senior de Rare, el estudio creador de Kinect Sports.

"Uno de mis juegos favoritos de toda la historia, ahora en mi Xbox 360 con logros. Un gran reto, una gran historia y tensas secuencias de acción con todavía más historias que se desbloqueas cuando acabas el modo principal. Cuando me enteré de que hacían un remake HD lo descargué muy emocionado, y lo he estado jugando durante veinte horas durante un par de semanas. ¡Alucinante!"

[tomaaa]
Bueno por lo menos parece que ha sido sincero, y no se ha puesto a enaltecer algún juego de kinect de los que ellos están desarrollando actualmente. Que sería lo normal en estos casos.
alucardson escribió:Bueno por lo menos parece que ha sido sincero, y no se ha puesto a enaltecer algún juego de kinect de los que ellos están desarrollando actualmente. Que sería lo normal en estos casos.

Sí, eso seguro, pero me parece supergracioso que haya elegido ese juego entre todos los juegazos que ha habido este año XDDD desde luego, un tipo imprevisible!
Mi comprension lectora debe de ser nula pero no se que tiene que ver el titulo con ese texto, no veo que diga nada de Goty, no dice que el juego es Goty porque sea en HD y tenga logros y ya de por si le parecia uno de los mejores juegos de la historia, ais que de Goty este año tendria poco, en todo caso cuando salio alla por el ......¿2004? Ya no lo recuerdo bien.
no dice nada de GOTY dice me encanta el RE4 y lo vi en HD con logros para xbox y ni me lo pensé pero eso lo hemos hecho muchos con otros tantos juegos... SFII, perfect dark....
En el artículo se recogen entrevistas a desarrolladores acerca de qué juegos han sido sus favoritos en el 2011, así que sí, se puede entender como su "goty" si queréis llamarlo así.

Eurogamer escribió:We've had our say. You've had your say. But what about the people who made the games? What were their favourites of the year just ended?

Y, en mi opinión, el RE4 es un juegazo como una catedral, aunque yo no lo elegiría como "goty" por no ser estrictamente del 2011. Portal 2 o Minecraft serían más adecuados [ayay]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Asi les va
Rare, tú antes molabas [mad]
Pues no veo que problema hay. Dice que es uno de sus juegos favoritos solo que en HD. Pues me parece normal que le haya encantado y se haya metido una viciada terrible al juego.
Hay que joerse cómo nos gusta sacarle punta a todo y vaya titulares que ponemos, que luego nos quejamos de los titulares de La Razón [carcajad]

El pobre hombre dice en una entrevista que le han hecho sobre los mejores juegos del año, que uno de sus juegos favoritos es el RE4 y que con el remake HD que han hecho se ha pegado la viciada padre. Normal, si yo digo que uno de mis juegos favoritos es el Terranigma de SNES y ahora mismo me sacan un remake en HD y con logros, me lo compro de cabeza, me lo estoy fundiendo durante todo el año y no me canso de meterlo en cualquier lista de los más tocho del 2012 XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:Mi comprension lectora debe de ser nula pero no se que tiene que ver el titulo con ese texto, no veo que diga nada de Goty, no dice que el juego es Goty porque sea en HD y tenga logros y ya de por si le parecia uno de los mejores juegos de la historia, ais que de Goty este año tendria poco, en todo caso cuando salio alla por el ......¿2004? Ya no lo recuerdo bien.

Es la moda, ultimamente ya es acojonante, antes los titulares eran informacion sesgada que llevaba a engaño, hoy dia es la parte creativa del periodista en la noticia [+risas]

PD Y no, mi juego favorito es OoT yo no digo que OoT en 3ds sea Goty por muchas vueltas que le querais dar
Joer. ¿En PC no se podía poner en HD?

Al menos me alegra ver que hay gente a quienes les gustan los remakes HD. Yo he comprado algunos, pero ya tienen que ser juegos o sagas muy buenas.

Por otro lado también creo que tanto remake HD le quita el encanto a los juegos originales, lo mismo que sacar roms emuladas de los juegos de 8 y 16 bits o de arcades en modo descargable.
Yo estoy bastante de acuerdo, muy pocos juegos en toda la historia son mejores que RE4.

