El disco contra la pirateria, se encuentra el nº1 en cuanto a los descargados

Datos que han llegado a mi a traves de la radio, en la cual comentan que actualmente el disco mas descargado de manera ilegal en España esta siendo precisamente "el disco contra la pirateria".

Juasjuasjuasjuas, esto tendria que venir acompañado con un mensaje a Autores con un AJO Y AGUA. XD XD XD
BeOS escribió:[poraki]

Spam spam !!! [sonrisa]

No deja de ser irónico, pero bueno, qué se le va a hacer. Yo estoy en contra de los cabrones de la SGAE pero nada a favor de la piratería. Donde estén los originales que se quiten los demás.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ¿es k kien koño se compra original eso? ¿es mas quien se lo baja pirata?, la gente se lo baja pa joder xD.

Por cierto el disco no se llama "disco contra la pirateria" sinó "NO A LA PIRATERÍA", lo digo para que el que lo vaya a comprar no se equivoque de nombre y no lo encuentre [sonrisa] [sonrisa]
Sí, yo también pienso que la gente se lo baja por joder, pq no veo otro motivo razonable... eso, o es mentira que es el más descargado y se trata de una estrategia comercial para publicitar el disco y que se venda más, que ya no sé ni qué pensar de esta gentuz... digoooooo, gente. [carcajad]
yo me lo estoy bajand....lallala de cierto sitio solo por joder y ver las "maravillas" de grupos k no pueden grabar disco por culpa del top manta
yo escuché un single por la radio y no lo quiero ni pirateado, q horror por dios! >< y luego dicen que no venden por la pitarería... es peor que tamara & co
neverwinter escribió:
Spam spam !!! [sonrisa]

Spam spam spam
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Q les den a los de la SGAE...
jajajaj, la verdad que si es para joder totalmente XDXDXD

ale

seguimos con el spam

[poraki] [poraki] [poraki]
No se vosotros pero me estan entrando una ganas...
Ui que ganas de [adquirirlo de forma ilegal][i] no abrirlo, no escucharlo pero [i][adquirirlo de forma ilegal] [poraki] [poraki]

Y con alebosia [chiu]
Y quien dice que es el disco mas descargado o a la cabeza de los mas descargado por que yo no me lo creo por que quien se va a descargar semejante disco???
josemadir escribió:Y quien dice que es el disco mas descargado o a la cabeza de los mas descargado por que yo no me lo creo por que quien se va a descargar semejante disco???

esta clarisimo k el mas descargado NO es porke si miras en el emule, hay muchisimos discos k tienen infinitamente mas sources k este... supongo k sera pa hacerse la victima un poco
Yo ayer lo ví en un eroski como el tercero más vendido, incluso por encima de The corrs (8 más vendido) ????????????

La verdad no se quién querrá eso. Pero estoy de acuerdo en bajarlo y no oirlo, sólo para joder.

Sabéis si está también en las mantas?
Retroakira, piensa en el kazaa....
MacArroni escribió:La verdad no se quién querrá eso. Pero estoy de acuerdo en bajarlo y no oirlo, sólo para joder.

Descargando y cmpartiendo XD No lo vy ni a descomprimir
Digan lo que digan, el deporte nacional en este pais no es el futbol, es JODER [sonrisa] . No me digais que no por que todos lo practicamos en mayor o menor medida [sonrisa] [sonrisa]
SoTeKe escribió:

Buena idea, permíteme imitarte XD
SoTeKe escribió:

Seguire tambien tu ejemplo, todo sea para joder la marrana :p
La verdad es k yo lo he escuchado y da mucha pero mucha pena, no hay ninguna canción que valga algo,también compartiendo.
Seguuuuuuuuuuro que es el mas bajado ¬¬ .Puta escoria inmunda de SGAE, que les den por el ojete...
morr escribió:La verdad es k yo lo he escuchado

TRAIDOR!!!!! Yo soy de los q lo bajo para compartirlo pero no lo escucharé nunca..... NEVER JOJOJOJO [+risas]
me niego a creer que no lo héis descomprimido sólo para mirar como es, y como cantan y hasta para echaros unas risas. Es que si lo piensas bien no hay nada de malo en abrirlo escucharlo a ver que te parece y dejarlo compartiendo, a dejarlo compartiendo sin escucharlo.
Joder ni que sea un virus que entre por la oreja.
Mención especial a la canción ¿Dónde irán? de Juanshows, Impresionante.

¿A que ya la habéis descomprimido para escucharla? X-D X-D X-D
morr escribió:me niego a creer que no lo héis descomprimido sólo para mirar como es, y como cantan y hasta para echaros unas risas.

Creetelo

Joder ni que sea un virus que entre por la oreja.

Alguien a probado a escuchar las canciones al reves? a lo mejor traen mensajes subliminales XD

¿A que ya la habéis descomprimido para escucharla? X-D X-D X-D

NO :p
Aqui va el pedazo de canción de Juanshows:

JUANSHOWS - ¿DÓNDE IRÁN?

Aún recuerdo aquella vez
que grabé el primer casete
en mi doble pletina. (to rápido)

Apretando el Play y el Rec
en un rato me copié
el disco de "Tijeritas". (o algo así)

¿Cómo iba yo a saber
el daño que iba a suponer
aquella fechoria? (igual de rápido que antes)

Y catorce años después
vivo en guerra sin cuartel
contra la piratería.

Cuando salgo a caminar
y veo un puesto de venta ilegal
me entran ganas de llorar
¡AY AY AY AYYYYYYY! (grito de JuandeDios de Cruz y Raya)

¿Dónde irán todos los buenos momentos
si muere el rock & roll,
si se pierde el flamenco?

¿Dónde iran los heavies si no hay conciertos
donde iran a parar
los artistas del metro?

¿Cuántas niñas me ligué
escuchando a Luis Miguel
cantando boleros?

¿Y en cuántas fiestas bailé
******* el aserejé (lo siento en una primera pasada no lo he conseguido descifrar)
y el porompompero?

P´a dormir, p´a trabajar
en el coche o en mi hogar
sin música me muero.

Y si a ti te pasa igual
cuando me vayas a comprar
coge el verdadero.

Cuando salgo a caminar
y veo un puesto de venta ilegal
me entran ganas de llorar
¡AY AY AY AYYYYYYY! (2º aportación de JuandeDios)

si muere el rock & roll,

donde iran a parar
los artistas del metro?

¿Dónde irán el techno y el son cubano
que vamos a bailar
cuando llegue el verano?

Hazles un favor a los que te cantan
no te compres los discos
encima de una manta.

si muere el rock & roll,

donde iran a parar
los artistas del metro?

¿Dónde irán el techno y el son cubano
que vamos a bailar
cuando llegue el verano?

Hazles un favor a los que te cantan
no te compres los discos
encima de una manta. (esta última estrofa a mi no me engañan la canta Leonardo Dantés)

Se parece a las canciones que venían en los libros esos para verano de santillana, las que venían en cintas de colores que decían:
"Venga, vamos, animaros, vamos a cantar todos juntos."
23 respuestas