el Disco de Fuego

Pues eso. Juego un par de horas al Oblivion y el disco (que no para de girar, al parecer) sale hecho un Disco de Fuego de lo caliente que está. ¿Os pasa algo parecido? Con el PGR3 creo que no sucede eso, aunque por otra parte no he jugado tanto.

Por cierto, el Oblivion tiene BASTANTES ralentizaciones.
Ah! otra cosa ¿es tan sumamente oscuro? Joer, si hasta dentro de las casas tengo que sacar la antorcha y todo.
Saludos.
Kida escribió:Pues eso. Juego un par de horas al Oblivion y el disco (que no para de girar, al parecer) sale hecho un Disco de Fuego de lo caliente que está. ¿Os pasa algo parecido? Con el PGR3 creo que no sucede eso, aunque por otra parte no he jugado tanto.

Por cierto, el Oblivion tiene BASTANTES ralentizaciones.
Ah! otra cosa ¿es tan sumamente oscuro? Joer, si hasta dentro de las casas tengo que sacar la antorcha y todo.
Saludos.

Veamos...

1.- A mi no me sale tan caliente como dices, y una vez estuve jugando casi tres horas. Sale caliente si, pero no ardiendo.

2.- El Oblvion tiene ralentizaciones, cierto, pero a mi sólo me las da cuando voy a caballo; y alguna vez cuando he estado mucho tiempo jugando. Nada que no se solucione volviendo al interfaz y cargar el juego de nuevo (aunque una vez me hizo una cosa curiosa: al meterme en el agua, solo me miraba para arriba, podía girar la camara en el plano horizontal, pero no en el vertical. Guardé la partida, la cargué de nuevo y se solucionó).

3.- En cuanto a lo de la oscuridad.... no sé, juega con el contraste de la televisión o el del propio juego en las opciones. A mi se me ve oscuro solo en las mazmorras, en las casas no necesito para nada la antorcha.

Saludos.
No sé, quizáz no estoy acostumbrado a que los DVD me cojan esas temperaturas.
En cuanto a las ralentizaciones, se supone que todos deberíamos tener las mismas, ¿no?, ya que no es un sistema abierto. Supongo que aquí entra lo subjetivo o ¿es que realmente hay diferencias entre Xoboxes?
Sí, ya he jugado con los contrastes y demás, pero es que hay casas que vaya, parecen cuevas!
Gracias por contestar.
De vez en cuando borra la cache del disco duro (Segun enciendes la consola deja apretado el Boton A del mando hasta que te aparezca la pantalla de Bethesda) y Si te desconectas del live tambien bajaran las ralentizacines x las actualizaciones constantes que tiene la consola x los usuarios. Y son normales las ralentizaciones, el juego es enorme y tiene demasiado detalle... quiza se podia haber optimizado un poco mas pero enfin, es lo que hay, ten en cuenta que la version de PC en un potente ordenador se ralentiza mas.
No, es la versión Core, sin HD ya que no la iba a conectar a inet, de momento no me interesa.
Bueno, pues lo dejamos pasar. El juego merece mucho la pena. De hecho me la he comprado por él, no hay ningún otro que me llame la atención, la verdad.
Saludos.
Entonces es normal que sufras ralentizaciones, Oblivion podria decirse que es el juego a dia de hoy (claramente junto con FFXI) que mas depende del disco duro, si no lo tienes y puedes tener acceso a uno (que te lo preste un colega o algo), te aconsejo que lo pruebes y veras como mejora el tema.

salu2 [beer]
Kida escribió:No, es la versión Core, sin HD ya que no la iba a conectar a inet, de momento no me interesa.
Bueno, pues lo dejamos pasar. El juego merece mucho la pena. De hecho me la he comprado por él, no hay ningún otro que me llame la atención, la verdad.
Saludos.

Mira tu eres de los mios. Yo también me compré la consola por este juego excluisvamente, aunque también tengo el GRAW y el Condenado. Que grandes los tres, aunque ninguno como el Oblivion bufff. Yo me pillé la premium.

