El disco duro de la xbox que trae de serie para para la ps2? para el HDadvanced.

Quiero poner mi disco duro de la xbox que creo que son 8 gigas en mi ps2 es posible? Aunque solo me entren 3 o4 juegos ripeados.
Supongo que si será compatible, siempre y cuando desbloquees el disco duro antes. Y antes de que preguntes como se desbloquea: configmagic. Tiene una opcion para unlock el disco. Una vez hecho esto, supongo que ya lo podras usar (de echo ya lo podrias poner en un pc).

Un saludo.
Hombre, las xbox han tenido bastantes modelos de discos duros, no solo uno en concreto.
Por ejemplo mi xbox tenía un segate de 10 gigas que funcionó perfectamente en ps2 pero aparte de este segate he visto otras xbox con otros modelos de segate, de wester digital, de 8 o de 10 gigas y demás. Amos que uno puede valer y otro no.
Para estar mas seguro de si tu hd funciona mira en esta tabla y busca el disco duro exacto que tienes http://ps2drives.x-pec.com/
mil millones de gracias.
Ahora si me dijerais como meter un disco duro de 60 gigas de pc en mi xbox ya seria feliz feliz feliz.
En busqueda avanzada no encontre ningun tutorial.
Con exploit o con chip?
chip. bueno el chip original del la xbox que lo abrieron y le cambiaron la bios. osea chip.
Si desbloqueas el hd de la X vale perfectamente para la ps2
La unica pega es que al ser mas fino que un HD normal te quedara medio bailando, aunque por otra parte no tendras problemas de que se te caliente ni de coña.
SaludoS
el western digital no vale al parecer no encaga en el adaptador de red de ps2, el seagate va perfect.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)