El disco duro también es vetado

Hola a todos ... Desde hace un tiempo vengo leyendo (más precisamente desde que comenzó la oleada de baneos) pero hoy dedicí crear una cuenta para quitarme una duda que tengo ...

Mi consolosa ha sido baneada como la de muchos otros , ahora estoy por comprar una nueva y quiero saber si el disco duro que estaba usando en la consola baneada , puedo utilizarlo sin problemas en la nueva consola que compraré ? ... Lo puedo colocar y listo en la nueva consola sin modificar que compraré ? , ya que mandé un mail al soporte pero no me quedó bien claro que es lo que me quisieron decir ...

Imagen

Saludos !
había oído rumores... pero cada vez se confirma mas...
pues por telefono te dicen lo contrario, que no pasa nada por ponerlo, asi que haber a que le haces caso!

saludos!
Por telefono me dijeron que en una nueva consola no tendria problemas...
Yo creo que Microsoft tiene mucho rollo. Hasta ahora no he tenido ningun problema con
discos duros de consolas baneadas.
Una pregunta :

Te pueden bannear una consola sin modificar por usar un hd baneado ? ... no , no ?
Pues yo tengo una serie de dudas tb al respecto !!

Tengo una 360 de 60 gb baneada y estoy pensando en comprarme una elite de 120 gb !!

Puedo rekuperar mi perfil en mi nueva consola ¿?¡

Puedo deskargarme mis contenidos (expansiones de fallout y mass efect, etc) en mi nueva consola ¿?

Puedo pasar mis partidas guardads de mi disco duro baneado .... al nuevo (por ejmeplo kon la ayuda de un pendrive )¿?¿?

gracias por todo !
Mas dudas? si cuando te banean , no tienes conectado el disco duro, te va ha funcionar perfectamente en otra consola no?
eso se referira a los perfiles corruptos que en los hdd estan mal
JavIriS escribió:Pues yo tengo una serie de dudas tb al respecto !!

Tengo una 360 de 60 gb baneada y estoy pensando en comprarme una elite de 120 gb !!

Puedo rekuperar mi perfil en mi nueva consola ¿?¡

Puedo deskargarme mis contenidos (expansiones de fallout y mass efect, etc) en mi nueva consola ¿?

Puedo pasar mis partidas guardads de mi disco duro baneado .... al nuevo (por ejmeplo kon la ayuda de un pendrive )¿?¿?

gracias por todo !

puedes descargarlo de nuevo, tienes que meterte en la pagina de microsoft, bueno, la de xbox y haces como una copia de seguridad (solo se pueden hacer 4 o 6 si no me equivoco) y tienes todo lo pagado de nuevo :)

G. Dragmire escribió:Mas dudas? si cuando te banean , no tienes conectado el disco duro, te va ha funcionar perfectamente en otra consola no?

se supone que si te banean y no tienes conectado el disco duro no le inyectan el "virus" a la consola y aun puedes instalar juegos en el HD...
10 respuestas