El Disco Duro Se Ha Borrado Solo!!!!!!

olas a todos...

Bueno la cosa está (para no enrollarme mucho) en que empeze a jugar a un juego project ghojam 2 o como se escriba :P , y cuando reinicié la xbox me dio error de disco duro (time out...) empeze a mirar y nada, he conseguido acceder a el a traves de otra xbox (haciendo un SWAP en caliente...) y no HAY NADA... U_U.

Quisiera formatearlo pero logicamente no puedo si no tengo la key. Pero para obtener la key tengo que arrancarla con la xbox original, pero si no tiene nada en el disco duro no arranca no? he probado con el evox en un cd y nada error entre el 7 y el 11... y no se si el avalaunch me hará lo mismo o que...

Esque no se me ocurre que mas hacer pq en el pc no lo detecta (logicamente), en ninguna de las dos xbox arranca y si hago un swap en caliente del disco duro que va bien arranco la xbox y le cambio y le pongo el vacio y le doy a BAKUPING para que me saque la key tampoco funciona porque se queda colgado... AYUDA PLZ
Al hacer el swap en caliente es normal que no veas correctamente el contendido del disco. Lo que si que te puede haber pasado es que se te haya roto.

Si no te importa mucho lo que hay (o habia) en el disco duro, lo mejor es que te cojas el CD del slayer, y le digas preparar nuevo disco duro. El te lo borrara todo y te volvera a crear particiones y demas, aparte de meterte todos los programitas.

Asi sabras si es un error de Disco o de otra cosa (el chip por ejemplo)
hi,

Lo se,lo se, que si hago el swap no lo veo bien, pq mantiene en memoria el anteriori disco... pero esque no se me ocurrian mas ideas....
El slayer arrancara aunque no haya nada dentro del disco duro? me refiero es capaz de arrancar sin necesidad del disco duro como el evox?

siendo asi formatearia las unidades sin necesidad de la key y todo eso????

Gracias por todo
si arranca y para formatear no necesita la key, la key es para desblokear el HD de la xbox y darle otro uso.
Que disco duro tienes puesto ?

Esos sintomas me suenan mucho a los de mi ex-fujitsu...

Un dia de wenas a primeras el hd a 0, despues me lo reconocio el slayer y lo prepare, y por ultimo en una iniciada error de hd y hasta el dia.

El hd esta devuelto en espera de otro.

Enga, saludos.
el disco duro es un seagate de los nuevos... lo curioso esque me paso tambien con otro seagate pero de los antiguios...aunque la xbox estaba en garantia y me cambiaron x una nueva... nus toy un poco raiao xd. Vi a probar lo del slayer y os cuento a ver que tal.
Bueno comentaros que no ha funcionado. El slayer si no tiene disco duro no arranca :(. Tengo el slayer 2.5... pero no he conseguido nada U_U.

Alguna sujerencia mas?
pero el disco duro te lo reconoce, o directamente a petado??

mira que son malos los seagate! casi el 25% de seagates de mas de 20Gb que e puesto, en ordenadores an petado todos. cawento cawento hasta el punto de que paso de los seagates. Es mas hay tiendas que ya ni los venden, por los dolores de cabeza que les dan. [agggtt]

recomendacion: si en vuestro ordenata quereis un disco que os aguante todo, un western digital ;-) .
Que jode un guebo perder toda la informacion del disco, os lo digo yo [toctoc] [toctoc]
el disco duro no lo reconoce ERROR 07 HDD PING time out...

toy rayao... xd

Respecto a lo de los discos... hay peores que seagate... el premio son los.. MAXTOR xD. Esos discos apestan... y los de 120 gb se han llebado la palma... todos los que he montado y colegas... han fallado juas xDDD

western digital con sus 8 mb de buffer son la clave :P
Western Digital, Maxtor e IBM son las tres marcas que me gustan (Conner me molaba pero ya no hay), ningun problema con el maxtor de 120 GB ni con el WD de 40 que son los que tengo ahora
El problema de los discos es el siguiente. Por ejemplo Seagate hace mil unidades, de esas realiza pruebas de calidad. Los que no superan las pruebas, o los de peor "calidad" son los que vende a menor precio a distribuidores que reparten en tiendas que llegan hasta el consumidor de a pie (osea nosotros).

