KindapearHD escribió:Espero que cuando lo lancen, lo lancen lo mas libre de bugs posible.
This y ya.
Nunca entenderé la obsesión por jugar el primer día, incluso a juegos que llevamos años esperando.
En otros tiempos todavía porque los cartuchos los distribuían a cuentagotas y los estrenos nos llegaban tardísimo, pues todavía. Pero hoy en día, que el más tonto y pobre tiene decenas de juegos pendientes de jugar y gratis, no me importa un carajo que se retrase un lanzamiento.
Lo que me jode es ver que un juego que espero con ilusión se lanza y está lleno de bugs, parches cada dos días y demás apaños cutres. Eso sí que me estropea la experiencia totalmente.
Moretorvic escribió:Me huele a un "Breath of the Wild", y esperemos que sea mentira eso de que PS5 vaya como el culo, y esto sea un anzuelo para que piquen "Early adopters". Sería una jugada sucia. Yo si PS5 va muy bien, que lo saquen cuando crean mientras salga en PS4.
Ni de coña, aquí la jugada va a ser la de esta última generación, la que hicieron con el original: lo sacan en PS4, la gente flipará con el juegazo y venderá a montones, y luego dentro de un año y pico anunciarán la TLOU2 HD Goty edition con los dlcs incluidos, mejoras en texturas e iluminación, etc y volveremos a pasar todos por caja (y con una sonrisa en la boca, pq seguro que va a ser un puñetero juegazo).