El director del FBI carga contra el refuerzo de la seguridad en iOS y Android

sonic5202 escribió:Cia y Fbi me la mamáis

En el Pentágono están leyendo tu mensaje y en cinco minutos tienes a los GEO en tu casa... XD
:-? hay que joderse, quejándose de que ponemos trabas a la invasión de nuestra privacidad...1984 más vivo que nunca...
Tu puta madre Comey. Ves mi dedo corazón? No?

Yo no se si es peor lo que dice este tipo o los comentarios de niños flipados defendiendo la intromisión en los derechos, libertades e intimidad de las personas
¿el FBI no tiene buenos piratas en su departamento de delitos informáticos?
Que más se podia esperar el proveedor de violencia más grande del mundo. Resulta irónico ver como intenta proteger a sus gobernados quitandoles su privacidad.

Eso si, ni nos quejemos que bien que disfrutamos de sus pelis hollywoodenses y sus series de TV XD
AntoniousBlock escribió:Flipante la hipocresía de la peña... poneis a parir a USA pero se os hace el chocho agua por Android, iOS y demás productos americanos!!! [qmparto]

Si os preocupa vuestra privacidad no useis Android!!!!! no uses iOS!!! Los americanos tienen derecho a proteger a SUS empresas y a sus ciudadanos como les salga de las pelotas. :o

Android si que esta bien, pero con una rom cocinada y no la de serie, ............esto no es ios y sus puertas traseras XD

http://www.eldiario.es/turing/ios-puert ... 22310.html

http://alt1040.com/2014/07/apple-backdoors-ios

Por otra parte deberias leerte los derechos de las personas amparadas por la ley, decir eso que has dicho es no respetar los derechos humanos amparados por las leyes constitucionales, habla por ti majo
Lo que dice éste señor me parece totalmente coherente.

Y digo por lo que él ha dicho exactamente. En casos de vida o muerte y con una órden judicial de por medio por qué no?. Como ha sido siempre.

El caso es que no me creo que no se pueda hacer, no ya que se haga más adelante, como siempre ha sido con las nuevas tecnologías, sino que yo creo que desde antes de ser lanzados el FBI ya tiene las puertas traseras abiertas para casos de emergencia. Otra cosa es que no vayan a reconocerlo ni ellos ni los fabricantes.

Ellos ya pueden y los "hackers" lo harán pronto también.

Al menos el FBI no va a robar fotos de famosas para colgarlas en internet, sino justo lo contrario XD. Precísamente luchan para encontrar a la gente que se dedica a hacer eso, porque es ilegal.
INCUBUS escribió:En casos de vida o muerte y con una órden judicial de por medio por qué no?. Como ha sido siempre.

No has sido siempre, depende del sujeto XD , y quien crea la ley crea la trampa, esto ya lo han hecho siempre pero ahora no quieren hacerlo con todas las de la ley, sino aparentarlo para hacerlo peor creandose un escudo, la basura huele por muy pequeña que sea y esta poca basura tapara el olor de la mas grande porque a que quien la huela pensara que es la pequeña y no una grande. Permitir este tipo de cosas es quitar un pedazito de libertad a las personas, y cuando se quita un pedazito se derrumba todo.

INCUBUS escribió:Al menos el FBI no va a robar fotos de famosas para colgarlas en internet, sino justo lo contrario XD..

A que no te gustaria que un empleado de esas organizaciones le espie la webcam o la camara del movil a un familiar tuyo menor de edad cuando se esta cambiando?, quien es la policia de la policia

Pues unas fotos filtradas hace poco apuntaban a cierta organizacion gubernamental, y las de las famosas justamente aparecieron cuando todas estas cosas estaban pasando, ..vender supuesta seguridad a cambio de libertad se llama

INCUBUS escribió:Ellos ya pueden y los "hackers" lo harán pronto también.

Por favor se dice "crackers", crackers como los de la NSA

Mucha confianza teneis en esta gentuza que es capaz de asesinar a su propio pueblo con tal de robar, en su pais que hagan lo que quieran pero en el resto del mundo no
Tacramir escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Alentines escribió:Pues creo que tiene parte de razón, la libertad de alguien termina donde empieza la de otro y si con el nuevo sistema no se puede acceder a información importante por temas de seguridad, yo diría que el cambio no es para bien precisamente, el mundo está muy loco y prefiero que haya alguna forma de frenarlo en caso necesario.

la libertad del puto fbi termina cuando tiene la posibilidad de meterse en mi móvil, que eso es a lo que se dedica, a meterse dónde no le llaman

No tendrán otra cosa que hacer que espiar el móvil de un mindundi.

