El disco de Def ya está en la calle

Me lo pille el otro dia y está muy bien. Ya las prescuchas de la web (http://www.defcondos.com) me habían sonado mejor que el single y el disco va más en esa línea.

Recargaaaando
No me ha gustado el single, espero que en el disco tengan canciones mas en su estilo... xD solo faltaba que def con dos se volvieran comerciales :-P
a mi tampoko ma molao muxo el single, pero el kaso eske en marzo a verlos en murcia ! ! ! xD
El disco ya lleva su tiempo....el sinlge es flojillo, pero las 2 primeras canciones, no me han invitado a la boda, cuanta cacota y alguna mas por ahi son potentes...

No es de los mejores discos de los DFD....
A mí no me ha gustado nada este disco. Para mi gusto, el más flojo de su discografía, incluyendo esos experimentos raros que fueron los 3 asaltos.
Pues a mi el single me ha gustado, no he podido escuchar el disco full aun, pero vamos el comentario de "solo faltaria que se volvieran comerciales" es de pena, por favor, si el riff de demasiado humano se considera comercial, apaga y vamonos, en fin, para gustos colores jeje
Tengo el disco y no me ha gustado, aunque solo lo he escuchado una vez. No termina de convencerme la voz del nuevo cantante (creo que es nuevo,pq no me es familiar). Haber si me lo pongo otra vez.

Para mi, el mejor disco de DCD es el Alzheimer. Con clasicos como 'Muertos del Rock', 'De Caceria' o 'Mi Reino por un poco de Caballo'.

Una pregunta sobre el ultimo disco: ¿En la primera cancion sale Strawberry? Es que si no es él, se parece un mazo(o estoy cada vez mas sordo,jeje).
El último todavía no lo he escuchado, les vi ayer, por primera vez y me gustaron, eso si estaban un poco oxidados, por ser el primer concierto de la gira, como suy muy vago os pego la crónica que hizo un colega para otro foro:

Ya te digo Charlie, lo mismo comentaba yo antes de entrar a la sala con un colega ( sobre los Fony ).

Pues bueno, arrancaron....... y creo que con eso ( y mi premonición de ayer ) lo digo todo....
La falta de ritmo pasó factura en el primer concierto de la formación etílico-onanista, dejando un sonido demasiado confuso ( las guitarras demasiado altas se comían a las tres voces ), aunque supieron suplirlo con un set-list en el que dominaron los temas de su nuevo disco ( seis para ser concretos ) con los temas de toda la vida ( coreados con fuerza por la masa de seguidores que parecía que no se ha visto menguada con el paso de los años ).

Ahora el set-list:

- Recargando
- Mundo Chungo
- Señores
- Trabajando para Dios
- Acción Mutante
- Agrupación de Mujeres Violentas
- Los días pasan mal
- ( cuña YOKO ONO )
- Mártires del Rock
- El Coche No
- Demasiado Humano
- Ellas Denunciaron
- Poco Pan
- No me han invitado
- Que no te cojan
- Pánico a una muerte ridícula
- No al más allá
- Pégale al ruido
- De Cacería ( momento de orgasmo personal.... )
- El día de la Bestia

-----------------------

1er Bis...

- Alzheimer
- Tuno Muerto
- Armas pal Pueblo
- ¿Que dice la gente II?

2º Bis...

- Los reyes son los padres
- Veraneo en PH.
- Bebe y lucha ( karaoke )

Bueno, pues sintetizando.... un arranque digno, aunque no brillante, de unos DCD que irán mejorando cuando lleven unas cuantas fechas más encima de la chepa.... los que los veais más avanzada la gira me dareis la razón ( o eso creo ).

Saludos
Yo compré el disco (viene con DVD) hace unas semanas y es verdad que es un poco flojo. Yo esperaba algo más. De todas formas, tiene puntos muy buenos, como al final de la primera cancion: "Recargando". Sale la voz grabada de Ansar hablando en tejano: hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello. Y despues sale una voz en off diciendo: "perdonales señor, que no saben lo que dicen" o algo asi. Buenisimo.

La 2 canciones de "uhhh cuanta cacota" muy buenas tambien. La inclusion del palestino (moro que vende hachis) que salia en un disco anterior mola tambien. Luego hay canciones de relleno que no me gustan mucho como la ultima: "Juanito ikikomori". La 8 tampoco se le han currado mucho: "Los dias pasan mal"

Yo les echaba de menos. Me alegro de que hayan vuelto recargando
Bueno, a mi el single no me gustó nada, pero una vez que escuché el disco completo, la cosa mejoró bastante.

En general me gusta, esperaba muy poco de este disco, pero para mi supera el aprobado sin problemas.

Alguien comentaba que la canción de "Los días pasan mal" no se la habían currado mucho, a mi me parece supergraciosa por el tono de voz que mete el Strawberry en el estribillo, canta igual que el de Jane's Addiction (Perry Farrel) y eso fijo que lo han hecho adrede.

Luego el set-list de los conciertos me parece tremendo, a ver cuando les puedo ir a ver poruqe ese concierto tiene que ser brutal.
katxan escribió:A mí no me ha gustado nada este disco. Para mi gusto, el más flojo de su discografía, incluyendo esos experimentos raros que fueron los 3 asaltos.

Lo mismo pienso. Con lo bueno que era "Alzheimer".

Agur
10 respuestas