El director de Uncharted 4 abandona ND

Lailas está baneado por "Troll"
Buste escribió:
Lailas escribió:
don pelayo escribió:Yo en este momento ardo en deseos de, más que discutir el tema de la calidad relativa de los juegos, saber qué juegos ha jugado piladepetaca últimamente que le hayan gustado de verdad. Para hacerme una idea de sus gustos. Don't starve, quizás? Cosas así alternativas de autor?

Pues muy fácil, viendo la firma cualquier juego que salga en consolas y pueda jugar en PC a 30.000 fps y a 4720p de resolución para fardar de lo inferiores que son las consolas. Y por cierto, para mi opinión, piladepetaca entiende de videjuegos lo mismo que yo de punto de cruz, y como es mi opinión pues hay que respetarla :___)

Por último decir que si es por vacilar de años jugando a los videojuegos como le he leído antes también, a mi dudo que me gane, es más, tengo tantos años que algunos afirman que no veré terminar esta generación :___)

Veo que va por mi pues yo lo puse.No quiero vacilar ni nada por el estilo.Simplemente que despues de tantos años jugando se DIFERENCIAR entre un juego que NO ME GUSTA,a un juego que es MALO,algo tan simple como eso
Ya lo dije antes y es la ultima vez que lo digo

Me refería a Pilatepetaca porque te contesto al decirte que llevaba más años que tu, no iba a ti solo en concreto.
A vale [+risas] Entonces lo entendi mal XD Pues eso
Magnarock escribió:No se si se ha mencionado pero hay rumores de que también se va el jefe de cinemáticas de Naughty Dog.

Busqué información para confirmar este rumor pero no encontré nada. Si tu tienes alguna fuente...
Aquí que pasa, que por que a uno no le guste TLoU ya es un bicho raro? :-?
Yo no he probado el TLoU pero los Uncharted si destacan por algo es por sus cinemáticas y narrativa, en lo jugable son más bien mediocres.
Dark_Silent escribió:Aquí que pasa, que por que a uno no le guste TLoU ya es un bicho raro? :-?

Te puede o no gustar, lo mismo que los Uncharted pero decir que no son "decentes" es tener un afan de protagonismo desmesurado.
Editado por FanDeNintendo. Razón: Faltas de respeto.
don pelayo escribió:Todo se dice en opinión de uno. Decidir que una afirmación es absurda o no sobre la base de la generalización o individualización de la misma es un argumento demasiado manido que ahora se vuelve en contra de todos. Habéis convertido los debates en foros en una especie de protocolo que permite hacer cualquier afirmación por disparatada que sea. Pues nada. Sigan ustedes con el protocolo.

+1
Por suerte, o por desgracia, aquí no estamos discutiendo si nos ha gustado un juego u otro. Y menos si nos metemos en alusiones personales.

Si hablamos de la calidad de los juegos de Naughty Dog... Pues oye, a mi hay juegos que no me gustan de otras compañias pero les reconozco la calidad y el esfuerzo. Es un debate absurdo y que no tiene cabida en este hilo. Creo que por Multi ya hay un hilo para comentar sobre juegos que por lo general gustan pero a algunas personas no.
57 respuestas
1, 2