No os preocupéis, que a ninguno de los de aquí nos van a espiar ni van a publicar las fotos de las ultimas vacaciones, ni la del cumple de la perra, ni a escuchar las conversaciones con la churri. Esta gente tienen equipos para desechar conversaciones mundanas y hacer el seguimiento a moviles sospechosos.
¿Cuanta gente deberian tener trabajando para escuchar absolutamente todas las conversaciones que se producen al dia en todos los moviles del mundo y espiar su contenido??
Seamos sensatos

No solo es espiar y hacer todo lo que dices, que podrían, es recoger toda tu información TODA, desde donde y a que hora descuelgas el teléfono hasta lo que mandas por wassup o lo que hagas con tu tel. inteligente, no desechan nada no, seas un terrorista o un mindundi lo guardan todo almacenando metadatos de millones de personas para cuando les interese hacer uso de ella y por el motivo que les de la gana.

Y la recuperacion de datos la hacen programas no personas [carcajad]

P.D.: Al que dice lo del Facebook y la intimidad hay una pequeña diferencia con lo que hacen estos, en face uno pone lo que quiere por voluntad, ellos sin embargo te te roban SIN TU CONSENTIMIENTO, toda tu información, la que has dado y la que no has dado.
oscx7 escribió:
AntoniousBlock escribió:Flipante la hipocresía de la peña... poneis a parir a USA pero se os hace el chocho agua por Android, iOS y demás productos americanos!!! [qmparto]

Si os preocupa vuestra privacidad no useis Android!!!!! no uses iOS!!! Los americanos tienen derecho a proteger a SUS empresas y a sus ciudadanos como les salga de las pelotas. :o

Android si que esta bien, pero con una rom cocinada y no la de serie, ............esto no es ios y sus puertas traseras XD

http://www.eldiario.es/turing/ios-puert ... 22310.html

http://alt1040.com/2014/07/apple-backdoors-ios

Por otra parte deberias leerte los derechos de las personas amparadas por la ley, decir eso que has dicho es no respetar los derechos humanos amparados por las leyes constitucionales, habla por ti majo

A mi lo que me resulta flipante es que te preocupes tanto por Apple y utilices productos de Google, empresa espia por definicion... disonancia cognitiva no lo siguiente.

Tanto Apple como Google seden datos de sus usuarios al gobierno, Google es una empresa que vive de vender los datos de sus usuarios directamente!!! Que me estas contando??

Criticar a Apple siendo un fandroid de Google es como minimo ridiculo. :o
AntoniousBlock escribió:A mi lo que me resulta flipante es que te preocupes tanto por Apple y utilices productos de Google, empresa espia por definicion... disonancia cognitiva no lo siguiente.

Tanto Apple como Google seden datos de sus usuarios al gobierno, Google es una empresa que vive de vender los datos de sus usuarios directamente!!! Que me estas contando??

Porque apple tiene un sistema cerrado que no se puede modificar, pero google tiene un sistema abierto que si se puede modificar, esa es la diferencia

Yo no soy "fan" de nadie ( como dices), yo lo que estoy diciendo es una cosa muy diferente, pero como has dicho mas atras, tu disfrutas regalando tu privacidad

edito: tambien me gusta ubuntu movil :)

saludos
Que Android no va a espiar a los usuarios? Entonces cierran google? Lavado absurdo de imagen, como siempre.
oscx7 escribió:
AntoniousBlock escribió:A mi lo que me resulta flipante es que te preocupes tanto por Apple y utilices productos de Google, empresa espia por definicion... disonancia cognitiva no lo siguiente.

Porque apple tiene un sistema cerrado que no se puede modificar, pero google tiene un sistema abierto que si se puede modificar, esa es la diferencia

Yo no soy "fan" de nadie ( como dices), yo lo que estoy diciendo es una cosa muy diferente, pero como has dicho mas atras, tu disfrutas regalando tu privacidad

edito: tambien me gusta ubuntu movil :)

saludos

Android de abierto no tiene nada basta de engañar por dios, está repleto blobs y todos tus datos son manipulados y almacenados centralmente por Google por default. Android/Google son probablemente los sistemas de vigilancia mas grandes jamas creados por el ser humano. A ver si espabilamos de una vez y nos dejamos de defender a esta compañía siniestra por ahorrarnos 5 duros en un jodido telefono.

