EL disco duro da problemas

Ayuda Urgente Con Mi Hd Error 05

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A SOLUCIONAR UN PROBLEMILLA EN MI XBOX OS CUENTO
TENGO UNA XBOX CON EL CHIP ENIGMA , CON EL DASHBOARD DEL EVOLUTION INSTALADO Y DEMAS UTILIDADES. HACE UNOS DIAS INTENTE CAMBIAR EL DISCO DURO POR UNO DE 120Gb ES UN SEAGATE BARRACUDA 7200 ULTRA ATA Y DESDE ENTONCES COMENZARON MIS DOLORES DE CABEZA.OS EXPLICO LOS PASOS QUE SEGUI.
1º DESBLOQUE EL DISCO DURO DE LA CONSOLA CON EL CONFIG MAGIC (AQUI EL PROBLEMA)
2º RETIRE EL HD Y PUSE EL NUEVO HD SEAGATE 7200.(TODO ESTO SIGUIENDO LAS INSTRUCIONES DE UN MANUAL).
3º GRABE UNA DVD CON NewHDEvox1.4 CON EL CONTENIDO DE MI DISCO DURO DE LA UNIDAD C QUE LO PUSE EN LA CARPETA Cdrive.
4º LO PRUEBO Y QUE PASA ERROR 05, ME INFORMO SOBRE ESTE ERROR EN PAGINAS WEB Y VEO QUE ESPORQUE EL DISCO DURO ESTA UNLOCKED E PROBADO DE CERRARLO CON TODO TIPO DE PROGRAMAS LO CIERRO Y LO VUELVO A PROBAR Y ME DA ERROR 06.
5º DESESPERADO PONGO MI HD ORIGINAL DE LA XBOX Y PARA MI SORPRESA MARCA ERROR 05.
OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME ECHASEIS UN CABLE CON ESTO
HABER SI ENTRE TODOS LA PODEMOS PONER ACTIVA.
OTRA COSA QUE OS QUIERO COMENTAR NO SE SI SERVIRA DE AYUDA E VISTO UN DISCO DE RESCATE OFICIAL DE XBOX NO SE SI ESO ME PUEDE VALER, PERO CLARO NO SE NI DONDE LO PUEDO ENCONTRAR. GRACIAS A TODOS

[cartman]
Lo primero, no escribas en mayusculas que cuesta trabajo leerlo.

Como bien dices tu error fue desbloquear el disco duro original, si vamos a realizar un cambio de disco duro el original nunca deberiamos de tocarlo, no es necesario.

¿Que bios tienes en el chip? Lo normal es que, si arrancas con el chip activo, y un CD/DVD en la lector de la consola, no debe de dar error y arrancar el programa del CD/DVD sin tener en cuenta para nada el HD.

Lo mas habitual para un cambio de disco duro es usar un CD, el cual contiene los programas necesarios para inicializar un disco duro nuevo (el mas usado es el Slayer). Y el cambio se hace de la siguiente manera:

1- Quitar disco duro original (si hacer nada en el, solo guardarlo bien)
2- Poner disco duro nuevo
3- Arrancar consola con chip activo y CD con programas para inicializar.
4- Inicializar HD desde el pograma
5- Sacamos CD y reseteamos consola y ya lo tenemos.

Lo que no se es por que tu consola no arranca desde CD, lo normal es que si no hace esto es debido a la bios, Con una bios xecuter de las ultimas te deberia de funcionar el arranque desde CD.

Si quieres mas info del CD Slayer (vasado en evox) lo tienes aqui.

<-[bye]->
Hola gracias por tu contestacion tengo el chip enigma creo que este chip no tiene bios verdad?
E pedido un executer pro supongo que cambiando el chip solucionare el problema. Gracias [fies] ya te contestare cuando lo tenga todo a punto.
Escrito originalmente por solrac0910
Hola gracias por tu contestacion tengo el chip enigma creo que este chip no tiene bios verdad?
E pedido un executer pro supongo que cambiando el chip solucionare el problema. Gracias [fies] ya te contestare cuando lo tenga todo a punto.

Todos los chips tienen bios ;) Prueba a grabar el slayer (lo puedes encontrar en cualquier programa p2p tipo emule) y luego a arrancar la xbox con el disco dentro. Seguramente así se te solucione el problema y no haga falta que compres otro modchip.
3 respuestas