El discurso del rey!!!!!!!!!!!!!!!

Me llena de orgullo y satisfaccion recordaros que hoy saldra el rey de españa y nos soltara el rollo de to los años.

Habra alguna novedad este año? Estara la leonor al lado soltando la pota? o saldra la leti detras probandose ropa interior?

Hagan apuestas señores aunque sea el color de la corbata por que otra cosa no creo que cambie yo apuesto por marron claro.
Pues yo casi que hasta le he cogido cariño y todo al discurso de Su Majestad [mad]

Más que nada porque en mi familia hay mucho monárquico y todos los años hay que sentarse frente al televisor para ver al monarca. Todos juntitos esperando que acabe para empezar a cenar de una puñetera vez X-D
El Rey declarara su amor a Barbara Rey, se divorciara de la Sofia, abdicara en su hijo, este despues declarara que la niña no es suya sino de Urdaci, saldra del armario, se casara con su amol cubano, abdicara en su hija bastarda Leonor, asi hasta llegar a tener al Conde Lequio como Rey de España y se proclame la Republica, pero la sorpresa llega con la eleccion de Presidente de la Republica que cae en Manuel Fraga tras las primeras elecciones presidenciales y declare su homosexualidad, para un mes despues casarse con Carrillo.

Mas quisierias panda de rojos! [poraki]
Pondrán la misma grabación visual de cada año cambiando el audio substituido navidades 2004 por 2005.

Viva el rey!

Viva los chupopteros que se lo saben montar bien!
como dice space sera el mismo del año pasado cambiando 2004 por 2005, le han cogido el gustillo a esto de los montajes y las nuevas tecnologias.
Vaya tonteria de hilo no?
Thanos escribió:Vaya tonteria de hilo no?

vaya tonteria de respuesta, no? xD

yo apuesto por el montaje, y fijo k se dejan en el video un calendario detras del rei del 2004 xDD

nunca he visto el discursito, pero soy capaz d verlo para ver si es un montaje xDD
PeN escribió:
vaya tonteria de respuesta, no? xD

Preguntas tontas, respuestas idiotas.
Thanos escribió:
Preguntas tontas, respuestas idiotas.

No hagamos un circulo vicioso de esto.. xDD
PeN escribió:
No hagamos un circulo vicioso de esto.. xDD

La verdad es que no es el dia, no. [+risas]
Yo no me imagino una nochebuena sin el discurso del rey. [buenazo]

Namarië. [bye]
chinito maton. escribió:El Rey declarara su amor a Barbara Rey, se divorciara de la Sofia, abdicara en su hijo, este despues declarara que la niña no es suya sino de Urdaci, saldra del armario, se casara con su amol cubano, abdicara en su hija bastarda Leonor, asi hasta llegar a tener al Conde Lequio como Rey de España y se proclame la Republica, pero la sorpresa llega con la eleccion de Presidente de la Republica que cae en Manuel Fraga tras las primeras elecciones presidenciales y declare su homosexualidad, para un mes despues casarse con Carrillo.

Me caes como una "patá en los webos", pero he de reconcer que me he partido el culo. [tadoramo] [tadoramo]
ya le siento cerca ...
JUANCA POW@@@@@@@@@@ xDDD [carcajad]
Meryl escribió:ya le siento cerca ...

serás leista [poraki] XD
brillante, tenías que ser de cadiz : (se podría hacer una chirigota)

El Rey declarara su amor a Barbara Rey, se divorciara de la Sofia, abdicara en su hijo, este despues declarara que la niña no es suya sino de Urdaci, saldra del armario, se casara con su amol cubano, abdicara en su hija bastarda Leonor, asi hasta llegar a tener al Conde Lequio como Rey de España y se proclame la Republica, pero la sorpresa llega con la eleccion de Presidente de la Republica que cae en Manuel Fraga tras las primeras elecciones presidenciales y declare su homosexualidad, para un mes despues casarse con Carrillo.

Mas quisierias panda de rojos!
Que se puede esperar de un tio que no sabe manejar el PhotoShop y que graba en VHS los mensajes navideños? La verdad, la República está cerca, maxime con este cutre-montaje de monarquia [sati]
Equium escribió:Que se puede esperar de un tio que no sabe manejar el PhotoShop y que graba en VHS los mensajes navideños? La verdad, la República está cerca, maxime con este cutre-montaje de monarquia [sati]

Qué mala es la envidia!!

Personalmente prefiero la Monarquía (xq ya les conozco dp de 30 años y se sabe de qué pie calzan) a q haya una República en la q puedan salir elegidos chorizos de la talla de Zapatero o Llamazares

Pero claro, ahora ser "rojo" es lo más "in", mientras q ser monárquico....

Ale, Feliz Navidad a todos y q el Papi Noel os traiga un pelín de tolerancia
Y pasta q nos ahorrariamos en pagar a alguien por no hacer nada!

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
tenebrosh escribió:

Qué mala es la envidia!!