Saludos.

EDITO: a lo mejor por eso te sale más caliente el disco, porque continuamente está leyendo de él y no tiene disco duro para hacer swap, que excepto para el sonido, lo hace con todo. Quiero decir que el sonido lo lee directamente del dvd, mientras que el resto digamos que se te instala en el disco duro de la consola (es muy gracioso cuando borras caché y estás en el menú sin hacer nada como se nota que la lente está trabajando hasta que te hace el vuelco de los datos que tenga que hacer o cuando te metes en el inventario como tarda un poquito más la primera vez que ves las pestañas).
Al'Lan escribió:Ah! otra cosa ¿es tan sumamente oscuro? Joer, si hasta dentro de las casas tengo que sacar la antorcha y todo.
Saludos.

Por casualidad juegas en una Philips o Sanyo? si es si ahi tienes la respuesta a que se te vea tan oscuro
gdroom escribió:

Por casualidad juegas en una Philips o Sanyo? si es si ahi tienes la respuesta a que se te vea tan oscuro

Pues yo juego con una Sanyo y no se me ve oscuro.

A lo mejor es que él esta jugando a 50 Hz, no sé si tendrá algo que ver.
Al'Lan escribió:
Pues yo juego con una Sanyo y no se me ve oscuro.

A lo mejor es que él esta jugando a 50 Hz, no sé si tendrá algo que ver.

Me equivoque con la "cita" [jaja] iva en respuesta de Kida.

Lo de los tV va mas que nada porque las Philips pecan de ofrecer una imagen muuuuuy oscura y las Sanyo aunque en menor grado pero tambien.Sanyo tiene este atributo muuuuy acusado sobre todo en sus proyectores.

De hecho de 3 TV que he tenido todas han sido Philips y cuando tuve el Sanyo PLV-Z2 tambien me fastidiava mucho que se viera tan oscuro.
No, juego con una JVC panoram de 32". He comprado el RGB de Logic3 y ha mejorado un poquito, pero sigue estando muy oscuro, sobretodo ahora en el PGR3 cuando mi Murciélago pasa por zonas de sombras. No había tenido este tipo de "problemas" con ninguna consola...
El problema de la temperatura es por no tener HDD ya que en vez de cachear todo el rato tira de disco

El problema de las relentizaciones es del juego PEEEERO sin disco duro me comentaron que es tremendamente peor.

Ya sabes, a pillarte un disco duro, que te sale a cuenta para todo (musica, rendimiento, internet, partidas guardadas, contenido extra, etc..)
Juas, aquí te sacan los cuartos por "tos laos".
Kida escribió:Juas, aquí te sacan los cuartos por "tos laos".

A lo mejor nos puedes explicar cómo nos sacan los cuartos si con cada consola vendida pierden casi 100 $. El precio, para la máquina que es, es cojonudo y puesto que no te venden nada que no quieras comprar, no te sacan los cuartos. Lo compras porque quieres.

Saludos.
Gracias Al'Lan. Ahora mismo voy a ingresar en la cuenta de Redmon y Gates esos 100 dólares. Y creo que todos deberíamos hacer lo mismo. No es justo que ellos paquen por nuestra diversión.
Qué sería de nuestra sociedad sin los defensores de los oprimidos y desinteresados altruístas. Gracias Al'Lan, muchas gracias. (Poner aquí un emoticón lagrimón)
Kida escribió:Gracias Al'Lan. Ahora mismo voy a ingresar en la cuenta de Redmon y Gates esos 100 dólares. Y creo que todos deberíamos hacer lo mismo. No es justo que ellos paquen por nuestra diversión.
Qué sería de nuestra sociedad sin los defensores de los oprimidos y desinteresados altruístas. Gracias Al'Lan, muchas gracias. (Poner aquí un emoticón lagrimón)
Los cuartos te los han sacado vendiendote una memory card [qmparto] ¿cuanto has pagado? 40 euros por 64 megas? [qmparto] pues mira, por 60 euros más tendrias 20 gigas
He pagado 20 euros. De segunda mano. Ya la tenía vista antes de comprarme la consola, 199 euros nueva con el PGR3, por cierto. La Core, claro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me he llegao a tirar 7 horas sin parar con el juego y el disco me salia normal ,caliente ,pero no a reventar.