Apple no tiene ni de coña la misma capacidad de "surveillance" de Google simplemente porque son idiotas, Apple a duras penas puede dar un servicio de correo decente mucho menos espiar a la gente de forma sistemática.... porque Apple vende hardware, no es una empresa de datos ni nunca lo será. No es comparable a Google en nada. Y ojo, NI APPLE NI GOOGLE ni niguna empresa americana es digna de confianza en temas de privacidad... pero no todas tienen la misma capacidad de daño. Lo de Google es antológico y nunca visto en la historia. Es TERRORIFICA.

Ubuntu movil es otra historia totalmente diferente y SI me parecería un enorme avance para los ciudadanos, el día que existan terminales medianamente decentes no dudaría ni un segúndo en pasarme a Ubuntu.
AntoniousBlock escribió:Android de abierto no tiene nada basta de engañar por dios, está repleto blobs y todos tus datos son manipulados y almacenados centralmente por Google por default. Android/Google son probablemente los sistemas de vigilancia mas grandes jamas creados por el ser humano. A ver si espabilamos de una vez y nos dejamos de defender a esta compañía siniestra por ahorrarnos 5 duros en un jodido telefono.

Quieres dejar de hablar de las roms de google y sus amigotes, Android no es como ios, Android si que es de codigo abierto, tiene nucleo Linux, y las versiones officiales de google y sus congeneres llevan varias aplicaciones que si que no son libres, pero android si lo es, el codigo fuente esta en la red y siendo asi el sistema operativo es modificable, como he dicho esto no es Ios y su hermetismo adornado de puertas traseras

Android si que es de codigo abierto http://es.wikipedia.org/wiki/Android

Imagen

AntoniousBlock escribió:
Apple no tiene ni de coña la misma capacidad de "surveillance" de Google simplemente porque son idiotas, Apple a duras penas puede dar un servicio de correo decente mucho menos espiar a la gente de forma sistemática.... porque Apple vende hardware, no es una empresa de datos ni nunca lo será. No es comparable a Google en nada. Y ojo, NI APPLE NI GOOGLE ni niguna empresa americana es digna de confianza en temas de privacidad... pero no todas tienen la misma capacidad de daño. Lo de Google es antológico y nunca visto en la historia. Es TERRORIFICA. [/img]

Me trae sin cuidado apple y google, pero si que me importa android, y apple vende hardware fabricado por terceros, no por apple
oscx7 escribió:
AntoniousBlock escribió:Android de abierto no tiene nada basta de engañar por dios, está repleto blobs y todos tus datos son manipulados y almacenados centralmente por Google por default. Android/Google son probablemente los sistemas de vigilancia mas grandes jamas creados por el ser humano. A ver si espabilamos de una vez y nos dejamos de defender a esta compañía siniestra por ahorrarnos 5 duros en un jodido telefono.

Quieres dejar de hablar de las roms de google y sus amigotes, Android no es como ios, Android si que es de codigo abierto, tiene nucleo Linux, y las versiones officiales de google y sus congeneres llevan varias aplicaciones que si que no son libres, pero android si lo es, el codigo fuente esta en la red y siendo asi el sistema operativo es modificable, como he dicho esto no es Ios y su hermetismo adornado de puertas traseras

Android si que es de codigo abierto http://es.wikipedia.org/wiki/Android

Imagen

AntoniousBlock escribió:
Apple no tiene ni de coña la misma capacidad de "surveillance" de Google simplemente porque son idiotas, Apple a duras penas puede dar un servicio de correo decente mucho menos espiar a la gente de forma sistemática.... porque Apple vende hardware, no es una empresa de datos ni nunca lo será. No es comparable a Google en nada. Y ojo, NI APPLE NI GOOGLE ni niguna empresa americana es digna de confianza en temas de privacidad... pero no todas tienen la misma capacidad de daño. Lo de Google es antológico y nunca visto en la historia. Es TERRORIFICA. [/img]

Me trae sin cuidado apple y google, pero si que me importa android, y apple vende hardware fabricado por terceros, no por apple