Personalmente prefiero la Monarquía (xq ya les conozco dp de 30 años y se sabe de qué pie calzan) a q haya una República en la q puedan salir elegidos chorizos de la talla de Zapatero o Llamazares

Ese es un error grave. El sistema republicano, puede tener a un partido de izquierdas o de derechas en el poder, como en Estados Unidos. Somos tan tolerantes, que dejamos que una cadena de emisoras genere conflictos internacionales.
tenebrosh escribió:Qué mala es la envidia!!

Cierto, yo quiero vivir del cuento como él, no pasar problemas a fin de mes y poderle regalar a mi hijo un pisito de 300 metros cuadrados en el centro de Madrid a cuenta de los españoles
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tenebrosh escribió:Personalmente prefiero la Monarquía (xq ya les conozco dp de 30 años y se sabe de qué pie calzan) a q haya una República en la q puedan salir elegidos chorizos de la talla de Zapatero o Llamazares

Si es que verdad, pa que nos roben, mejor que lo haga siempre el mismo, que ya tenemos confianza, eso si a ver si las infantas paran de tener nietos que no vamos a dar a basto los españoles con tanta prole.
tenebrosh escribió:Pero claro, ahora ser "rojo" es lo más "in", mientras q ser monárquico....

Si ya sabía yo que Bush era un rojo republicano, y por eso mando a su hermano a la república de España
tenebrosh escribió:Ale, Feliz Navidad a todos y q el Papi Noel os traiga un pelín de tolerancia

Mismamente la tuya

FELIZ NAVIDAD
No ha sido un montaje xDDD Se veia la Foto del Rey el Principe y la Leonor.
Lo he visto 5 minutos despues puse el digital xD
Anda que !!!!
vaya tela... mira q lo intento...pero nunca lo consigo ver entero. Hoy me he concentrado, pero es k nose pq, nunca acabo pillandole [mad]
tenebrosh escribió:

Qué mala es la envidia!!

una curiosidad, esto ha sido producto del cava catalan o de la sidra? ;)
No voy a comentar la perla de tenebrosh, bueno sí, diré únicamente que mejor que mangonee alguien al que he elegido y que como mucho tendrá 4 años para mangonear que alguien que está ahí por la gracia de dios y por los cojones de su padre, que tendremos que aguantar toda su vida, y que después vendrá otro de la misma familia. Que vale, yo admito que soy pro juanca, que al fin y al cabo podría haber sido un Franco 2 y haber ralentizado (que no evitado) la transición a la democracia, y sin embargo fue listo y supo lo que tocaba y dejó paso al constitucionalismo. Pero de ahí a defender las virtudes del sistema monárquico, que recordemos que es un escupitajo a la frase de que "todos nacemos iguales", ahí un mundo. Una cosa es heredar una mansión de tu padre y otra muy distinta heredar un país.

Y sobre el discurso del rey, aparte de hacer una alusión clara pero indirecta de consuelo para las familias de los soldados muertos en Afganistán, lo que destacó fue su insistencia en el diálogo y el consenso entre partidos políticos. Toque importante a que dijo que había que acabar con el terrorismo a través de los métodos institucionales. También interesante que una de las primeras frases se refería a la "nación española". Creo que fue bastante intencionado. Luego entró mi tío republicano en el salón pegando gritos y ya no me enteré de nada más, xD.
Con una republica mangonearia uno, ademas uno diferente cada 4 años, con la monarquia mangonea el que esta, sus hijos, nietos, primos, hermanos y demas familia politica, aparte de los chanchullos que tiene montados y que fue puesto por un dictador, ni siquiera se pregunto a los que lo mantenemos si queremos hacerlo o no, y ojo no lo critiques que te pueden meter en la carcel. Oooh
a mi no me gusta el rey pero menos tener ahi un sucio rojo comunista que robe durante 4 años lo mismo que roba el rey en 40 años
por que la gente parara de beber precisamente para postear burradas? [beer]
El sistema republicano, puede tener a un partido de izquierdas o de derechas en el poder, como en Estados Unidos. Somos tan tolerantes, que dejamos que una cadena de emisoras genere conflictos internacionales.

Siempre y cuando no aparezca un "organismo" por arte de magia por encima de tribunales y diga que cadenas pueden emitir, cuales no y que es """"verdadero"""
Molonator69 escribió:
Siempre y cuando no aparezca un "organismo" por arte de magia por encima de tribunales y diga que cadenas pueden emitir, cuales no y que es """"verdadero"""

no somos usa, donde por cierto lso q hacen eso son de muy al fondo a la derecha
Molonator69 escribió:

Viendo que la que organiza cierta cadena de emisoras con lideres latioamericanos, lo que me extraña es que no se haya creado antes. Porque una cosa es información, y otra, que empresas españolas comiencen a pasarlas putas gracias a estos patriotas.
Equium escribió:
Viendo que la que organiza cierta cadena de emisoras con lideres latioamericanos, lo que me extraña es que no se haya creado antes. Porque una cosa es información, y otra, que empresas españolas comiencen a pasarlas putas gracias a estos patriotas.

