El disco de Revolution ¿HD-DVD?

Pues acabo de encontrar una imagen de lo que parece ser será el soporte de almacenamiento de los juegos de Revolution.

Imagen

Pues bien, os pregunto esto porque no sé del tema desgraciadamente ¿qué son los HD-DVD?.

A parte querría comentar que espero que esta próxima generación Revolution disponga de un soporte de almacenamiento con capacidad igual o muy parecida al de sus competidoras, por cuestiones de juegos multiplataforma y demás.

Gracias y salu2.
independientemente del formato ke use Revolution al final... ese disco es mas falso ke judas, pero si el supuesto simbolo de Nintendo RS es el mismo de la Nintendo DS cambiando la R por la S, hasta la ultima o de Nintendo es doble, como la de NDS... [+risas] ademas RS de de donde viene? ReSvolution [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunke por lo menos el disco esta chulo con el logo de nintendo arriba y abajo XD

HD-DVD se supone ke es un nuevo formato ke es nosecuantas veces mas ke un DVD normal, no estoy muy puesto en el tema, pero la nueva generacion estaba entre el HD-DVD y el Bluray, aunke tiene pinta de ke kiza se fusionen...

salu2
El HD-DVD dará resoluciones más altas que el actual DVD, 1920x1080 i 1280x720 si no me equivoco. Yo dudo mucho que tenga un formato tan cerca del estándar, para ello ya está la Xbox 360.
RS= podria ser revolution system, y la similutud con el de NDS es cuanto menos, sospechosa.

os dejo un par de imagenes sospechosas [jaja]

Imagen
Imagen

PD: un HD-DVD permitiria la retro compaitibildiad?
Link2No escribió:
PD: un HD-DVD permitiria la retro compaitibildiad?

Por todo lo que se ha dicho de momento sobre HD-DVD y blueray, estos nuevos reproductores tambien leeran DVD
Ese disco....pondria la mano en el fuego a que es mas falso que un billete de 13 euros.
Para empezar, cada vez son mas fuertes los rumores de que el formato de Xbox360 sea un DVD de doble capa, nada de HD-DVD, lo cual es comprensible porque no se el precio que debe costar fabricar uno.
Luego esta lo de que el BlueRay y el HD-DVD posiblemente se fusionen...
Vamos, yo pienso que este formato no esta listo para ser usado.

Supongo que Revolution usara un formato propio, no se, un GOD grande de doble capa o algo asi, viendo que ha dado buenos resultados esta generacion seguramente repetiran.

PD:¿soy el unico al que el nombre de Revolution le parece horroroso? [reojillo]
Es mas falso que un billete de 6 euros, incluso hay una foto en la que se le ve el careto al tio... osea, FAKE enorme
Lo cierto es que sea cierto o falso NO TIENE PORQUÉ SER EL SOPORTE DE REVOLUTION. Ahora mismo existen varios soportes distintos para el desarollo, los cartuchos, los discos NR... que se usan solo para eso, pruevas. Pueden ser verdaderos pero no los discos finales de usuario.

Yo espero que mantengan el formato en cuanto a tamaño, los gods son una monada. En cuanto a tecnologia si estaria bien algo mas de capacidad, ya que aunque la mayor parte de los juegos son de 1 god y lo maximo (hasta donde yo se) son dos, nunca está de mas un poco mas de espacio, sobretodo a los "meto videos porque me mola" de Square, que lo consumen avidamente aun a costa de espacio de juego.
SÍ, puede ser perfectamente del Dev. Kit.

Yo también estoy a favor de que se mantenga el mismo formato GOD de Game Cube pero con discos de almenos 3Gb's. Juegos más complejos aunque no tenga pelis sin comprimir pedirán más espacio.
Pues un HDDVD del tamaño de un GOD rondaris las 5 gigas y pico.
La relacion entre un cd grande de 700MB y uno de 210(8cm) es de 3.3 sabiendo que un HDDVD dispondra de unos 15GB se divide y tenemos los 5 GB de capacidad.Lo veo suficiente.
supongo yo ke utilizarán el god porke les ha ido muy bien , pero kon bastante más capacidad [Ooooo]
PD:¿soy el unico al que el nombre de Revolution le parece horroroso?

Podría ser. A mi me encanta este nombre, ya se lo podrían dejar oficialmente :P Claro que si la consola será realmente una revolución, tan solo unos cuantos lo sepamos ver y le veamos sentido a dicho nombre.
Yo creo que el formato seguirá siendo de 8cm al igual que los GODs pero con la capacidad que corresponda al laser azul que supongo será de -+8gb... lo cual me parece perfecto para los juegos. De hecho la x360 usará los simples y queridos DVD de toda la vida.

La unica consola que tendrá un soporte muy espacioso será PS3.... y todos sabemos con que se (re)llenarán esos 30gb de BlueRay... FMV powah!!! [qmparto]

saludos,
Isra

PD: el nombre "Nintendo Revolution" me parece simplemente alucinante aunque no creo que quede como nombre final... btw VIVA LA REVOLUTION!!
Espero que esta vez la consola sea indesvirgable.
Windows Killer escribió:
Podría ser. A mi me encanta este nombre, ya se lo podrían dejar oficialmente :P Claro que si la consola será realmente una revolución, tan solo unos cuantos lo sepamos ver y le veamos sentido a dicho nombre.

No digo que el nombre no sea apropiado, pero no me gusta nada. Ponte en el lugar de un americano o ingles. "oye, has jugado a la revolucion?" [boma]

Hubiera preferido otro nombre...
No digo que el nombre no sea apropiado, pero no me gusta nada. Ponte en el lugar de un americano o ingles. "oye, has jugado a la revolucion?"

A ellos las traducciones no les suenan igual de mal que a nosotros. Párate a pensar como les suena "Dreamcast".
Yo se que este post es viejo, pero si se fijan bien en la segunda foto, se ve que es verde y el serial esta al reves , osea que es la parte de atras de un cd :P
Para mi la foto es autentica al 100%, es mas como se a comentado por aqui estoy seguro de que es un disco de desarrollo, sobre el formato GOD2, no me extrañaria que este basado en el HD-DVD, debido a lo barato que es adaptar las lineas actuales de DVD y por lo tanto GOD al nuevo ofrmato, mientras que el blue-ray inpone un mayor coste en crear nuevas lineas de produccion.

PD. yo tengo DVDs y CDs con el numero de serie ya sea por la cara de datos o por la de serigrafia, asi que eso es un detalle menor, ya que se pueden comprar discos con el nuemero de serie donde lo lleva ese.
yo me kedo con el tamaño normal, el de 15gigas, aunke 15 gigas es una capa, pk no podrian ser de 2 y 30gigas?? luego al pasarlo a tamaño god serian 10 gigas, similar al soporte de xbox(8.5gb+/-)
Pensar k se kieren texturas a muy alta resolucion lo que conlleva tener ams espacio para guardarlas, por eso estos formatos de alta capacidad, con lo que 5 gigas a mi parecer se keda corto ya k se kiere llegar a resoluciones muy alta con lo que esto conlleva.
A que un video de dvd ya se ve bien?? pues imaginar en un hd-dvd o bluray lleno, este mismo camino es el que se quiere seguir en la nueva generacion de consolas.
esto es fake, creo
El logo similitud con el de NDS si ke tiene, ay veremos ke pasa
hype!!!
19 respuestas