Android no es software libre. Palabras de Richard Stallman:

http://www.muylinux.com/2011/09/20/stal ... ente-libre
A
AntoniousBlock escribió:Android no es software libre. Palabras de Richard Stallman:

http://www.muylinux.com/2011/09/20/stal ... ente-libre

Android si que es de codigo abierto, pero como he dicho antes XD las aplicaciones de google como youtube, gmail y asi no lo son, ademas....... [plas] [plas] [plas] depende de que android sea [jaja] [jaja] [jaja]

Tu has buscado un enlace remoto para responderme ( lo que te ha dado la gana) y yo te he puesto la wikipedia en la que pone que es de codugo abierto http://es.wikipedia.org/wiki/Android

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] https://source.android.com/ [sati] [sati] [sati] [sati]
Traducción: pese a las medidas de seguridad pueden seguir accediendo perfectamente a tus datos, eso sí no lleva backdoor directamente.
Pero el FBI no se encarga supuestamente de garantizar la seguridad de los suyos?
Entonces como puede quejarse sobre alguien que busca la seguridad de sus usuarios como pueda ser en este caso Google con android?

Una intrusión es siempre una intrusión. En tu casa te roban tus cosas. En el movil según la info que se maneje pueden joderte la vida.

Además, que dudo que altos cargos de celulas terroristas usen android, utilizaran teléfonos de esos blindados por hardware y software no jodamos.
oscx7 escribió:
INCUBUS escribió:En casos de vida o muerte y con una órden judicial de por medio por qué no?. Como ha sido siempre.

No has sido siempre, depende del sujeto XD , y quien crea la ley crea la trampa, esto ya lo han hecho siempre pero ahora no quieren hacerlo con todas las de la ley, sino aparentarlo para hacerlo peor creandose un escudo, la basura huele por muy pequeña que sea y esta poca basura tapara el olor de la mas grande porque a que quien la huela pensara que es la pequeña y no una grande. Permitir este tipo de cosas es quitar un pedazito de libertad a las personas, y cuando se quita un pedazito se derrumba todo.

INCUBUS escribió:Al menos el FBI no va a robar fotos de famosas para colgarlas en internet, sino justo lo contrario XD..

A que no te gustaria que un empleado de esas organizaciones le espie la webcam o la camara del movil a un familiar tuyo menor de edad cuando se esta cambiando?, quien es la policia de la policia

Pues unas fotos filtradas hace poco apuntaban a cierta organizacion gubernamental, y las de las famosas justamente aparecieron cuando todas estas cosas estaban pasando, ..vender supuesta seguridad a cambio de libertad se llama

INCUBUS escribió:Ellos ya pueden y los "hackers" lo harán pronto también.

Por favor se dice "crackers", crackers como los de la NSA

Mucha confianza teneis en esta gentuza que es capaz de asesinar a su propio pueblo con tal de robar, en su pais que hagan lo que quieran pero en el resto del mundo no

Veo demasiado paranoia en general.

De acuerdo, "crackers". :-|

Gente enferma y corruptos hay en todos sitios. Eso lo sabemos bien los españoles, no?. XD. Pero la excepción no va a confirmar la regla.

Y Hacienda tiene más control que el FBI y son los que de verdad nos pueden joder la vida.

Como dijo uno más arriba el FBI no nos va a hacer ni puto caso a cualquier mindundi de a pie. A quién le importan las fotos de un cumpleaños o de un viaje o uno niñato haciéndose una foto poniendo cara de extreñido?.

Lo que buscan principalmente es gente sospechosa de ser terrorista, pedófilo, pederasta, violador, asesino, etc...

Pues anda que si no pudieran hacer esos seguimientos, la policía o la guardia civil no hubiera cogido a montones de pedófilos o pederastas con miles y miles de fotos repugnantes. Como se ha visto varias veces en las noticias.

Y en cuanto al espionaje a nivel político e internacional siempre ha existido. Desde los tiempos de Maricastaña. Que lógicamente ha evolucionado según han ido apareciendo nuevas tecnologías. Y va a seguir siendo así siempre.
INCUBUS escribió:Veo demasiado paranoia en general.

No es paranoia, es que mis derechos y libertades no pueden ni deben ser prostituidos porque a algunos no les importe

INCUBUS escribió:De acuerdo, "crackers". :-|

Si Crackers

INCUBUS escribió:Gente enferma y corruptos hay en todos sitios. Eso lo sabemos bien los españoles, no?. XD. Pero la excepción no va a confirmar la regla.

