El disco de demos,¿se puede utilizar como boot disk?

Hola a todos y feliz año, eso lo primero.
Partiendo de la base de que soy un ceporro con esto de la tecnologia pregunto:
me he bajado el disco ese de demos de la 360,lo he grabado y furula perfectamente, mi pregunta a los que saben del tema es ¿no se podria utilizar este disco como disco de arranque para backups?
Ahora me saldran que si pirateria, que si tal y cual, pero como yo estoy haciendo la fotosintesis de la gran cantidad de alcohol que lllevo consumida sin parar desde ayer dia 31 por la mañana, no voy a discutir ni entrar en polemica con nadie.
Lo dicho, se podria hacer un boot disk partiendo de este disco de demos?.
Saludos y a rezar una horacion a San Juan Carlos Juarez.
Me han dicho que Gabriel Gonzalvez ha pedido que el año nuevo le venga de culo, jejejejejejeje
Depende de lo que entiendas por "boot disk", de arrancar, arranca pero solo eso, arranca y puedes jugar a las demos, y si eres un poco espavilado, podras hacerte un player para ver TUS WMV en la X360.
claro que se puede usar de bootdisc.

arrancas con el y juegas a las demos de dentro, el disco sirve para 'bootear' las demos de su interior...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y lo que es más importante porque no me quedó claro comentarios que leí:

Pasa algo si me bajo el disco de demos ese, lo paso a dvd, y lo ejecuto en mi xbox 360?

Puede la consola enviar información a M$ y que me baneen??

Aunque si se trata de una demo comercial de una revista, no creo no?Me he podido comprar dicha revista, y meter el dvd en mi consola, aunque claro, ya no se si detecta que es una copia o no.

No se, qué pensais??Mejor no bajarse dicho dvd por si las moscas?
Yo me quedo con lo de la fotosintesis...

Esta claro que la clorofila te esta sustituyendo la sangre del cerebro...

Jurjurjurjurjur.... [barret]
5 respuestas