En fin Kida, paso de discutir porque este hilo no está para eso. Yo sólo te había respondido al comentario por aclarar las cosas. Quiero decir que no nos sacan los cuartos por vendernos una consola, sobre todo si es por debajo del precio de coste (acerca de lo cual tengo mis dudas, en Europa está prohibido el dumping en ciertos mercados, aunque no sé si en materia tecnológica también, ya sabes, la justa competencia y el supuesto mercado libre). No por ello los de Microsoft son unos santos, ni mucho menos, pero tamopoco son opresores. Antes habría que ver a algunos personajes de nuestro país (véase los propietarios y presidentes de algunos bancos, cuando éstos conceden hipotecas a diestro y siniestro e inflando el precio de la vivienda - El BCE ya ha salido varias veces aconsejando a los Bancos Españoles que bajen las concesiones), pero no me quiero desviar de madre (como dicen algunos
).
Al comentario del disco de fuego ya te respondí que podía ser por no tener disco duro y mi respuesta del tocino viene porque me sales con opresores y oprimidos cuando yo te negué que nos sacaran los cuartos. De hecho sigo sin entender la respuesta. Tú preguntabas al principio por el Disco de Fuego, de acuerdo, pero después comentabas que te sacan los cuartos por "tos laos". Si yo no digo que no, pero es que hay mucha gente (no digo que tú lo hagas) que sólo sabe quejarse de nuestro sistema, que si todo está muy negro y que si es un asco. ¿Que las cosas podían ir mejor? de acuerdo, pero también podían ir mucho peor, como pasaba en la Edad Media o como pasa hoy mismo en algunos países (véase Irak, o ciertos países africanos, en los que no tienen ni para comer). Por tanto, ¿nos sacan los cuartos? sí, pero en algo que es voluntario, como una videoconsola, no debería quejarme (y todavía está por ver si la venden por debajo del precio de coste). En la vivienda, que si no tienes una ya me dirás donde caes, pues es otra historia. Por cierto, este último no es un derecho exigible al Estado, no es susceptible de amparo al Constitucional y no está desarrollado por Ley Orgánica. Es lo que se han inventado para que no puedas ir a quejarte a los Tribunales (dicho muy generalmente).
En fin, no me enrollo más que vaya pestazo que he soltado. Saludos