Eso no tiene que ver con esto

INCUBUS escribió:Y Hacienda tiene más control que el FBI y son los que de verdad nos pueden joder la vida.

Hacienda tampoco tienen nada que ver aqui

INCUBUS escribió:Como dijo uno más arriba el FBI no nos va a hacer ni puto caso a cualquier mindundi de a pie. A quién le importan las fotos de un cumpleaños o de un viaje o uno niñato haciéndose una foto poniendo cara de extreñido?.

Lo que buscan principalmente es gente sospechosa de ser terrorista, pedófilo, pederasta, violador, asesino, etc...

Me trae sin cuidado, eso no les da derecho a pistotear los derechos constitucionales, las libertades y las garantias amaparadas por las leyes

INCUBUS escribió:Pues anda que si no pudieran hacer esos seguimientos, la policía o la guardia civil no hubiera cogido a montones de pedófilos o pederastas con miles y miles de fotos repugnantes. Como se ha visto varias veces en las noticias.

La policia o quien sea debe hacer su trabajo cumpliendo la ley, no hacerlo los convierte en los mismos a los que persiguen, hay cosas que no se pueden traspasar, igual que un juez viola las leyes que el mismo predica.

Porque viendo como dan ejemplo, no creo que les gustase que invadiesemos las redes nosotros por millones

INCUBUS escribió:Y en cuanto al espionaje a nivel político e internacional siempre ha existido. Desde los tiempos de Maricastaña. Que lógicamente ha evolucionado según han ido apareciendo nuevas tecnologías. Y va a seguir siendo así siempre.

No me importa que a ti te parerezca bien, PERO............ no opines por los demas, como he dicho queremos que se cumplan las leyes, de lo contrario nosotros tambien podriamos incumplirlas, y ellos son miles y nosotros millones

http://video.pbs.org/video/2365064624/
Tacramir escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Alentines escribió:Pues creo que tiene parte de razón, la libertad de alguien termina donde empieza la de otro y si con el nuevo sistema no se puede acceder a información importante por temas de seguridad, yo diría que el cambio no es para bien precisamente, el mundo está muy loco y prefiero que haya alguna forma de frenarlo en caso necesario.

la libertad del puto fbi termina cuando tiene la posibilidad de meterse en mi móvil, que eso es a lo que se dedica, a meterse dónde no le llaman

No tendrán otra cosa que hacer que espiar el móvil de un mindundi.

No os preocupéis, que a ninguno de los de aquí nos van a espiar ni van a publicar las fotos de las ultimas vacaciones, ni la del cumple de la perra, ni a escuchar las conversaciones con la churri. Esta gente tienen equipos para desechar conversaciones mundanas y hacer el seguimiento a moviles sospechosos.
¿Cuanta gente deberian tener trabajando para escuchar absolutamente todas las conversaciones que se producen al dia en todos los moviles del mundo y espiar su contenido??
Seamos sensatos

Ya eso es lo que se dice siempre. Y se ha demostrado que el 90% de la información que tiene la NSA es de personas normales, y que tienen sus fotos, vídeos y otros.

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ente-comun

Sau2
oscx7 escribió:
INCUBUS escribió:Veo demasiado paranoia en general.

No es paranoia, es que mis derechos y libertades no pueden ni deben ser prostituidos porque a algunos no les importe

INCUBUS escribió:De acuerdo, "crackers". :-|

Si Crackers

INCUBUS escribió:Gente enferma y corruptos hay en todos sitios. Eso lo sabemos bien los españoles, no?. XD. Pero la excepción no va a confirmar la regla.

Eso no tiene que ver con esto

INCUBUS escribió:Y Hacienda tiene más control que el FBI y son los que de verdad nos pueden joder la vida.

Hacienda tampoco tienen nada que ver aqui

INCUBUS escribió:Como dijo uno más arriba el FBI no nos va a hacer ni puto caso a cualquier mindundi de a pie. A quién le importan las fotos de un cumpleaños o de un viaje o uno niñato haciéndose una foto poniendo cara de extreñido?.

Me trae sin cuidado, eso no les da derecho a pistotear los derechos constitucionales, las libertades y las garantias amaparadas por las leyes

INCUBUS escribió:Pues anda que si no pudieran hacer esos seguimientos, la policía o la guardia civil no hubiera cogido a montones de pedófilos o pederastas con miles y miles de fotos repugnantes. Como se ha visto varias veces en las noticias.

