el disco duro externo que usaba para mi xbox a muerto...

Comence a notarlo cuando la musica y los juegos se quedaban bloqueados y los tiempos de carga son increiblemente enormes y cada vez mucho mas grandes, decidi pasarle un programa para intentar recuperlo, se llama HDD regenerator, por el momento va por el 16.81 % y ya a detectado 42792 sectores dañados y cada segundo aumenta mas. asi que me quiero pillar otro discoduro que sea de 2.5, que no tenga fuente de alimentacion y de 2 tb, y estoy entre estos dos
WD Elements SE 2TB 2.5" -2tb
Toshiba Stor.E Basic - 2 TB
¿cual es mas recomendado para la xbox y rgh alguno tiene problemas?
Personalmente creo que es mejor poner uno interno de 1 TB.
buho67 escribió:Personalmente creo que es mejor poner uno interno de 1 TB.

pero me gustaria usarlo para mas cosas... aunque la mayor parte de su uso sera para la xbox.
Algo podrás aprovechar del viejo.
buho67 escribió:Algo podrás aprovechar del viejo.

no creo, los sectores dañados aumentan muyyy rapido, ademas de que la velocidad de transferencia se a vuelto lentisima, 2 gb mas de 2 horas...
Puedes pillar uno interno de 1 Tb y otro externo tambien de 1 Tb (o menos), te sale un poco mas caro (muy poco) que uno externo de 2 Tb, pero tienes uno dedicado a la consola y otro para lo que quieras.
revisa el cable del disco duro el mio lo tengo que substituir demomento va doblado y atandolo con una brida para que no pierda la posicion si no el pc dice que no funciona bien y la xbox como si no existiera
buho67 escribió:Puedes pillar uno interno de 1 Tb y otro externo tambien de 1 Tb (o menos), te sale un poco mas caro (muy poco) que uno externo de 2 Tb, pero tienes uno dedicado a la consola y otro para lo que quieras.

se que es lo mas efectivo para mi blanquita y reconozco que es muy buena idea, pero no creo que termine haciendo eso... hay veces que pongo el discoduro en otras consolas y algunas son slim, y mientras el tiempo que duro mi disco duro me estubo funcionando muy bien.
buho67 escribió:Ok, pues de los que has puesto el WD ;)

Gracias
El disco duro lo puedes recuperar.

Como informático te digo que la mayoría de las personas creen que cuando un disco duro se pone así, los fallos son mecánicos e irreversibles.., no!!, el fallo normalmente y en el 90% de los casos es de la placa. Busca la placa del modelo de tu disco duro en Ebay que salen muy baratas y se la sustituyes, además no tienes que soldar ni nada, es quitar una y poner otra, y ya verás.

Un saludo.
Fossy escribió:El disco duro lo puedes recuperar.

Como informático te digo que la mayoría de las personas creen que cuando un disco duro se pone así, los fallos son mecánicos e irreversibles.., no!!, el fallo normalmente y en el 90% de los casos es de la placa. Busca la placa del modelo de tu disco duro en Ebay que salen muy baratas y se la sustituyes, además no tienes que soldar ni nada, es quitar una y poner otra, y ya verás.

Un saludo.

te refieres a la placa de la caja?
Si, la única placa de circuito impreso que tiene...

Mira este vídeo, aquí te lo explica muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=JRu8MaSx0Aw
12 respuestas