Que le corten la cabeza...Joder, que si un directivo de sony dice esas cosas los antisony como yo no podemos salir diciendo lo de:
Sony mala, maaaalaaaa, sony maaaaaaaaaaaaaalaaa
( La verdad es que si algo no esperaba encontrarme al abrir hoy el foro , era una declaración de un directivo de una compañia expresandose con humildad, hasta donde vamos a llegar).
falkiño escribió:Vaya, por fin una declaración sensata de alguien de Sony. Deberían aprender Kuta y Cía de este tío.
bueno, deberian aprender kuta y cia, iwata reggie & cia, bocachancla moore, el mono ballmer, allard y cia....
A todo esto, steve el mono ballmer....ande anda???
takeda escribió:Quizas el comentario de los juegos de PC es pq este año el gran triunfador en el E3 ha sido un juego de PC (Spore).
Y no te olvides de crysis ( sin duda lo más aplastante que hemos visto en el E3, o bueno, al menos sin duda para mi)...
Diría que lo de que el "pc ha vuelto", tiene su parte de razon, y es que ante la perspectiva del windows vista, directx 10/wgf 2.0, parece que se le pretenede volver a dar bombo a los juegos pc ( aunqeu solo sea para vender vistas)que para mi gusto si que estaban perdiendo peso a buen ritmo.