Mapache Power escribió:Según parece este tipo era del grupo de Amy Henning, y podría no ser el último que abandonara Naughty Dog después de la marcha de esta.
allps2 escribió:Yo mientras no se vaya a faceboock a hacer el proximo candy crash me conformo.
Ricardo Cambre escribió:ha decidido unirse al equipo de Riot Games, responsables del exitoso MOBA League of Legends. "Hay varios asuntos muy innovadores ocurriendo ahí y estoy impaciente por ser parte de ello".
ykcub escribió:Mapache Power escribió:Según parece este tipo era del grupo de Amy Henning, y podría no ser el último que abandonara Naughty Dog después de la marcha de esta.
Y seguramente Amy Henning acabe también en Riot...
Es extraño tantos cambios últimamente en TODOS los estudios no? O es que ahora nos enteramos más de estas cosas?
ykcub escribió:Mapache Power escribió:Según parece este tipo era del grupo de Amy Henning, y podría no ser el último que abandonara Naughty Dog después de la marcha de esta.
Y seguramente Amy Henning acabe también en Riot...
Es extraño tantos cambios últimamente en TODOS los estudios no? O es que ahora nos enteramos más de estas cosas?
FoxFurius escribió:Lo curioso es todos los que estan aterrizando en Riot.... este, ghostcrawler de Blizzard, Christina Norman (mass effect 2/3), como han dicho atras, posiblemente amy hennig, y alguno mas que caera... Yo creo que Riot se esta ''preparando'' para la llegada de 2 rivales grandes, ''Heroes od the Storm'' de Blizzard y ''Dead Island Epidemic'' de Deep Silver...
Mr_Children escribió:Cierra al salir y que se vaya, uncharted ha sido el único juego del montón que ha hecho naughty, aburrido a más no poder, siempre saliendo tíos sin parar sin ton ni son con una ia nula... Jamás entendí como semejantes juegos tenian tan buenas notas, pasilleros tb... Y hasta el mismo nathan drake decía"de donde salen estos tíos?" y yo me preguntaba, eso mismo digo yo! Que en nada que veía una barricada y coberturas (el 90% juego) decía, mierda, mas tiros si ton ni son de nuevo. Nada que ver con los crash, jack and daxters y el sublime The last of us, mejor juego de la gen.
_LightWS_ escribió:Para mi Uncharted 2 es el mejor juego de la gen, y no soy el único que piensa así. Que no te guste pues obviamente no va a encantar a todo el mundo, también he leído de gente que no gustó TLOUS (A mi me encanto pero no me metió tanto en el juego como U2) o juegos como FFVII u Ocarina of Time (este a mi no me gustó por ejemplo pero no tengo nada que criticarle, si tanta gente/análisis lo alaban por algo será). Uncharted 3 fue otro juegazo, aunque no logro impactar como el segundo, sin embargo no tengo que criticarle, U2 tenía el listón demasiado alto, inalcanzable prácticamente.
En cuanto a la noticia, pues no sé que pasa últimamente todos se están llendo a Riot o a crear juegos indie, el de bioshock, el de driveclub, el de castlevania, pufff solo falta miyamoto
allps2 escribió:Yo mientras no se vaya a faceboock a hacer el proximo candy crash me conformo.
Riwer escribió:Esta Riot preparando algun otro tipo de juego? Se sabe a que se refiere?Porque innovador no seria añadir mas modos de juego o mapas a league of legendsRicardo Cambre escribió:ha decidido unirse al equipo de Riot Games, responsables del exitoso MOBA League of Legends. "Hay varios asuntos muy innovadores ocurriendo ahí y estoy impaciente por ser parte de ello".
"SCEA confirma que Justin Richmond ha abandonado Naughty Dog para seguir otras oportunidades. El calendario de desarrollo de Uncharted no se verá afectado".
Mr_Children escribió:Cierra al salir y que se vaya, uncharted ha sido el único juego del montón que ha hecho naughty, aburrido a más no poder, siempre saliendo tíos sin parar sin ton ni son con una ia nula... Jamás entendí como semejantes juegos tenian tan buenas notas, pasilleros tb... Y hasta el mismo nathan drake decía"de donde salen estos tíos?" y yo me preguntaba, eso mismo digo yo! Que en nada que veía una barricada y coberturas (el 90% juego) decía, mierda, mas tiros si ton ni son de nuevo. Nada que ver con los crash, jack and daxters y el sublime The last of us, mejor juego de la gen.