La policia o quien sea debe hacer su trabajo cumpliendo la ley, no hacerlo los convierte en los mismos a los que persiguen, hay cosas que no se pueden traspasar, igual que un juez viola las leyes que el mismo predica.

Porque viendo como dan ejemplo, no creo que les gustase que invadiesemos las redes nosotros por millones

INCUBUS escribió:Y en cuanto al espionaje a nivel político e internacional siempre ha existido. Desde los tiempos de Maricastaña. Que lógicamente ha evolucionado según han ido apareciendo nuevas tecnologías. Y va a seguir siendo así siempre.

No me importa que a ti te parerezca bien, PERO............ no opines por los demas, como he dicho queremos que se cumplan las leyes, de lo contrario nosotros tambien podriamos incumplirlas, y ellos son miles y nosotros millones

http://video.pbs.org/video/2365064624/

Pero si no opino por los demás, opino por mí. A mí no me importa, eso creo que ha quedado bastante claro.

Pero a lo que voy es que, esa gente, no se salta la ley porque es con una órden judicial, ellos lo han dicho así.

Y al igual que el ejemplo de la policía, se entiende que han hecho lo mismo registrando esas casas para buscar material porno infantil.

Ahora bien, que tú estés dispuesto a que ocurran atentados terroristas, abusos a menores, asesinatos, robos o violaciones en general por no haber permitido que invadan tu intimidad, me parece genial, pero a mí no.

Y como por suerte, van a predominar los intereses de las personas que se van a encontrar en peligro, a tu intimidad, pues te va a tocar sufrir XD
INCUBUS escribió:Pero a lo que voy es que, esa gente, no se salta la ley porque es con una órden judicial, ellos lo han dicho así.

Ja, esa gente se salta la ley con la orden esa o sin ella

Imagen

INCUBUS escribió:Y al igual que el ejemplo de la policía, se entiende que han hecho lo mismo registrando esas casas para buscar material porno infantil.

Mira si quisieran acabar con eso empezarian por ciertas redes, pero curiosamente no hacen nada, es como los productos para fabricar drogas, esos productos no los utiliza casi nadie y aun asi siguen vendiendose

INCUBUS escribió:Ahora bien, que tú estés dispuesto a que ocurran atentados terroristas, abusos a menores, asesinatos, robos o violaciones en general por no haber permitido que invadan tu intimidad, me parece genial, pero a mí no.

Claro, ellos provocan la basura y ellos tienen la cura no?, y esto viniendo de unos cerdos que son capaces de asesinar a su propio pueblo con tal de robar

INCUBUS escribió:Y como por suerte, van a predominar los intereses de las personas que se van a encontrar en peligro, a tu intimidad, pues te va a tocar sufrir XD

no hijo no, esos intereses los generan a patir de lo que tu estas diciendo, a partir del miedo, las ,mentes criticas nunca seran pisoteadas por las aborregadas, y menos aun por las ignorantes.

Como he dicho antes las leyes estan para cumplirlas, violarlas es algo que tiene doble sentido y en esto son ellos los que tienen miedo
Claro, hemos llegado al punto de que hemos creado algo incrackeable.... Por dios, todo el mundo sabe que tarde o temprano se consigue hackear, crackear o piratear cualquier cosa [jaja]

Nova6K0 escribió:
Ya eso es lo que se dice siempre. Y se ha demostrado que el 90% de la información que tiene la NSA es de personas normales, y que tienen sus fotos, vídeos y otros.

Sau2

Fuente RusiaToday. Tu argumento usando dicha fuente carece de veracidad y credibilidad que pudiera tener [+risas]
oscx7 escribió:
INCUBUS escribió:Pero a lo que voy es que, esa gente, no se salta la ley porque es con una órden judicial, ellos lo han dicho así.

Ja, esa gente se salta la ley con la orden esa o sin ella

Imagen

INCUBUS escribió:Y al igual que el ejemplo de la policía, se entiende que han hecho lo mismo registrando esas casas para buscar material porno infantil.

Mira si quisieran acabar con eso empezarian por ciertas redes, pero curiosamente no hacen nada, es como los productos para fabricar drogas, esos productos no los utiliza casi nadie y aun asi siguen vendiendose

INCUBUS escribió:Ahora bien, que tú estés dispuesto a que ocurran atentados terroristas, abusos a menores, asesinatos, robos o violaciones en general por no haber permitido que invadan tu intimidad, me parece genial, pero a mí no.