Por eso muchas veces los discos duros salen mas baratos en tiendas tipo franquicia que en distribuidores que solo trabajan con empresas. Lo digo porque yo trabajo en informatica, y a mi discos de tienda me han petado más de 2 (y los compro en tienda porque me salen mas baratos que a precio de coste en distribuidor). Y de todos los que he visto pasar por delante mia de empresa no ha fallado nunca ninguno, y hablo de cientos.

En fin creo que Seagate o Maxtor son buenas marcas, lo que pasa que nos llega siempre un producto de menor calidad de lo que se supone nos tendria que llegar. Lo mismo pasa con los procesadores, los que no superan ciertos test, los remarcan como a menor velocidad y tira millas.
Western Digital, Maxtor e IBM son las tres marcas que me gustan (Conner me molaba pero ya no hay), ningun problema con el maxtor de 120 GB ni con el WD de 40 que son los que tengo ahora

Pues siento discrepar de manera alarmante contigo. Hace años Maxtor si tenía buen material, pero ahora te aseguro que petan mas Maxtor que otra cosa. Te lo dice uno que vende discos duros y está hasta las pelotas de devolverlos a los distribuidores [carcajad]
Weno ¡¡¡no os desviéis del tema que nos ocupa!!!

Yo también tengo el disco duro petao... o algo parecido. El problema es que cambié el cable IDE original por uno de mayor velocidad, y no funcionó. Y al volver al original tampoco funciona. El error que me da es el 13, que debe ser que no encuentra el dash de microsoft :(

¿Alguna ayudita?
Toy de acuerdo con guybrush, en respecto a maxtor... si señor :P.

Respecto a eso del error 13, mira a ver que el cable este bien colocado, o si has cambiado los jumpers o algo, o bien prueba de ejecutar el slayer o el evox dsd un cd para que arranque i asi como minimo poderle pasar si tienes hecha la copia de seguridad por ftp...

respecto a mi problema... sigo sin saber la solucion :P. ... si alguien me ayudaseeee :P
A buen momento leo todo esto de la calidad de los seagata , justo me estoy metiendo un hd120 gigas de seagata , un 25% de provabilidades de petar es mucho.Esperemos que no pase na raro. [oki]
no tiene porque petate, yo tngo mi pc encendido todos los dias sin apagarse y el unico que me da problemas es el ·$%·$% maxtor xd. los seagates i westerns aguantan...

pero no nos desviemossssssss del temaaaaaaaa
Siento de veras desviarme del tema como decis.

El problema son las verdulerias informaticas, donde no es posible la mayoria de las veces elegir la marca del disco duro, por eso, basado en mi experiencia deseché el Seagate de 120 a favor del Maxtor de 120, Seagate nunca me ha gustado. ¿Alguien sabe que paso con Quantum?
yo tengo un seagate 120GB con exactamente 1316 horas (54 dias) encendido (desde que llegó practicamente) y no ha dado problemas.
que yo sepa hasta hace poco quantium aun existia... si bien no juraria haber visto un disco duro de 40 gb quantium...

Yo no digo que maxtor sea una mala marca... de hecho junto con western digital han sido los primeros en sacar hdd de 250 gb, pero mi experiencia con maxtor ha sido realmente nefasta...

respecto a quantium... aun conservo un disco de 411 mb que funciona a las mil maravillas :P
Impresionante, Quantum, ahora es de Maxtor.

http://www.maxtor.com/en/support/products/

Empiezo a pensar que este hilo deberia estar en PC - Hardware, xD

Proximo concurso xD: ¿Que pasó con Conner Peripherals? xD
no me lo trasladeis a veri si alguna alma caritativa puede ayudarme... que tngo la xbox muerta de risa U_U.
bueno confirmaros que no es problema del disco duro si no de la misma xbox, osea del peurto ide, ya que con la que tengo yo he puesto el disco nuevo y ha arrancado y con la que fallba no asi que doy por muerta la xbox no? he mirado a ver si encontraba algo quemado o asimilar pero nada.

Alguien tiene esquemas o sabe de alguna resistencia diodo transistor lo que sea pa cambiar arreglar o algo?

ayuda plis :'(
21 respuestas