jesusete escribió:Habría que decirle a este hombre que no todos pueden trabajar los domingos,ni los lunes,ni los martes.....y encíma en algo que supuestamente le gusta o le gustába cuando empezó en este mundillo,pero bueno.
robizen escribió:y una P*LL* como una olla, en el smash bross mele, jiglypuff es increiblemente poderoso en el ataque que hace cuando se duerme (y por el cual queda totalmente indefenso) sin embargo en Brawl ese ataque esta reducido a la mitad o menos, haciendo que usar ese ataque sea totalmente absurdo. Sin embargo el personaje de Ike en brawl o Roy en Mele son simplemente letales com una espada que atraviesa las paredes... equilibrado?.. JA! Anda y trabaja a ver si es verdad
NeORomani escribió:No os ofendais, pero si esto es una noticia de portada....
Tapion escribió:En cuanto a la noticia... una entrevista más, sin mucha relevancia sobre el juego. Y, a los que dicen que no es una noticia de portada... se han debido perder los últimos meses de EOL.
robizen escribió:y una P*LL* como una olla, en el smash bross mele, jiglypuff es increiblemente poderoso en el ataque que hace cuando se duerme (y por el cual queda totalmente indefenso) sin embargo en Brawl ese ataque esta reducido a la mitad o menos, haciendo que usar ese ataque sea totalmente absurdo. Sin embargo el personaje de Ike en brawl o Roy en Mele son simplemente letales com una espada que atraviesa las paredes... equilibrado?.. JA! Anda y trabaja a ver si es verdad
Ricardo Cambre escribió:Para los que no ven relevancia a la columna de Sakurai (y por extensión a la noticia), yo empezaría por preguntarme por qué en algunas competiciones de alto nivel como en el EVO de este mismo año se compitió en Melee pero no en Brawl.
El debate sobre los cambios de la jugabilidad en la saga Smash Bros viene de lejos y hay opiniones para todos los gustos. Que su director ofrezca detalles sobre el equilibrio de personajes como mínimo invita a reflexión.
antonioc4 escribió:robizen escribió:y una P*LL* como una olla, en el smash bross mele, jiglypuff es increiblemente poderoso en el ataque que hace cuando se duerme (y por el cual queda totalmente indefenso) sin embargo en Brawl ese ataque esta reducido a la mitad o menos, haciendo que usar ese ataque sea totalmente absurdo. Sin embargo el personaje de Ike en brawl o Roy en Mele son simplemente letales com una espada que atraviesa las paredes... equilibrado?.. JA! Anda y trabaja a ver si es verdad
Los roy, ike y marth son la mayor basura que tiene esos juegos, espadazo a la izquierda, espadazo a la derecha y al segundo/tercer espadazo muerto con una potencia abismal, fin del manejo, asi que de equilibrado poco o nada.
Cuantas veces habremos sufrido sus muertes Robin xDD
rokyle escribió:antonioc4 escribió:robizen escribió:y una P*LL* como una olla, en el smash bross mele, jiglypuff es increiblemente poderoso en el ataque que hace cuando se duerme (y por el cual queda totalmente indefenso) sin embargo en Brawl ese ataque esta reducido a la mitad o menos, haciendo que usar ese ataque sea totalmente absurdo. Sin embargo el personaje de Ike en brawl o Roy en Mele son simplemente letales com una espada que atraviesa las paredes... equilibrado?.. JA! Anda y trabaja a ver si es verdad
Los roy, ike y marth son la mayor basura que tiene esos juegos, espadazo a la izquierda, espadazo a la derecha y al segundo/tercer espadazo muerto con una potencia abismal, fin del manejo, asi que de equilibrado poco o nada.
Yo tengo un amigo...QUE SE LLAMA IGUAL QUE TÚ, que solo juega con Ike y solo hace "C-izquierda, C-derecha, C-arriba" porque juega con mando de Cube. En 2 ostias deja a mi pobre mario en 70%....yo con suerte de 2 ostias bien dadas lo dejo al 30.
>Equilibrio
Matchet escribió:Hablan de equilibrio, los mismos que diseñaron a Pichu que se autodaña con sus propios ataques? Jajaja, son molto grasiosos
antonioc4 escribió:robizen escribió:y una P*LL* como una olla, en el smash bross mele, jiglypuff es increiblemente poderoso en el ataque que hace cuando se duerme (y por el cual queda totalmente indefenso) sin embargo en Brawl ese ataque esta reducido a la mitad o menos, haciendo que usar ese ataque sea totalmente absurdo. Sin embargo el personaje de Ike en brawl o Roy en Mele son simplemente letales com una espada que atraviesa las paredes... equilibrado?.. JA! Anda y trabaja a ver si es verdad
rokyle escribió:antonioc4 escribió:robizen escribió:y una P*LL* como una olla, en el smash bross mele, jiglypuff es increiblemente poderoso en el ataque que hace cuando se duerme (y por el cual queda totalmente indefenso) sin embargo en Brawl ese ataque esta reducido a la mitad o menos, haciendo que usar ese ataque sea totalmente absurdo. Sin embargo el personaje de Ike en brawl o Roy en Mele son simplemente letales com una espada que atraviesa las paredes... equilibrado?.. JA! Anda y trabaja a ver si es verdad
Yo tengo un amigo...QUE SE LLAMA IGUAL QUE TÚ, que solo juega con Ike y solo hace "C-izquierda, C-derecha, C-arriba" porque juega con mando de Cube. En 2 ostias deja a mi pobre mario en 70%....yo con suerte de 2 ostias bien dadas lo dejo al 30.
>Equilibrio
>Equilibrio
Kanbei Oda escribió:antonioc4 escribió:robizen escribió:y una P*LL* como una olla, en el smash bross mele, jiglypuff es increiblemente poderoso en el ataque que hace cuando se duerme (y por el cual queda totalmente indefenso) sin embargo en Brawl ese ataque esta reducido a la mitad o menos, haciendo que usar ese ataque sea totalmente absurdo. Sin embargo el personaje de Ike en brawl o Roy en Mele son simplemente letales com una espada que atraviesa las paredes... equilibrado?.. JA! Anda y trabaja a ver si es verdad
Ike y Roy buenos personajes...
Sin animo de ofender, pero me parece que no habeis profundizado mucho en el juego para decir eso y os lo dice un Ike Mainer
El dia que os enfrenteis a un buen Diddy, un buen Falco o alguien medianamente bueno con Meta Knight, entonces sabreis lo que son personajes bestias, pero decir que Ike y sobretodo ROY son buenos personajes es hablar sin saber (y sin embargo da la sensacion que hablais como si supieseis bien de que va el tema y os mostrais indignados y todo)
Atravesar paredes con la espada... que bueno.
Mewtwo2000 escribió:Aprovechare que se habla de Smash y de personajes en equilibrio para dar a conocer a quien no lo conozca un mod del Brawl bastante extendido en America, conocido como Project M. El mod combina aspectos de Brawl y Melee, y permite jugar con Mewtwo y Roy sin sustituir a ningun personaje de Brawl.
Se necesita la version americana de Brawl y una SD. Se puede jugar desde cualquier Wii (aunque no tenga homebrew) siempre que se posea el juego americano.
http://www.youtube.com/watch?v=vIxskj3UFV0