Tengo una xbox con 4Gb a la que le he puesto el coolrunner, y mediante ftp le he puesto el freestyle en la memoria interna, por lo que, arranca directamente con él.
Tnego un disco duro externo de 1Tb y lo he partido en dos, la primera la he formateado en FAT32 y la segunda en NTFS. He creado una carpeta con el nombre GAMES y dentro he copiado las carpetas con los juegos que estaban en otro disco duro interno.
He configurado el Freestyle diciendo que la ruta es usb:/GAMES y le he puesto distintas profundidades. Desde el mismo, después de escanear, me aparecen todos los juegos en XBOX con sus portadas. Cuando selecciono uno, me aparece la portada, y al darle a jugar, me dice error en el juego, descargar de nuevo. Si entro desde el explorador de Freestyle y busco el xex del juego, me dice lo mismo. Si lo que hago es copiar la carpeta del juego en un pen drive y lo ejecuto desde el explorador de Freestyle, el juego funciona perfectamente.
He buscado por todos sitios y no encontrado la solución. He seguido el hilo
hilo_formateo-disco-usb-4tb_2076818 y he formateado con ese programa en FAT32 con 32Kb y marcando la partición como activa, pero siempre sale lo mismo.
Que es lo que no hago bien?
Un Saludo.