Claro, ellos provocan la basura y ellos tienen la cura no?, y esto viniendo de unos cerdos que son capaces de asesinar a su propio pueblo con tal de robar

INCUBUS escribió:Y como por suerte, van a predominar los intereses de las personas que se van a encontrar en peligro, a tu intimidad, pues te va a tocar sufrir XD

no hijo no, esos intereses los generan a patir de lo que tu estas diciendo, a partir del miedo, las ,mentes criticas nunca seran pisoteadas por las aborregadas, y menos aun por las ignorantes.

Como he dicho antes las leyes estan para cumplirlas, violarlas es algo que tiene doble sentido y en esto son ellos los que tienen miedo

Lo dicho, a ti te va a tocar sufrir y a mí no. Si tanto le importa a uno su privacidad, sabiendo cómo está el patio, debería de evitar comprar móviles inteligentes, usar internet, etc... Si no, no sé de qué otra manera lo van a poder evitar. Porque quejándose por los foros mucho no se va a conseguir.
INCUBUS escribió:Lo dicho, a ti te va a tocar sufrir y a mí no. Si tanto le importa a uno su privacidad, sabiendo cómo está el patio, debería de evitar comprar móviles inteligentes, usar internet, etc... Si no, no sé de qué otra manera lo van a poder evitar. Porque quejándose por los foros mucho no se va a conseguir.

Todavia no lo has entendido XD , estoy hablando de las personas que no os importa, la que si que puede llegar a sufrir ( como dices), la que no tiene conocimientos y sobre todo no quiere evitarlo debido a la falsa seguridad que le ofrecen. Pero el conocimiento tiene cura, lo que impide el aprendizaje del mismo no.

Y no evito comprar moviles porque se lo que lleva el software que utilizo, yo no quiero versiones de sistemas creados por compañias, Intentet se puede llegar a usar para ciertas cosas siendo anonim@ y en lo que concierne a los ordenadores tambien, nada nace y muere con windows y mac, todo lo contrario.

Por otra parte veo que te hace gracia y te sientes orgulloso de que ciertas personas se orinen en los derechos humanos amparados por la constituciones de los paises, asi va el mundo cada dia repleto de mas violencia porque precisamente nace del aborregamiento de las masas, crear miedo para vender seguridad es una practica que deberia tener una condena muy fuerte.

En fin, para que hablar a quien no quiere escuchar
(mensaje borrado)
te respondo una vez mas y se acabo

INCUBUS escribió:No no, si yo te escucho (leo en este caso).

??????????

INCUBUS escribió:Y te digo que por mucho aborregamiento del que hables y demás historias, sigo sin verle los 3 pies al gato como es tu caso.

Lo se, ese es el problema

INCUBUS escribió:Y paranoias que si crear miedo para vender seguridad jajajaja... Y es que eso sí me hace gracia, la verdad.

En fin.......

INCUBUS escribió:A mí también me encantan las pelis tipo El caso Bourne pero están bien para pasar el rato, no para vivirlas tan a tope...

Ddeja de ver la tele anda

INCUBUS escribió:Y como te dije antes, lo del espionaje existe desde Maricastaña, así que no hacía falta ni que saliera en las noticias que los principales dirigentes mundiales son espiados por la NSA. También lo hacen el resto de agencias de inteligencia de cada país, incluida España.

Ya volvemos otra vez con las peliculas de espias y las maricastañas de antes

INCUBUS escribió:Pues eso, que te recomiendo lecturas históricas muy didácticas donde verías que eso no es nada nuevo. Se lleva haciendo desde que existe la inteligencia militar. Desde la época de Alejandro Magno, egipcios, romanos, etc..., pero claro, va evolucionando con las tecnologías.

Osea, egipcios, Alejandro magno, romanos han evolucionado con las tecnologias?, tecnologias que no comprendes

INCUBUS escribió:Por otro lado, respeto tanto los derechos humanos

No lo haces porque te parece bien que se pisoten, aqui stallman hablando de ello https://www.youtube.com/watch?v=apMi7T9FU0s

INCUBUS escribió:Y como consejo, pues eso, si no quieres que la gente sepa a dónde vas a ir a cenar o dónde has estado el día enterior, no lo pones. Y si se entera el FBI, cuidado, no te vayan a preparar una redada.

:-?

INCUBUS escribió:No quieres que te vean en bolas?. No vayas a playas nudistas, no te hagas fotos desnudo [sonrisa] , etc..

