el disco duro se me ha quedado pequeño ayuda!!!

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hice el softmods para novatos lo hice todo bien y lo hice con un disco duro de 100 gb, le he metido juegos y le queda muy poco de memoria, quiero ponerle uno de 500 o algo mas de 100 y nose como hacerlo, podiais explicarme como hacerlo par ano perder ni los juegos ni alguna otra cosa que haya en el disco duro un saludo y gracias de antemano
si tienes el disco duro formateado como WBFS con el WiiBackupManager ... si tienes el disco en fat32 o ntsc...copiar y pegar de uno a otro.

Un Saludo.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que al intentar acceder al disco duro me dice que hay que formatear y no me deja entrar
es pork lo tienes en wbfs asi k utiliza los programas que te recomiendan arriba yo prefiero en wiibackup manager seleccionas los dos discos duros (el viejo y el nuevo) y empiezas a copiar
El WBFS Manager también lo hace, a mí me pasó que quería pasar datos de un HDD de 160 de 3.5 y lo pasé a uno de 250 de 2.5.
parasite23 escribió:hice el softmods para novatos lo hice todo bien y lo hice con un disco duro de 100 gb, le he metido juegos y le queda muy poco de memoria, quiero ponerle uno de 500 o algo mas de 100 y nose como hacerlo, podiais explicarme como hacerlo par ano perder ni los juegos ni alguna otra cosa que haya en el disco duro un saludo y gracias de antemano

pue lo unico que tienes que hacer es formatear el nuevo disco con el programa WBFS y el mismo te pasa todas las iso que tienes al disco duro nuevo [360º]
grua0127 escribió:
parasite23 escribió:hice el softmods para novatos lo hice todo bien y lo hice con un disco duro de 100 gb, le he metido juegos y le queda muy poco de memoria, quiero ponerle uno de 500 o algo mas de 100 y nose como hacerlo, podiais explicarme como hacerlo par ano perder ni los juegos ni alguna otra cosa que haya en el disco duro un saludo y gracias de antemano

pue lo unico que tienes que hacer es formatear el nuevo disco con el programa WBFS y el mismo te pasa todas las iso que tienes al disco duro nuevo [360º]

te has fijado que el mensaje que citas es de hace casi dos meses? ¬_¬ tu primer mensaje y haces un reflote del copón [+risas]
6 respuestas