El disco póstumo de Michael Jackson se filtra en internet

Las últimas diez canciones del "rey del pop" saltan a la web ilegalmente una semana antes de su salida al mercado

Imagen

El disco póstumo de Michael Jackson, Michael, se ha filtrado en internet apenas una semana antes de su salida al mercado el 14 de diciembre, según informó hoy la web TMZ.

Las 10 canciones que integran el disco circulan ilegalmente de forma gratuita en diferentes plataformas de descargas BitTorrent, algo que ya le ha ocurrido anteriormente a otros artistas como Eminem, Kings of Leon o U2.

Sony Music, casa discográfica que distribuye el nuevo trabajo del "rey del pop", había lanzado algunos temas on line de forma anticipada como Hold My Hands y Breaking News, y habilitado ensupágina un espacio para compra anticipada del álbum y artículos promocionales.

Michael tiene un precio de venta de 12,99 dólares (9,7 euros) dólares por disco compacto y un dólar menos (0,75 euros) en caso de que se adquiera por descarga en formato mp3.

La lista de canciones que componen el disco son: Hollywood Tonight, Keep Your Head Up, (I Like) The Way You Love Me, Best Of Joy, Behind The Mask, Much Too Soon, Breaking News, Hold My Hand, Go Monster y (I Can't Make It) Another Day.

Michael será el primer trabajo inédito que se publicará de Jackson en 9 años, y uno después de que el artista falleciera el 25 de junio de 2009 por una intoxicación con medicamentos.

fuente:
http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/disco/postumo/Michael/Jackson/filtra/internet/elpepugen/20101207elpepuage_1/Tes

al final sera mas rentable muerto que vivo ...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Solo un dolar menos si lo compras por internet en descarga de mp3?...

Madre mía, que estafa.... así pararán las descargas el día del juicio...
No se por que, pero estas filtraciones me huelen ¿algun tipo de publicidad?
"HYPE antes de navidad..."

es propio de tim burton. hay muertos, ambiente oscuro....
nesquik escribió:¿Solo un dolar menos si lo compras por internet en descarga de mp3?...

Madre mía, que estafa.... así pararán las descargas el día del juicio...

Iba a decir lo mismo
Tristemente vende mas a 2 metros bajo tierra...
No suena mal... no soy super fan de MJ, pero bueno... no está mal (lo estoy escuchado en streaming en una web).

Eso sí, estas filtraciones, pues eso, dan bombo, la gente las busca, se capan descargas y ya está: se puede controlar mucho quienes tienen o no el archivo.
Ni es el primer disco que se filtra ni será el ultimo.

Michael tiene un precio de venta de 12,99 dólares (9,7 euros) dólares por disco compacto y un dólar menos (0,75 euros) en caso de que se adquiera por descarga en formato mp3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] valiente ahorro [carcajad]

[bye]
¿y como decis q se llama el disco? xDDDDDD

Noticias frescas que salga un disco antes en la red q en el mercado amos xD
MoJoStYk escribió:¿y como decis q se llama el disco? xDDDDDD

antes muerto que sencillo.

[bye]

Noticias frescas que salga un disco antes en la red q en el mercado amos xD

Artista: Michael Jackson
Album: Michael
Bueno, no creo que le moleste mucho
Dado que MJ no quería que estos temas vieran la luz nunca, me parece correcto que se filtre, por mercadear con los muertos!!!

Salu2
Pero si lo normal suele ser que los discos aparezcan antes por la red que en formato físico. Siempre hay filtraciones, y no solo con la música. Con el cine y los videojuegos más de lo mismo...

Pero vamos que es MJ y hay que hacer publicidad como sea.

key1000es escribió:

antes muerto que sencillo.

[bye]

Joder, qué cruel [qmparto]
A mi jacko ni fú ni fá, pero espero que no lleve bubucelas como el juego de DS XD XD
Pues mas filtraciones de canciones...

hackers roban canciones inéditas de Lady Gaga y Justin Timberlake usando malware

http://www.tuexperto.com/2010/12/09/lady-gaga-hackers-roban-canciones-ineditas-de-lady-gaga-y-justin-timberlake-usando-malware/#more-65582

[bye]
16 respuestas