El disco duro externo no lee los juegos

Tengo una xbox con 4Gb a la que le he puesto el coolrunner, y mediante ftp le he puesto el freestyle en la memoria interna, por lo que, arranca directamente con él.
Tnego un disco duro externo de 1Tb y lo he partido en dos, la primera la he formateado en FAT32 y la segunda en NTFS. He creado una carpeta con el nombre GAMES y dentro he copiado las carpetas con los juegos que estaban en otro disco duro interno.
He configurado el Freestyle diciendo que la ruta es usb:/GAMES y le he puesto distintas profundidades. Desde el mismo, después de escanear, me aparecen todos los juegos en XBOX con sus portadas. Cuando selecciono uno, me aparece la portada, y al darle a jugar, me dice error en el juego, descargar de nuevo. Si entro desde el explorador de Freestyle y busco el xex del juego, me dice lo mismo. Si lo que hago es copiar la carpeta del juego en un pen drive y lo ejecuto desde el explorador de Freestyle, el juego funciona perfectamente.
He buscado por todos sitios y no encontrado la solución. He seguido el hilo hilo_formateo-disco-usb-4tb_2076818 y he formateado con ese programa en FAT32 con 32Kb y marcando la partición como activa, pero siempre sale lo mismo.
Que es lo que no hago bien?

Un Saludo.
hola normalmente no suelo usar un disco duro con dos particiones pèro prueba a formateralo con este promagra
a mi me funciona simepre con todos los disco se llaama ....guiformat :)
Con ese ya lo he probado también. Lo que no he probado es a no hacer particiones.
Tienes la particion Fat32 como activa?.
Prueba a ponerla como activa a ver si se te soluciona.
Un saludo!!!
Si, está formateada como FAT32 en 32 Kb y está como partición activa. Lo hice desde el programa del enlace.
que version del dash tienes? puede ser falta de actualizacion al tratar de jugar a los juegos mas nuevos...
Esto es lo que me dice el AutoGG 0.9.4

Trying Delay :0.35
Xbox Found : Fsd WebUI ON
Xbox IP = 192.168.1.106
Dash version: 3.0b Rev775
Skin version: 3.0b Rev775
Plugin version: 3.0b Rev801
Kernel version: 2.0.17150.0

Si el mismo juego lo pongo en un pen drive sí puedo jugar con él, pero copiándolo en la misma ruta en el disco duro me da error.
6 respuestas