Hola a todos!!
Ayer hice el tutorial para la ps2 slim para poder poner backups, tengo el swap magic, tapé los sensores, probé la play y todo funcionaba perfectamente, los backups los leía perfectos. Me levanto ésta mañana para jugar y sorpresa!!! La play no funciona, el disco no gira, no lee ni backup ni el Final XII original que tengo, osea nada, porque el disco no gira. He probado con tapa y sin tapa y no gira. No se que demonios puede ser. La primera play que tuve que era una tocha hice el cogswap 1 año o menos hasta que petó y no quiero que ésta haya muerto ya. Ya que la compre hace 1 mes y pico y me cargé la garantía. Espero que me ayudéis un saludo!
PD: La lente no se mueve para arriba y para abajo, tampoco veo ningun laser ni a oscuras. El ventilador si funciona, y los botones funcionan bien, se ve el menu de la play pero no lee el disco, obviamente porque no se mueve la lente... Para tapar los sensores puse superglue en la cinta y luego la pegé. No tengo ni idea de puentear ni soldar ni nada, y vi en el foro uno que tenía el mismo problema, no se que hacer!!!
EDITO: La consola la compré en febrero en una tienda de indios, la garantia la pinté un poco y la pege y no se ve nada del VOID, ¿sabéis si me la pueden cambiar por otra alli mismo en la tienda?