El director del ABC anuncia una “campaña” para “inhabilitar” al juez Gómez Bermúdez de causas relaci

El director del ABC anuncia una “campaña” para “inhabilitar” al juez Gómez Bermúdez de causas relacionadas con el PP
Rubido se aferra a la esposa del magistrado para presentarle como "condicionado" y sentenciar que los de Rajoy tendrían motivos para recusarle

http://www.elplural.com/2013/03/12/el-d ... con-el-pp/

Ya tenemos en pie de guerra a la derechona, aqui el que se atreve a tocarle un pelo al PP que se prepare para la campaña de acoso y derribo....Que chungo lo tienen ahora en el 2013, con lo facil que se lo hubiesen quitado del medio hace 40 años.
Los que avisamos de estos tejemanejes cuando lo hicieron con Garzon no se nos hizo ni puto caso, curiosamente vuelven a las andadas.

Estamos asistiendo a una dura y cruenta competicion, España compitiendo con Somalia para ver quien es mas bananero!!!

Y vamos ganando!!!!

Y luego saldra toda la legion de peperos tipo qwert diciendo: el pp ha salido inocente!!!!!
jas1 escribió:Los que avisamos de estos tejemanejes cuando lo hicieron con Garzon no se nos hizo ni puto caso, curiosamente vuelven a las andadas.

Estamos asistiendo a una dura y cruenta competicion, España compitiendo con Somalia para ver quien es mas bananero!!!

Y vamos ganando!!!!

Y luego saldra toda la legion de peperos tipo qwert diciendo: el pp ha salido inocente!!!!!

Pero es que aun vamos de espaldas y saludando a Somalia, asi nos daremos una buena hostia ademas XD,.
La Mato o la infanta no se enteran de nada de lo que ocurre a 1 metro de distancia en su propia casa pero la esposa de este juez es el diablo en persona y la que mueve los hilos a su marido. ¿Doble vara de medir? ¡Que va!

En fin, argumentos más pueriles es complicado que encuentren estos fachas rancios.

Se ve que en cuanto han olido peligro a que les desmonten el castillo de naipes han empezado a ir con todo.
wilobix escribió:La Mato o la infanta no se enteran de nada de lo que ocurre a 1 metro de distancia en su propia casa pero la esposa de este juez es el diablo en persona y la que mueve los hilos a su marido....

A mi me pasa lo mismo, me siento discriminado porque a mi mujer no se le pasa una, se entera de tó ;)
Y todavía habrá quien diga que separación de poderes significa que los jueces no puedan decir ni mu sobre los políticos.
Esta estrategia demuestra, sin ningún género de dudas, que los jueces están mediatizados políticamente por lo menos por los dos grandes partidos del país.

Recuerdo hace años como EEUU se escandalizaba del sistema de asignación de los jueces para el tribunal constitucional y en general de la "independencia" del sistema judicial de este país del sistema político.

Lo que ha ocurrido por ejemplo en el caso Urdangarín, con la no imputación de la Infanta, ni como testigo, es un escándalo que sólo puede darse en países donde el sistema político controla el judicial.
Y lo que queda por ver. Lo preocupante es que ya las personas vemos normal que estas cosas pasen.
Lo de España es digno de estudio
El dueño azuza a sus perros... aunque de esa fuente me fio lo mismo que para ciertos temas de ld.
9 respuestas