el disco de mi ar2 se ha roto...

hola amigos, hoy despues de hace ya un tiempo que he podido ir disfrutando de mis backups en ps2 me ha pasado algo triste, :(

el cd del ar2 se me ha roto, partido literalmente, por que? lo tenia a presion en una bobina con otros dvd's y no ha resistido la cosa, joooo jajaja pero bueno, eso me pasa por tenerlo mal guardado,

bueno os cuento, yo tengo una ps2 de las primeritas que salio, y la version de mi ar2 era 1.95 vieja si, pero me iba de maravilla,

he conseguido hacer funcionar TODOS absolutamente todos los juegos en dvd-r en mi ps2, desde el kingdom, final X etc etc etc hasta el reciente outbreak, eso si algunos como sly racooon con proteccion q detectaban ar lo metia de otra forma , el caso es que yo he leido a veces metodos para poner juegos como "te vas al dave mirra, eliges codigos, te sale un error, le das a no se donde haces swap, esperas unos segundos....." yo no tenia que hacer nada de eso con mi humilde version de 1.95, simplemente no elegia codigos y le daba a empezar, hacia 1 swap y listo y mi pregunta es, es por que en mi consola vieja van todos sin mas o es la version del action replay???

Vale tengo el dvd region x que me compre con la consola hace mucho tempo, y con el mp3 loader es como ahora meto los juegos, el problema es que al pillar el mp3 hace un ruido que se revoluiona la lente mogollon, y me da cosa la verdad, alguien sabe si metiendole mas archivos el cd ocupe mas y no haga eso?? seria mi solucion para no comprarme otro Action replay

espero encontrar la misma version que espero que si aunque sera un poco chungo, pero con otra version de action replay puedo hacer lo mismo?? nada de cdloaders o cosas raras, yo quiero mi arction replay de toda la vidaaa ajjaja

alguien me puede ayudar'??

mil millones de graciassss

Por cierto si alguien tiene esa version y me la quiere vender, ya sabe?!! :-P
siento decirte que datel ya no fabrica el AR2.. pero el equivalente es el swap magic, viene con un disco para cargar bakupCD y otro para cargar DVD's.. mejor que con tu AR ya que no tienes que meter el DVD original para refrescar el toc....

para cargar un cd --> Swap Magic3cd>bakupCD
para cargar un dvd --> Swap Magic2dvd>bakupDVD

http://discoazul.com/product205/product_info.html

ves que facil [ginyo]
vale gracias!! jeje pero una pregunta, bueno 2, con este swap magic, hay luego problemas o puedo cargarlo todo, es que he leido varios post de "problemas con swap magic, ayuda estoy desesperado!""no me carga v7 swap magic " y cosas de esas, vamos que si la ps2 pilla bien los dvd no hay problemas no? yo creo q tengo v.3, la viejilla vamos, y otra pregunta, los juegos en cd, ya no tendre la limitcaion de los 72 minutos o si?

si es asi wow pq no lo habia pensado antes??

aunque me duela, me ha ido bien q se me rompiera el ar2, descanse en paz [angelito] buenoa hora me toca cuidar bien estos !!

gracias!!
Lo q no te vaya, usas cdloader y ya está.
Aunq piénsate mejor comprar también el breaker pro, y asi cargarás TODO junto con el swap magic. Pelis, dvrips de más de 632mb(con el Ar2 no se podía), etc etc.
Y encima el lujo de tener instalado el cdloader, ps2mediaplayer en la memory card.

Salu2
3 respuestas