El disco se ha roto ¿ me lo devolveran ?

Bnas, tengo un problema, tengo el mw2 desde hace 3 semanas, resulta que tiene una rajita (milimetricamente fina) desde el agujero central hasta 2 cm. Supongo que sera de sacarlo mal. Como me lo regalaron, vamos ha decir que me lo han regalado por papa noel, y que no me lo lee. Que creemos que es por esa rajita. Y en realidad es por eso. ¿Creeis que me daran otro, o me tendre que pillar otro? [buuuaaaa] 
Andrese7 escribió:Bnas, tengo un problema, tengo el mw2 desde hace 3 semanas, resulta que tiene una rajita (milimetricamente fina) desde el agujero central hasta 2 cm. Supongo que sera de sacarlo mal. Como me lo regalaron, vamos ha decir que me lo han regalado por papa noel, y que no me lo lee. Que creemos que es por esa rajita. Y en realidad es por eso. ¿Creeis que me daran otro, o me tendre que pillar otro? [buuuaaaa] 

le dices que venia así y te deverian de dar otro XD
si es culpa tuya, lo metes en la caja, preparas otros 60 eur y te compras otro.

si no es culpa tuya, lo metes en la caja y se lo explicas a la chica.
Está la tactica del "cabron"

Compras otro, luego haces un cambio de disco y lo llevas a la tienda. No te devolveran el dinero, pero te lo cambiaran por otro nuevo, y lo podras vender.
miquix escribió:Está la tactica del "cabron"

Compras otro, luego haces un cambio de disco y lo llevas a la tienda. No te devolveran el dinero, pero te lo cambiaran por otro nuevo, y lo podras vender.

Eso mismo hice con el Unreal 3 que se me jodio del mismo modo. Lo de la rajita del centro es un error común por desgracia en los Blurays.
Me lo podeis explicar bien? compro uno nuevo y meto el viejo en la caja?? no me entero [agggtt] 
A ver, es un método que no es precisamente legal por lo que no se hasta que punto podemos comentar esto en este foro, pero bueno el resumen sería algo así, yo compré un seminuevo, metí el roto en la caja del seminuevo y me quede con el que si funcionaba y cambié el roto, por lo que ahora tenía dos juegos que funcionan identicos, luego al par de dias conseguí cambiar unos de esos dos juegos por otro diferente.

De todas formas es un error muy común en los Blurays que se suelen cascar al sacarlos y meterlos en sus cajas por lo que si tienes el ticket de compra y vas a la tienda y se lo comentas yo creo que podrás cambiarlo por otro MW2 sin necesidad de hacer chanchullos raros es cuestión de ir a la tienda y comentarlo.

Un saludo,
ludop escribió:A ver, es un método que no es precisamente legal por lo que no se hasta que punto podemos comentar esto en este foro, pero bueno el resumen sería algo así, yo compré un seminuevo, metí el roto en la caja del seminuevo y me quede con el que si funcionaba y cambié el roto, por lo que ahora tenía dos juegos que funcionan identicos, luego al par de dias conseguí cambiar unos de esos dos juegos por otro diferente.

De todas formas es un error muy común en los Blurays que se suelen cascar al sacarlos y meterlos en sus cajas por lo que si tienes el ticket de compra y vas a la tienda y se lo comentas yo creo que podrás cambiarlo por otro MW2 sin necesidad de hacer chanchullos raros es cuestión de ir a la tienda y comentarlo.

Un saludo,

asi no solo engañas al comercio ... tambien al pober chaval qeu compre el juego despues... y todo por no saber sacar el CD de la caja.
cgm escribió:
ludop escribió:A ver, es un método que no es precisamente legal por lo que no se hasta que punto podemos comentar esto en este foro, pero bueno el resumen sería algo así, yo compré un seminuevo, metí el roto en la caja del seminuevo y me quede con el que si funcionaba y cambié el roto, por lo que ahora tenía dos juegos que funcionan identicos, luego al par de dias conseguí cambiar unos de esos dos juegos por otro diferente.

Un saludo,

asi no solo engañas al comercio ... tambien al pober chaval qeu compre el juego despues... y todo por no saber sacar el CD de la caja.

Haber un poco de sentido común. Una vez que cambias el roto obviamente la tienda no lo deja en venta estando roto, ¿no crees?
cgm escribió:

Un saludo,

Hombre si va a latienda y le dice k esta roto seguramente k lo envien a la distribuidora y no lo pongan a la venta, k aunke parece mentira pero los del game y gamestop miran los juegos haber el estado
pues esa rotura en los blurays es comun por las cajas, porque al parecer la forma de meter el disco es apoyandolo sobre el lugar donde van y apretando el boton del medio y con la otra mano empujar el disco debajo de las trabas de la caja y no simplemente asiendo precion sobre estas para trabar el cd ahi
Mañana ire, y a ver si me dan otro, si no le pongo una reclamacion, al notas de la tienda y otra a la tienda en general. Aunque despues de ponersela le diria "que te den capullo"
Andrese7 escribió:Mañana ire, y a ver si me dan otro, si no le pongo una reclamacion, al notas de la tienda y otra a la tienda en general. Aunque despues de ponersela le diria "que te den capullo"

Es muy sensato eso que dices, sobretodo despues de decir que ese fallo del disco es por sacarlo mal, y que no venia asi de tienda.
Es que se nota a kilometros que es por sacarlo de la caja, no por que venga asi
lo mejor lo ke dicen algunos por aqui.
te vas a un gran comercial,te llevas el el defectuoso y lo dejas en el coche,te compras uno igual y le cambias el dvd,vuelves nuevamente para reclamar al tenerlo fresquito y hoy en estos dias fijo que le lo cambia,te pillas otro diferente y problema resuelto
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
orbit1980canary escribió:lo mejor lo ke dicen algunos por aqui.
te vas a un gran comercial,te llevas el el defectuoso y lo dejas en el coche,te compras uno igual y le cambias el dvd,vuelves nuevamente para reclamar al tenerlo fresquito y hoy en estos dias fijo que le lo cambia,te pillas otro diferente y problema resuelto

No le van a dar otro diferente. En caso de que se lo cambien será por el mismo juego.
Balumba escribió:
orbit1980canary escribió:lo mejor lo ke dicen algunos por aqui.

No le van a dar otro diferente. En caso de que se lo cambien será por el mismo juego.

Si eso fue lo que me pasó a mi me lo cambiaron por el mismo juego, luego tuve que apañarmelas para cambiar uno de los dos juegos por otro diferente por mi cuenta.
Ami me paso lo mismo, fui a la tienda le dije que no me funcionaba y no se dieron cuenta de la rajita.. Y me lo cambiaron xD

P.D: Yo tambien hize un post: hilo_mi-ps3-a-roto-mi-re5_1262449 xDD
Jur...

Estafas, no gracias: miquix, ludop y Andrese7 apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.
18 respuestas