el disco duro de un portatil se formatea igual que un pc normal?

Es que un colega me a pedido que le formate el disco duro y su pc es un portail(jamas e ocado un portatil antes ....de los PC "estadar"muchos pero portatil nop ^^)supongo que se fomatea igual no? poniende el disquete de inicio etc...etc... no?muchas gracias ;)
Se formatea igual es un disco lo mismo nada mas que de menor tamaño fisico por cuestiones de espacio
Usa el disco de inicio format o fdisk lo que quieras

Un saludo [ok]
Se formatea igual es un disco lo mismo nada mas que de menor tamaño fisico por cuestiones de espacio
Usa el disco de inicio y el fdisk o format

Un saludo [ok]
Es un disco ugual nada mas que de menor tamaño por el espacio que tienen los portatiles
Disco de inicio fdisk o format y a por el

Un saludo [beer]
muchas gracias :D una ultima pregunta el PC es un AMD XP,puedo ponerle windows 98 verdad?
Sin ningún problema, en este momento te escribo desde un AMD XP con Windows 98 (de un colega :d), salu2.-
muchas gracias :D ;-) ;-) ;-) ya tengo todas las dudas resueltas :D
Hola

Seguramente tu win98 tenga ya autoarranque, así que solo tendras que meterlo en la unidad y dejarlo arrancar solo.

Hay algunos portatiles (como el mio, un toshiba satellite 1800) que si quieres arrancar desde otra unidad que no sea HDD te dice que pulses una tecla (en mi caso F2), pero por lo demas es lo mismo.

Un saludo
ok,gracias es bueno saberlo ;)
8 respuestas