El último todavía no lo he escuchado, les vi ayer, por primera vez y me gustaron, eso si estaban un poco oxidados, por ser el primer concierto de la gira, como suy muy vago os pego la crónica que hizo un colega para otro foro:
Ya te digo Charlie, lo mismo comentaba yo antes de entrar a la sala con un colega ( sobre los Fony ).
Pues bueno, arrancaron....... y creo que con eso ( y mi premonición de ayer ) lo digo todo....
La falta de ritmo pasó factura en el primer concierto de la formación etílico-onanista, dejando un sonido demasiado confuso ( las guitarras demasiado altas se comían a las tres voces ), aunque supieron suplirlo con un set-list en el que dominaron los temas de su nuevo disco ( seis para ser concretos ) con los temas de toda la vida ( coreados con fuerza por la masa de seguidores que parecía que no se ha visto menguada con el paso de los años ).
Ahora el set-list:
- Recargando
- Mundo Chungo
- Señores
- Trabajando para Dios
- Acción Mutante
- Agrupación de Mujeres Violentas
- Los días pasan mal
- ( cuña YOKO ONO )
- Mártires del Rock
- El Coche No
- Demasiado Humano
- Ellas Denunciaron
- Poco Pan
- No me han invitado
- Que no te cojan
- Pánico a una muerte ridícula
- No al más allá
- Pégale al ruido
- De Cacería ( momento de orgasmo personal.... )
- El día de la Bestia
-----------------------
1er Bis...
- Alzheimer
- Tuno Muerto
- Armas pal Pueblo
- ¿Que dice la gente II?
2º Bis...
- Los reyes son los padres
- Veraneo en PH.
- Bebe y lucha ( karaoke )
Bueno, pues sintetizando.... un arranque digno, aunque no brillante, de unos DCD que irán mejorando cuando lleven unas cuantas fechas más encima de la chepa.... los que los veais más avanzada la gira me dareis la razón ( o eso creo ).
Saludos