las ralentizaciones por desgracia ocurren de vez en cuando ,ami cuando me carga una zona .

la verdad es que si es oscuro ,pero vamos a mi no me hace falta poner las antorha sen las casas ,pero en las cavernas si xD
yo donde lo veia muy oscuro es cuando lo jugaba en una tv de 14 pulgadas de toda la vida,,, en el monitor lo veia todo mucho mas claro, y cuando alguna vez lo tenia que poner en la tele me costaba lo suyo pq se volvia muy oscuro... nose
Kida escribió:Gracias Al'Lan. Ahora mismo voy a ingresar en la cuenta de Redmon y Gates esos 100 dólares. Y creo que todos deberíamos hacer lo mismo. No es justo que ellos paquen por nuestra diversión.

Hablas de oprimidos y demás. Muy bonito. No veo la relación la verdad. Yo sólo te he comentado algo que es de conocimiento común. Nadie te ha obligado a ti a comprarte la Core (o la premium o la que sea). Entonces... ¿me puedes explicar por qué ese resentimiento? ¿por qué ese recurso al sarcasmo? Personalmente no me gusta el sarcasmo, prefiero hablar de una forma más directa.

Si me puedes explicar a qué viene tu comentario tanto mejor, porque la verdad, no he entendido nada. Yo te hablo de velocidad y tú me sales con el tocino.

Saludos.

PD: Siempre de buen rollo eh? sin lios ni faltas de respeto (al menos por mi parte).
Kabuki05 escribió:De vez en cuando borra la cache del disco duro (Segun enciendes la consola deja apretado el Boton A del mando hasta que te aparezca la pantalla de Bethesda) y Si te desconectas del live tambien bajaran las ralentizacines x las actualizaciones constantes que tiene la consola x los usuarios. Y son normales las ralentizaciones, el juego es enorme y tiene demasiado detalle... quiza se podia haber optimizado un poco mas pero enfin, es lo que hay, ten en cuenta que la version de PC en un potente ordenador se ralentiza mas.

pues eso de borrar la cache no me sale como dices
Raul16 escribió:
pues eso de borrar la cache no me sale como dices

Pues es como ha dicho, así que te tiene que salir.

Otra forma es abrir la bandeja y cerrarla pulsando en la interfaz "cerrar bandeja" y dejar pulsado el botón "A" hasta que te salga el logo de Bethesda. Ya estará borrada.

Saludos.
Si yo he hubiese hablado de oprimidos, tú habrías hablado de opresores. Y ni yo he hablado de lo uno ni creo que tú de lo otro, Al'Lan.

¿Resentimiento? El único resentimiento que tengo es el de haber ido a la Universidad.
Si por resentimiento te refieres a la frase "Juas, aquí te sacan los cuartos por "tos laos"", estoy evocando de todo menos resentimiento ya que conocía todas las opciones y precios antes de comprar el objeto este (del cual estoy muy orgulloso gracias a Oblivion).
En cuanto a que prefieres una manera de decir las cosas más directa, bueno, yo prefiero el sarcasmo. Estamos empatados.

Y lo de la velocidad y el tocino (gran expresión, gran expresión ¿de dónde la habrán sacado?) estoy de acuerdo contigo, porque yo preguntaba por El Veloz Disco de Fuego y sus Oscuridades Renqueantes y tú me sales con el tocinillo de los 100 dólares.

Está claro que estamos en un país libre en el que uno compra de forma voluntaria, existe la libertad de expresión y en el que según la Constitución tenemos derecho a un trabajo y a una vivienda digna. Mañana voy a reclamar esto último.

PD: Siempre de buen rollo eh? sin lios ni faltas de respeto (al menos por mi parte).

