El director de Valve (Half Life) habla de Wii

La semana pasada fueron dos directivos de Microsoft los que tildaron PS3 de desastre, y ahora ha sido Gabe Newell, cofundador y director de Valve. En declaraciones a Game Informer y recogidas también por plastico.tv, Newell afirmó: "PS3 es un completo desastre en muchos niveles; creo que está claro que Sony ha perdido el rumbo de lo que los consumidores y desarrolladores querían. Diría, incluso siendo tan tarde, que deberían cancelarla y replanteársela. Tendrían que decir: 'Es un desastre horrible, lo sentimos y estamos intentando dejar de venderla y de convencer a la gente para que desarrollen para ella.'

Wii, en cambio, inspira en Newell otras ideas: "La historia feliz es Wii. Apuesto a que en las próximas navidades, Wii habrá vendido más consolas que Xbox 360. Otras personas creen que estoy loco. A mi me gusta mucho todo lo que está haciendo Nintendo."

Fuente

Pues como esta el tema de PS3.... [poraki] Por la parte que nos toca....Wii -> Historia Feliz. Que bonico. A si que, que mejor manera que lo celebre haciendo uno de half life para wii. Bonito, bonito...(más ventas que Xbox 360 UAU!)
A ver si es cierto. Estoy esperandolo como agua de mayo [qmparto]
Si la PS3 se empieza a vender como se le supone, veremos cuánto tarda en decir donde dije digo digo diego XD
Si le gusta tanto la wii que empiece a desarrollar juegos..... [fumeta]
4 respuestas