El disco duro de 100gb es un fake

pos eso, retoque con photoshop
porque lo dices? fuentes?
haber,el disco esta anunciado pero como no les dio tiempo de poner la foto real lo hicieron ellos con el photosop pero salir si que va a salir,hasta que no hagan un comunicado oficial desmintiendolo yo no me creo que no vaya a salir.

saludos
ImagenNuestro compañero experto en imágenes para normales que nos envian nuestros amigos de la nave del misterio, ha estudiado esa imágen del "Tokio Geim Sou" y a notado variaciones en el código original de la fotografia, encontrando una marca de agua, creada por Photoshop, ¿realidad, ficción? Eso quedará ahi.

¿Más fotos Carmen Porter?

.
que yo sepa microssoft nunca confirmo la noticia...ademas, dudo que los grafistas de micrtosoft sean tan chambones,que el pollo que puso hay el hd ni lo corto bien, hacer un zoom y vereis la rebaba en la parte de abajo,que no es recta
es original perfectamente, xq en esa foto detras del pavo k habla abajo del todo sale lode 100 hdd y luego letras coreanas, haaaaaaay lo que hace el aburrimiento.

PD: la memory card de 256 tambien deberia serlo no? ;)
RockmanGC escribió:es original perfectamente, xq en esa foto detras del pavo k habla abajo del todo sale lode 100 hdd y luego letras coreanas, haaaaaaay lo que hace el aburrimiento.

PD: la memory card de 256 tambien deberia serlo no? ;)

yo no entiendo coreano....pero 1º,el 100 yo no lo veo solo se intuye un 1,2º la tarjeta no se si sera verdad o no, se habla de que el fake es el disco duro,3º no hay confirmacion ni de uno ni de otro por parte de m$, 4º ¿por que presentarlo en corea en una feria de 3º?, 4º la foto es real, el disco duro es lo que no estaba ahy,5º es la UNICA foto que existe,6º los circulos del logo de xbox 360 estan cortados,fijaros, y la zona del disco duro se nota que es mas clara que el resto.
mis conocimientos de photoshop son limitados (soy tecnico en diseño grafico),pero una de dos, esa foto o es falsa o el que hizo el montaje de era un chapuzas, si se confirma que esa foto es real, yo pedire perdon (como espero que hagan todas las webs que opinan lo mismo) y asumire que me equivoque,pero hasta que m$ confirme la veracidad de la foto yo soy de los que opinan,como enlos links de arriba, que esa foto es un fake. el tiempo dira :?
Microsoft ha negado la existencia del nuevo modelo de disco duro para XBOX360 por boca del Product-Manager de la compañía en Alemania, el señor Boris Schneider-Johne. Según la empresa americana, la imagen que ha corrido por la red se trata de un fake creado por un koreano aburrido.

Fuente: http://www.foros360.com/

Cada uno que piense lo que quiera.

Por el momento habrá que hacer virguerías con el disco duro de "14Gb" con la de demos que van a sacar de aquí a final de año.
lo que me extraña esque habiendo tanta gente que va a todos los eventos no haya nadie que haya ido alli sea español,americano o koreano para decirnos si alli se anuncio y lo vio con los propios ojos o no.
Diosss.
echad un vistazo a esta foto:

Imagen

se ven en la zona plateada perfectamente "64mb", las letras de 256mb estan mal puestas (por decir algo...) y y me pongo quiquilloso ¿por que el tio estando delante de un proyector se ve tan contrastado?......
nada señores todas esas imágenes son ciertas, es más Major Nelson en una entrevista durante el TGS dijo que pronto saldrían dispositivos de almacenamiento de mayor tamaño, y que él incluso ya tenía en su poder una memoria de 256MB incluso dijo "que era 4 veces la capacidad de la original y en el mismo tamaño"

Simplemente es como dicen algunos, que no han tenido fotografías de los productos y para los fines de la conferencia esa seguro ha bastado con esos cutres montajes, además así pudieran fotografiar los "nuevos" productos no ganarían nada, porque básicamente son lo mismo a excepción de las pegatinas donde ponen la capacidad.

cya!
yo doy por echo de que m$ sacara dispositivos de mayor almacenamiento,seria logico,es como si saco una foto de una consola inventada y me dicen en major nelson que es una foto verdadera por que microsoft va a sacar una nueva consola.
ademas repito: hay que ser muy manta pa no borrar lo de 64mb o no hacer casar bien el texto o ni tan siquiera encuadrarlo bien y dudo que microssoft por muchas prisas que tenga permitiera esa chambonada
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Eso NO es FAKE y la memory card de 256 MB ya es una realidad...

Imagen

Un saludo
ya lo dije en el hilo donde se colgo la foto,que a mi me parecia fake por todos lados,otra cosa es que vaya a salir esos perifericos pero ese 100 cantaba a la alegria [sonrisa]

la foto de la memori que a colgado pablo parece mas real

salu2
esa foto si parece mas real, de todos modos digo lo mismo: saldrar saldran dispositivos de mas capacidad pero las fotos de corea apestan
Sly_Marbo135 escribió:ImagenNuestro compañero experto en imágenes para normales que nos envian nuestros amigos de la nave del misterio, ha estudiado esa imágen del "Tokio Geim Sou" y a notado variaciones en el código original de la fotografia, encontrando una marca de agua, creada por Photoshop, ¿realidad, ficción? Eso quedará ahi.

¿Más fotos Carmen Porter?

.

[qmparto] Que bueno tío.
¿se sabe cuanto valdra? por que seguro que una pasta
si, seguro que vale 50 euracos y no la comprara ni dios
the iniston escribió:ya es oficical: no habra disco de 100gb

No es por contradecirte, pero decir que es "oficial" porque lo dice meristation "según microsoft", sin fuentes ni na; es como si lo pone cualquier usuario aquí en EOL, que "según microsoft"..........
TRONCHI escribió:
No es por contradecirte, pero decir que es "oficial" porque lo dice meristation "según microsoft", sin fuentes ni na; es como si lo pone cualquier usuario aquí en EOL, que "según microsoft"..........

Fuente xboxers360

La compañía ha desmentido el rumor que circulaba por la red durante los últimos días.

La posibilidad de ver un disco duro de mayor capacidad en Xbox 360 crecía durante los últimos días gracias a un rumor difundido por algunas páginas de Internet. Al parecer, el disco duro de 100 Gb. podría haber sido presentado en una conferencia que realizó la compañía en Corea. Ahora, Microsoft ha desmentido dicho rumor afirmando que no tiene pensado lanzar dicho producto al mercado.

A pesar de que la compañía se reafirma en la negativa de lanzar este producto, tampoco descarta la posibilidad de lanzar un disco duro de mayor tamaño al actual en un futuro. Según un representante de Microsoft, "Siempre hay una posibilidad de ver nuevos discos duros en el futuro aunque hay que reiterar que de momento no está en en nuestros planes".
Eso es lo mismo que pone en Meri, tal cual. [tomaaa]

de todas formas me parece una putada mu grande, más aún por si algún dia se puede utilizar ese espacio para contenido multimedia además de las descargas del LIVE.
Microsoft ha desmentido dicho rumor afirmando que no tiene pensado lanzar dicho producto al mercado,por que esas fotos son un fake, eso si, en algun momento es normal que saque uno de mayor capacidad, pero lo que ha dicho es que ese disco duro no saldra a la venta,por que no existe
23 respuestas