P.D. No, en serío, estoy de broma.
En fin Kida, paso de discutir porque este hilo no está para eso. Yo sólo te había respondido al comentario por aclarar las cosas. Quiero decir que no nos sacan los cuartos por vendernos una consola, sobre todo si es por debajo del precio de coste (acerca de lo cual tengo mis dudas, en Europa está prohibido el dumping en ciertos mercados, aunque no sé si en materia tecnológica también, ya sabes, la justa competencia y el supuesto mercado libre). No por ello los de Microsoft son unos santos, ni mucho menos, pero tamopoco son opresores. Antes habría que ver a algunos personajes de nuestro país (véase los propietarios y presidentes de algunos bancos, cuando éstos conceden hipotecas a diestro y siniestro e inflando el precio de la vivienda - El BCE ya ha salido varias veces aconsejando a los Bancos Españoles que bajen las concesiones), pero no me quiero desviar de madre (como dicen algunos XD).

Al comentario del disco de fuego ya te respondí que podía ser por no tener disco duro y mi respuesta del tocino viene porque me sales con opresores y oprimidos cuando yo te negué que nos sacaran los cuartos. De hecho sigo sin entender la respuesta. Tú preguntabas al principio por el Disco de Fuego, de acuerdo, pero después comentabas que te sacan los cuartos por "tos laos". Si yo no digo que no, pero es que hay mucha gente (no digo que tú lo hagas) que sólo sabe quejarse de nuestro sistema, que si todo está muy negro y que si es un asco. ¿Que las cosas podían ir mejor? de acuerdo, pero también podían ir mucho peor, como pasaba en la Edad Media o como pasa hoy mismo en algunos países (véase Irak, o ciertos países africanos, en los que no tienen ni para comer). Por tanto, ¿nos sacan los cuartos? sí, pero en algo que es voluntario, como una videoconsola, no debería quejarme (y todavía está por ver si la venden por debajo del precio de coste). En la vivienda, que si no tienes una ya me dirás donde caes, pues es otra historia. Por cierto, este último no es un derecho exigible al Estado, no es susceptible de amparo al Constitucional y no está desarrollado por Ley Orgánica. Es lo que se han inventado para que no puedas ir a quejarte a los Tribunales (dicho muy generalmente).

En fin, no me enrollo más que vaya pestazo que he soltado. Saludos
Nada hombre, si esto es por charlar un rato con gente con aficiones comunes. Hacemos comentarios, nos echamos unas risas y nos olvidamos de otras cosas. Para eso estamos aquí y para eso está EOL.
Encantado!
Kida escribió:Nada hombre, si esto es por charlar un rato con gente con aficiones comunes. Hacemos comentarios, nos echamos unas risas y nos olvidamos de otras cosas. Para eso estamos aquí y para eso está EOL.
Encantado!

Si lo sé. Yo también estoy encantado. El problema que tengo es que no me gusta nada discutir. Soy un chico de 24 años con mentalidad de uno de 13 en ese aspecto. Pero bueno, en otros soy mucho más maduro XD XD XD XD XD XD

Por cierto, a mi también me encanta esta consola gracias al Oblivion. Es el que me la vendió.

Saludos.
A mi tambien me pasa eso con el oblivion. Parece como si saliera del horno de una fundicion. Es brutal la temperatura que pilla, y el ruidaco que pega dentro de la consola. Y si me lio un buen ratillo... lo tengo de quitar del mal rendimiento que da.
Mi version de consola tambien es la core. Me parece que la semana que viene... caera el disco duro. Pensaba que era mi copia que estaba petada. Pero he tenido la oportunidad de poder probarlo en una premium, y no pega esas caidas de rendimiento como en la mia. Es que solo me ocurre con este juego. Los demas juegos, no me pillan esas temperaturas, ni ese escandaloso ruido de reactor [agggtt]

Empiezo arrepentirme un poco de haberme pillado la core [buuuaaaa]
Hombre, yo es que la pillé por 200 pavos con el PGR3. Si hno ubiese sido por el ofertón ese, pues hubiese cogido la premium. O no. No sé.
27 respuestas