Sigues sin comprender lo que son las libertades de las personas y que son inviolables, de no ser asi cualquiera haria lo que le diera la gana, y si quisiera hacer un video en donde aparezca yo desnuda estoy en mi derecho de hacerlo

INCUBUS escribió:Creo que eso y salir cascándotela en internet podría ser lo más fuerte que podría pasarle a un mindundi. Bueno o que le de a uno por grabar un video porno casero y se difunda por internet. Como le pasó a una política de mala muerte que se hizo famosa hace unos años por eso mismo. Aunque creo que esa fue lo suficientemente estúpida como para pasarle el video a un amante y claro, terminó donde no tenía que terminar. Pero ojo, que culpa el FBI no fue eh XD.

y que tiene que ver eso con esto?

INCUBUS escribió:Ahora, si eres de los que te gusta ver violaciones de niños y cosas así, entonces sí, cuídate bien ya no de que te coja el FBI, sino de que no se entere tu vecino, porque yo te partiría la cabeza.

Por llamarme eso te he reportado, por defender mis derechos y libertades ganados por mis antepasados no soy ninguna pederasta

Saludos
oscx7 escribió:
INCUBUS escribió:Ahora, si eres de los que te gusta ver violaciones de niños y cosas así, entonces sí, cuídate bien ya no de que te coja el FBI, sino de que no se entere tu vecino, porque yo te partiría la cabeza.

Por llamarme eso te he reportado, por defender mis derechos y libertades ganados por mis antepasados no soy ninguna pederasta

Saludos

Perdón, qué te he llamado?. Que no me he enterado... He hablado hipotéticamente, evidentemente dudo de que lo fueses...

Y yo también lo dejo aquí, gracias por las risas :D

Es mi teléfono y hago lo que me "sale del nabo". Así de claro, lo siento, pero nadie tiene porque poder entrar en mi teléfono. Si lo quieres vienes, me detienes y te lo llevas. Haces 4 chapucillas que un buen técnico del FBI seguro que sabe hacer y me lees lo que te de la gana del teléfono. A mi este discursito no me vale, la privacidad es lo primero y punto, nadie tiene derecho a invadir tu intimidad, aunque sea la del móvil y, más, teniendo en cuenta que hacen lo que quieren y no siguen la legalidad.

Saludos.
RazorBcn escribió:Claro, hemos llegado al punto de que hemos creado algo incrackeable.... Por dios, todo el mundo sabe que tarde o temprano se consigue hackear, crackear o piratear cualquier cosa [jaja]

Nova6K0 escribió:

Sau2

Fuente RusiaToday. Tu argumento usando dicha fuente carece de veracidad y credibilidad que pudiera tener [+risas]

Puse ese enlace como pude poner otro:

http://www.elgrupoinformatico.com/cada- ... 19759.html

http://www.latercera.com/noticia/tenden ... s-de.shtml

http://www.cmi.com.co/m/p/n.asp?n=233606

Y la fuente original es el Washington Post, por cierto.

http://www.washingtonpost.com/world/nat ... story.html

Salu2
si claro, en casos extremos por eso escuchan todo a todos, todo queda grabado, todo queda espiado, sea lo que sea, seas sospechoso o no de nada.
Pues yo que queréis que os diga... si fuera usado para el bien, no me parecería mal que hubiera una puerta para las autoridades, pero claro, para eso tendríamos que pensar que siempre les rige el "bien común".

No puedo permitir que un pais, ajeno al mío, se permita espiarme "por su bien común" y porque como no soy USAlero, no tengo derechos. Y lo peor, lo hacen impunemente, porque tampoco puedo querellarme contra un país, o contra el puñetero FBI.

Lo siento mucho, pero visto lo visto, prefiero que esa gente tenga el menor número de herramientas posible. Más que nada porque no creo que yo esté incluído en "su" bien común.

Si a cambio, tengo que soportar que haya menos armas contra el terrorismo... pues me joderé, pero tan malo es una cosa como la otra. Que hablamos de decisiones políticas, esas que según ellos es "por nuestro bien" , pero que no entiende nadie.

Un salduo.
Deberian preocuparse mas de la legalidad de armas en su pais y su industria armamentistica, solo hay que ver España que a pesar de ser unos trastos por suerte la mayoria de delincuentes son de perfil bajo.
83 respuestas
1, 2