Riwer escribió:FoxFurius escribió:Lo curioso es todos los que estan aterrizando en Riot.... este, ghostcrawler de Blizzard, Christina Norman (mass effect 2/3), como han dicho atras, posiblemente amy hennig, y alguno mas que caera... Yo creo que Riot se esta ''preparando'' para la llegada de 2 rivales grandes, ''Heroes od the Storm'' de Blizzard y ''Dead Island Epidemic'' de Deep Silver...
Heroes of the Storm no creo ni que aspire a la mitad de aceptacion de la que tiene League of legends. Ya no porque Blizzard no sea capaz de hacer un juego superior incluso (que puede), sino que League of Legends no es un moba, es "el moba". (Y que conste que a mi ni me gusta, a mi para mobas me quedo con Smite de Hi-Rez).
Eso sin contar la exagerada cantidad de mobas que han salido, incluso asiaticos, incluso de King of fighters....
Y bueno, diria lo mismo de Dead Island Epidemic. Otro moba intentando rascar la formula del lol (que si, se que era del mod dota original).
Riot solo tiene que copiar cualquier innovacion en el genero moba que haga cualquier competidor, porque la base de usuarios ya la tiene y no la va a perder. Aun se vayan usuarios a jugar otros mobas por X, cuando Riot implemente ese "X" volveran a LoL.
Yo mas bien pienso (o quiero pensar) que Riot esta haciendo algo nuevo que nada tenga que ver con un moba. Ademas de que no cuadrararia entonces que seria lo "innovador".
manoteras escribió:Riwer escribió:
Heroes of the Storm no creo ni que aspire a la mitad de aceptacion de la que tiene League of legends. Ya no porque Blizzard no sea capaz de hacer un juego superior incluso (que puede), sino que League of Legends no es un moba, es "el moba". (Y que conste que a mi ni me gusta, a mi para mobas me quedo con Smite de Hi-Rez).
Eso sin contar la exagerada cantidad de mobas que han salido, incluso asiaticos, incluso de King of fighters....
Y bueno, diria lo mismo de Dead Island Epidemic. Otro moba intentando rascar la formula del lol (que si, se que era del mod dota original).
Riot solo tiene que copiar cualquier innovacion en el genero moba que haga cualquier competidor, porque la base de usuarios ya la tiene y no la va a perder. Aun se vayan usuarios a jugar otros mobas por X, cuando Riot implemente ese "X" volveran a LoL.
Yo mas bien pienso (o quiero pensar) que Riot esta haciendo algo nuevo que nada tenga que ver con un moba. Ademas de que no cuadrararia entonces que seria lo "innovador".
Dota dota 2 y hon discrepan. Sin entrar en discusiones el lol es la basura de los mobas
difusal escribió:manoteras escribió:Riwer escribió:
Dota dota 2 y hon discrepan. Sin entrar en discusiones el lol es la basura de los mobas
Totalmente de acuerdo. Lol si algo no es, es ser innovador. Es simplemente una copia del dota, casualisada al máximo para tener una base de jugadores más grande (lo juega mi primo de 8 años), y lamentablemente TODOS los moba que salen son una copia del Lol, porque el estilo de juego donde se spamea skilles a lo loco y no se permite el micro managing (porque aumenta la dificultad) es lo que le va al jugador casual, y lamentablemente son mayoría.
Riwer escribió:Ricardo Cambre escribió:ha decidido unirse al equipo de Riot Games, responsables del exitoso MOBA League of Legends. "Hay varios asuntos muy innovadores ocurriendo ahí (como que me pagaran un pastizal) y estoy impaciente por ser parte de ello (para empezar a cobrar ya mismo...)".
manoteras escribió:Dota dota 2 y hon discrepan. Sin entrar en discusiones el lol es la basura de los mobas
Ashenbach escribió:Sin entrar en discusiones no tienes ni pajolera idea.