Es diversión en estado puro.
No se que tiene de malo.
Don Kik0n escribió:
alucardson escribió:Bueno por lo menos parece que ha sido sincero, y no se ha puesto a enaltecer algún juego de kinect de los que ellos están desarrollando actualmente. Que sería lo normal en estos casos.

Sí, eso seguro, pero me parece supergracioso que haya elegido ese juego entre todos los juegazos que ha habido este año XDDD desde luego, un tipo imprevisible!

Lo que pasa no es que RE4 sea uno de los mejores juegos de este año, es uno de los mejores juegos de la historia, y si ve una versión mejorada, normal que le parezca el mejor juego del año.
un juego con tantas versiones previas no puede ser GOTY
Lo que me parece vergonzoso (no su opinion del juego o el idem en si que es una joya y me encanta)

si no que diga tan alegremente que ESO es un REMAKE de un juego
Tukaram escribió:Lo que me parece vergonzoso (no su opinion del juego o el idem en si que es una joya y me encanta)

si no que diga tan alegremente que ESO es un REMAKE de un juego

Hombre, que algunos se pueden equivocar tambien son humanos, estaran ocupados en sus trabajos y no son crios que estan al tanto de que es y que no es.

Y lo del Juego del año tambien lo entendi de cual fue su juego del año el que le gusto, para mi sigue siendo un gran juego y de mucho mas duracion que muchas mierdas de esta generacion.
Te daria la razon si no hubiera dicho que se ha pegado la viciada padre al juego jugandolo en profundidad es mas que evidente que este juego de REMAKE no tiene nada

eso si lo dicho un juegazo de lo mejor de la pasada gen y el RE mas largo hasta la fecha 24 horas me duro a mi la 1º vez que me lo pase (casi NA )

Salu2
Pues yo estoy de acuerdo con el.

RE4 es, con diferencia, el mejor juego de la generación anterior. Ello lo hace el mejor juego.....hasta la presente generación.....el mejor juego de la hª.......hasta la presente generación.
Ahora cojo, me pongo a mirar la nueva generación, de la k he jugado casi todo........y constato que ningun juego me ha parecido tan bueno como RE4 en su momento.
Ahora bien.......para poder decir lo mismo k el crak con rotundidad debería cojer RE4 y jugarlo y evaluarlo ahora. En mi caso no puedo porke no tengo internet en casa......pero se sobradamente k de todos estos remakes hd k hacen......k, en principio, no me planteo ninguno (pa eso esta la tv de tubo de 28 con ps2 en otro sitio) el unico k seguro SI me compraría es el de RE4....k NO SE PORKE COJONES NO SACAN [+furioso].

Por todo lo anterior.........ni mucho menos veo su comentario raro hablando de gotys del año, otra cosa es k, personalmente, no se lo diera por no ser un juego de 2011, k, a fin de cuentas, no lo es.

No obstante, se k RE4 será superado por RE6, k cuando salga se convertirá sin duda en el mejor juego de esta generación, superando a ese gran RE4. XD..........asi k naaada, a esperar este año viciandonos con otros tantos juegazos........k no damos a basto... [carcajad]
Pues yo no estoy de acuerdo con digo que si fue de lo mejor de la anterior gen perfecto pero ni de coña EL MEJOR y menos con titulos como el Remake o el Metroid prime (por ej)

Y Re6 ya veremos en que queda dicho experimiento si se parece mas al RE4 o se convierte en otro resident evil 5

porcierto tienes desde hace un tiempecillo ya el NOremake del RE4 en hd para 360 /ps3 a un bonito precio de 20 euros en dlc
Tukaram escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con digo que si fue de lo mejor de la anterior gen perfecto pero ni de coña EL MEJOR y menos con titulos como el Remake o el Metroid prime (por ej)

Y Re6 ya veremos en que queda dicho experimiento si se parece mas al RE4 o se convierte en otro resident evil 5

porcierto tienes desde hace un tiempecillo ya el NOremake del RE4 en hd para 360 /ps3 a un bonito precio de 20 euros en dlc

