el disco duro empieza a pitar cuando se pone a full

Pues resulta que dejo el pc encendido durante 3 o 4h. Despues intento jugar a un juego que pida 100% de cpu (prescott 3ghz) como el doom3 o el richard burn con los fltros tal y cual....
Pues resulta que a los 30 mins aprox el disco duro (seagate 7200 sata) empieza ha hacer como un silbido bajito (ojo:NO ES NINGUN PITIDO) y ese silbido va subiendo de intensidad hasta que a los 2 mins, se queda todo bloqueado y win xp pro (sp2) me pega un pantallazo y me dice que la imagen de kernel (o algo asi) ha fallado tal y cual, que si vuelve a ocurrir haga scandisk, cambia hard...etc y se queda ahi

Supongo que he petado el disco duro, xq tambien cuando abro programas que requiere un uso intenso del hd me pasa lo mismo. Ya he pasado todo a cd (datos de importancia) y el lunes ire a la tienda, suerte que aun tengo el ticket. Por cierto, si esta petado o falla, solo me ha durado 2 meses escasos.

¿ha alguien le ha pasado? ¿esta petado? ¿se puede solucionar?

thx

ta luego
El silbido del disco duro es normal con el paso del tiempo en discos duros de cualquier marca (a mi me ha pasado con SEAGATE y con WESTERN DIGITAL). Es un tono muy agudo y que molesta mucho a la hora de dormir con el ordenador al lado...de hecho, hasta que no silencié varios componentes de mi PC no me di cuenta de que ese silbido agudo venia del disco duro.
Aun asi, tengo mas de dos años un Seagate de 40Gb con ese silbido y lo he puesto en otro ordenador y de momento no he notado nigun fallo en el mismo.
Si solamente lo tienes dos meses que te lo cambien, normalmente te dan 6 meses de garantia en tienda y 3 años (segun la marca) por el fabricante.
OK THX

Pero como digo, en los juegos cuando llevas un rato no veas como silba (muy alto) hasta que peta y m,e salta un pantallazo.

Mañana ire a la tienda....
Pero... puede que el ruido sea normal y te pete x la grafica x ejemplo.
3 respuestas