Comparte esta noticia en tu red social
RumbelBoss escribió:Le acusan de acoso, la investigación lo declara inocente pero aún así va y reconoce que era incómodo trabajar con él y pide disculpas, acto seguido renuncia.
Qué tipazo.
Orestes escribió:CDPR se desintegra. Hace unos días también dimitieron al director de gameplay de CP2077.
https://screenrant.com/cyberpunk-2077-c ... -zawadski/
A ver si saben reestructurarse y salir del pozo en el que están.
PsYmOn escribió:RumbelBoss escribió:Le acusan de acoso, la investigación lo declara inocente pero aún así va y reconoce que era incómodo trabajar con él y pide disculpas, acto seguido renuncia.
Qué tipazo.
Supongo que el hecho que una investigación salga a favor no implica el hecho que sea 100% lo que es. Algo debía haber y si él mismo ha renunciado tiene pinta que es consciente que la fina línea del acoso la ha cruzado en más de una ocasión.
Al final lo mejor es lo que ha hecho, si sabe que el entorno de trabajo se va a ver afectado coges y te vas, que ofertas no le faltaran
katatsumuri escribió:@Benzo Nota: Bullying es acoso escolar, al acoso laboral se le llama mobbing
@PsYmOn
Pienso que es triste ¿No tienen pasta suficiente como para pagarse un psicólogo o algo? ¿Hace falta echarlo? Yo creo que si el tipo realmente se siente culpable en parte lo más normal es que vaya a un profesional y así consiga ser reeducado, parece ser que hoy en día si matas a alguien mereces más libertad y una segunda oportunidad que alguien que no ha matado y que aún puede ser redirigido con profesionales, al fin y al cabo esta gente suele ser víctima de si misma y la sociedad y el entorno muchas veces tampoco ayuda porque terminan ejerciendo de matones en vez de dejarlo en manos de los profesionales, pero por lo que leo la cuestión es que no ha sido ni declarado culpable.
Yo pienso que lo bueno en una sociedad cuando pasan estas cosas es saber reeducar, igual que cuando algo se rompe pues saberlo reparar, por desgracia no vivimos en una sociedad así. Tampoco sabemos si cuando han ido las cosas bien el actuaba así, ante situaciones de tensión como el lanzamiento de CP una persona puede no estar preparada para manejar esos momentos de tensión donde acarreas tanta responsabilidad y lo que le pase a la empresa caerá directamente sobre tus hombros, igual necesita de ayuda profesional para gestionar eso.
Pero bueno, a veces los años dentro de una empresa queman y lo mejor es largase, será que esto no ha pasado en otras donde ya no queda nadie original que formó parte de sus inicios.
Juan_Garcia escribió:
Supongo que el hecho que le estuvieran haciendo mobbing por meses a lo mejor tambien tiene que ver. Me encanta cuando dejais solo las variables que os interesan para dar por hecho que hizo o no hizo esto.
Orestes escribió:CDPR se desintegra. Hace unos días también dimitieron al director de gameplay de CP2077.
https://screenrant.com/cyberpunk-2077-c ... -zawadski/
A ver si saben reestructurarse y salir del pozo en el que están.
PsYmOn escribió:Supongo que el hecho que una investigación salga a favor no implica el hecho que sea 100% lo que es. Algo debía haber y si él mismo ha renunciado tiene pinta que es consciente que la fina línea del acoso la ha cruzado en más de una ocasión.
654321 escribió:PsYmOn escribió:Supongo que el hecho que una investigación salga a favor no implica el hecho que sea 100% lo que es. Algo debía haber y si él mismo ha renunciado tiene pinta que es consciente que la fina línea del acoso la ha cruzado en más de una ocasión.
Vamos, que por que tu lo dices es culpable .... igual se va pq esta hasta los cojones de que varios de la empresa piensen como tu pero el es inocente. Vamos, que puede que la victima de bulling sea él.
PsYmOn escribió:Más que nada por que él mismo ha dicho que va a seguir trabajando en él mismo para cambiar algunos de sus comportamientos y que es un trabajo largo pero no pierde la esperanza en conseguirlo. Pero nada, si tu estás convencido que es una victima y que sus empleados le tienen manía pues seguro que es verdad.
654321 escribió:PsYmOn escribió:Más que nada por que él mismo ha dicho que va a seguir trabajando en él mismo para cambiar algunos de sus comportamientos y que es un trabajo largo pero no pierde la esperanza en conseguirlo. Pero nada, si tu estás convencido que es una victima y que sus empleados le tienen manía pues seguro que es verdad.
Yo veo una victima de maltrato psicológico claramente, alguien que no ha hecho nada malo, pero que le han convencido de que lo ha hecho es malo, y todo pq alguna trepa quería su puesto ... ves, yo también se inventarme cosas.
Los hecho son que la investigación ha salido que es inocente ... según tu, los tribunales y todo eso lo echamos a la basura, y dejamos los juicios a unos SJW anonimos por internet, no ?
PsYmOn escribió:Pero qué me invento?? Si él mismo lo ha dicho.
"In the email to employees, Tomaszkiewicz said the decision was agreed upon with the company’s board. “I am going to continue working on myself,” he wrote. “Changing behavior is a long and arduous process, but I’m not giving up, and I hope to change.”"
654321 escribió:PsYmOn escribió:Pero qué me invento?? Si él mismo lo ha dicho.
"In the email to employees, Tomaszkiewicz said the decision was agreed upon with the company’s board. “I am going to continue working on myself,” he wrote. “Changing behavior is a long and arduous process, but I’m not giving up, and I hope to change.”"
Claro, lo que yo digo, le han dado tanta caña, que el tio ahora cree que ha hecho algo mal ... una victima.
Como la gente que confiesa un crimen por las torturas, y luego años mas tarde se descubre al autor real.
Manda cojones que digas que una investigacion basada en hechos y pruebas no vale para nada ...
PsYmOn escribió:Vale, que sí, quieres que te dé la razón?? Pues para ti el duro hombre.