el disco duro esta dañado, mis partidas!

hola a todos, necesito vuestra ayuda para recuperar mis partidas de mi play3

el problema es que al encender la ps3 me sale un mensaje en el que se indica que el sistema de datos esta dañado y se restablecera, pero tras completar el proceso la play se reinicia y vuelve a aparecer el mismo mensaje, y asi una y otra vez.

si alguien a conseguido solucionar este problema, y lo mas importante ha conseguido salvar sus partidas guardadas que me lo comunique muchas gracias a todos
A mi me paso lo mismo y ni con el menu oculto y lo de restaurar sistema pude arreglarlo, al final la he tenido que mandar al sat, 1 mes sin consola y me la cambian por una nueva. La consola tenia un mes justo y mis partidas del wipeout y god of war 3 a la mierda..... [buuuaaaa]
Lo malo de eso son las partidas que no deja grabar en otro dispositivo ni nada, yo siempre que avanzo en cada partida lo meto en un pendrive por si las moscas y algunos juegos no dejan mover las partidos como por ejemplo AC II
hola,a mi me paso lo mismo hoy con lo del disco duro y le daba a formatear en el menu oculto y nada pero justo debajo donde pone otra cosa k tambien se perdia todo k no recuerdo bien k ponia pues e conseguio encenderla :) eso si lo e perdio todo y como no el ruido ese del ventilador,es la 2 vez k le kito la luz amarilla con el secador :O
3 respuestas