EL disco duro que ataca de nuevo

Hola a todos.

Vuelvo a ser el mismo del ST380021A (Seagate 80 Gb ATA 100).

Los resultados de Sandra 2004 para este disco son los siguientes ...

Algun comentario al respecto ?

(Recuerdo que el disco va MUY lento).

:).

Adjuntos

ese disco duro tiene pinta de estar jodido.
si esta todavia en garantia yo lo cambiaba por otro igual.

un saludo.
Tan malos son los resultados ? Bufff ...

:S.

Grácias por la respuesta :).
tienes los DMA activados?

has probado con otro cable ide?

y en el otro conector?

y solo con el HDD y lo minimo del PC conectado?

por probar... suerte [oki]

si es de 80Gb aún estara en garantia, si es de tienda pos pallá, si se acabó la de tienda, los de Seagate los cambian en menos de una semana ;)
Si, desgraciadamente si lo probé todo. DMA's, cables, conectores (el solito), pero nada ... :(.

Alguien que tenga un disco duro igual o similar, podría postear los resultados que el obtiene ? Sería por simple curiosidad, porque por lo que veo, mucha gente me dice que el disco está mal, pero desconozco los valores que los discos "sanos" deben presentar ...

Grácias :).
Deberia darte entre 30y40 MB/s por lo menos.

Si parece que la configuración no es pasale
las seatools.
http://www.seagate.com
Estube investigando y ...

HD Tach 2.7 me dió unos resultados medios de unos 33 / 37 MB/s, pero desconozco si esos valores los obtiene utilizando el sisetma de caché del S.O. (Sandra no lo utiliza).

Supongo que estos también seran inferiores a los que debería dar ... o no ?

Quanto dilema :D.
Con el HD tach

Maxtor 60 Gb ata 100, en un PIII a 866 con win XP pro: 39.6 Mb/s

Luego estos resultados no son exageradamente bajos, no como los del sandra que son catastroficos.

Pero el Hd tach me imagino que lo tienes en solo lectura y el sandra lee y escribe.

Yo que tu probaba con otro bench.

Chaooooooo
Me recomendarías algun bench en especial, para poder obtener referencias de otras personas más fácilmente ?

La verdad es que utilizo sandra, pero hay uno sencillito aqui . Se llama BenchMarx y podras hacer benchs sencillos de otras partes de tu pc.

Con el mismo pc que antes me da sobre 44 Mb/s lectura 13 Mb/s lectura.

Recomendaciones: Cierra todas las aplicaciones que puedas, ten el disco desfragmentado, comprueba que tienes al menos DMA 5 con ese disco, haz el bench en la particion del sistema operativo (saca un poco +, por lo menos a mi).

Con el Sandra dandole al boton derecho en el bench que desees salen las opciones, puedes quitar el test de escritura por ejemplo.

Chaoooooooooooooooooo
Probaré-lo.

(Actualizo)

Mmm ...

Con BenchMarx me obtiene 38 MB/s de lectura y 13 MB/s de escritura. Resultados algo más normales, quizás ?

:).

Le encontré un "bug" al programilla (creo) ... me dice que el procesador tiene Hyper-Threading :P (y no tiene). Nada importante, pero si curioso ;).
10 respuestas