El remake, supongo k te refieres a la version nueva del 1 k salio para wii, y no lo considero a la altura, pese a k ojala me lo sacaran en hd ahora con el control mejorado, y el metroid no me resulta sikiera comparable al ser un shotter en 1ª persona, tipo de juego al k le veo mucho menos mérito.
Respecto al experimento, creo k te refieres al racoon city k sale ahora...k viene a sser, parece, más del estilo Gears of war. Yo me refiero al 6, k sale a final de año como pronto y k pretende ser un RE4 con más sustos y mundo abierto, por lo k he leido.
Por ultimo, respecto al NOremake de RE4, carezco de internet, por lo k si no sale en formato fisico, ademas de por eso, por principios, me lo perdere, por eso preguntaba si se sabia algo de si lo sacaban al final en formato fisico...por cierto, cambia algo respecto al RE4 de ps2, aparte del HD???????
Saludossss
kikon69 escribió:Por ultimo, respecto al NOremake de RE4, carezco de internet, por lo k si no sale en formato fisico, ademas de por eso, por principios, me lo perdere, por eso preguntaba si se sabia algo de si lo sacaban al final en formato fisico...por cierto, cambia algo respecto al RE4 de ps2, aparte del HD???????
Saludossss

Puedes comprarlo de importación a japón que ahí está en formato físico :).

Respecto a los cambios creo que tiene los assets de la versión de Game Cube, con lo que será mejor graficamente (aparte de la resolución) que el de PS2
Scatsy escribió:
kikon69 escribió:Por ultimo, respecto al NOremake de RE4, carezco de internet, por lo k si no sale en formato fisico, ademas de por eso, por principios, me lo perdere, por eso preguntaba si se sabia algo de si lo sacaban al final en formato fisico...por cierto, cambia algo respecto al RE4 de ps2, aparte del HD???????
Saludossss

Puedes comprarlo de importación a japón que ahí está en formato físico :).

Respecto a los cambios creo que tiene los assets de la versión de Game Cube, con lo que será mejor graficamente (aparte de la resolución) que el de PS2

Pos nada, con el tiempo, si al final no sale en Europa o USA, me pondré a investigar si viene con los subs en castellano el nipones, gracias.
Aunke, la verdad ni idea de cómo comprar en japon, la unica tienda k conozco de por ahi es gamehubs y ni idea de si es de japon...
gracias...
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con digo que si fue de lo mejor de la anterior gen perfecto pero ni de coña EL MEJOR y menos con titulos como el Remake o el Metroid prime (por ej)

El remake, supongo k te refieres a la version nueva del 1 k salio para wii, y no lo considero a la altura, pese a k ojala me lo sacaran en hd ahora con el control mejorado, y el metroid no me resulta sikiera comparable al ser un shotter en 1ª persona, tipo de juego al k le veo mucho menos mérito.
Respecto al experimento, creo k te refieres al racoon city k sale ahora...k viene a sser, parece, más del estilo Gears of war. Yo me refiero al 6, k sale a final de año como pronto y k pretende ser un RE4 con más sustos y mundo abierto, por lo k he leido.
Por ultimo, respecto al NOremake de RE4, carezco de internet, por lo k si no sale en formato fisico, ademas de por eso, por principios, me lo perdere, por eso preguntaba si se sabia algo de si lo sacaban al final en formato fisico...por cierto, cambia algo respecto al RE4 de ps2, aparte del HD???????
Saludossss

Si me refiero al Resident evil Remake de Gamecube (el de wii es un port) y para mi desde luego SI esta a la altura el mejor resident evil de la saga arrebatandole el puesto en mi ranking personal al RE2 que ahora esta en un merecido 2º puesto

a y Metroid prime NO es un shooter en 1º persona(un error muy comin si no lo has jugado) es una AVENTURA con su exploracion puzles Jefazos etc es un juego con muchisimo merito

y no con el experimento merefiero claramente al RE6 no al shooter que han sacado con nombre de RE

y si para mi es un experimento porque tiene tanto parecido con el Re4 con el 5 como una parte rara (la parte del mercenario ) vamos demasiada mezcla de generos puede salir bien o no ya veremos

Salu2
pos nada, yo confio en k sea el mejor de la gen, a ver si hay suerte.......
Dios cada vez que alguien compará, o nombra a metroid prime como shooter, muero un poco mas por dentro. [buuuaaaa]
27 respuestas