¿Sabes lo que es censura? Pues precisamente lo que pretende el CAC y lo que el Gobierno pretende crear el Gobierno para toda España: un órgano político que decide qué se emite y qué no y, en el caso de la Ley Montilla, no necesitará ni de expediente para cortar la emisión de un programa a la mitad, dejando la pantalla en negro, cuando a los censores que lo están viendo les parezca que según ese engendro de ley hay que hacerlo.

Pero que eso es censura es cosa de la COPE, que mangonea a la gente, crea conflictos internacionales por los que van a echar a Repsol (ah, no, espera, eso es porque van a nacionalizar los hidrocarburos, espero que el Gobierno meta caña a ese individuo en defensa de los intereses españoles allí) y crispa.

Ah, no espera, que también el Comité Mundial de Libertad de Prensa .

Pero mientras sea a la COPE para algunos estará bien volver 40 años atrás en materia de libertad de expresión. Hace ésto el PP y se arma aquí la de Dios (con perdón). Y con razón. :-?
Equium escribió:

Bien, vamos por partes.

Primero, mi opinión es mía y creo q respetable, no? Vale, entono el mea culpa por haber puesto "q mala es la envidia" ya q cualquiera puede emitir su opinión (sea monárquico, republicano o un tocadiscos). Si es q el licor a según q horas de la noche a uno le hace escribir cosas

Segundo, no ha sido producto del cava. El q´ lo ha producido? Dejémoslo en el aire

Tercero, sigo diciendo q prefiero la Monarquía. El sistema republicano tan maravilloso tiene un defecto gordo: somos un país de chupópteros, sean del partido q sea. Además, queda feo q el Presidente del Gobierno sea de derechas y el Jefe del Estado de izquierdas (o viceversa) y q cada uno tenga opiniones distintas sobre un mismo tema (y viendo lo q vemos cada legislatura entre Presidente de la nación y Presidentes de las CCAA, esto sería un cachondeo monumental)

Cuarto, más jugoso q los otros. Lo de la COPE es grave, yo no estoy de acuerdo con ello (y x extensión tpoco estoy d acuerdo con todo tipo de bromas telefónicas q sirvan para reirse de los demás y no con los demás.) Pero creo q es mucho más grave q nuestro país dé más ayudas a un país en función del partido político del presidente elegido: eso fue lo q se le escapó al sr Evo Morales, q el ZP le había prometido más ayudas económicas a su país q si salía elegido otro de otro partido q no fuera de izquierdas. Me parecería "bien" si no fuera xq esas "ayudas extras" salen del bolsillo de cada uno de los cuidadanos de este país q, x el momento, se llama España. Para los más puristas, antes de q pongásis el grito en el cielo, está recogido en la grabación de la entrevista.

Quinto, al eoliano q ha puesto "la perla de Tenebrosh", qué quieres que te diga, repito q cada uno tiene su opinión personal

Venga señores, Feliz Navidad a todos
Eso de que con la República tendrá que chupar otro no se yo eh?

Que yo sepa República no equivale a Presidente de la misma por un lado y a Primer Ministro por otro. Se hace como en EEUU y ya está.

Porque si hay que poner a un Azaña para que chupe del bote para eso nos quedamos así...
en mi casa es una tradición ya que mi tio mientras el juanka ralla, le vaya soltando las mil y una, de todo le dice, que buenas navidades, estos momentos son lo mejor [fumeta]

saludos [beer]
chinito maton. escribió:El Rey declarara su amor a Barbara Rey, se divorciara de la Sofia, abdicara en su hijo, este despues declarara que la niña no es suya sino de Urdaci, saldra del armario, se casara con su amol cubano, abdicara en su hija bastarda Leonor, asi hasta llegar a tener al Conde Lequio como Rey de España y se proclame la Republica, pero la sorpresa llega con la eleccion de Presidente de la Republica que cae en Manuel Fraga tras las primeras elecciones presidenciales y declare su homosexualidad, para un mes despues casarse con Carrillo.

Mas quisierias panda de rojos! [poraki]

Ey y que pasa con la duquesa de alba????
Salu2 [chiu]
Ayer me perdi el discurso del único politico que aprecio :( aunque creo que no me perdí demasiado, ya que todos sus discursos navideños suelen decir practicamente lo mismo.
Dejad de picaros con la política que de eso no va el hilo...
Pues para censurar no creo que haga falta ningún organo, con ansar en el poder se cerraron 2 periódicos, 1 radio y 2 revistas manu militari y sin juicio. 7 años después de cerrar uno, se celebra un simulacro de juicio, con la empresa ya liquidada.
Pondrán la misma grabación visual de cada año cambiando el audio substituido navidades 2004 por 2005.

Seria un puntazo que hicieran como en los Simpson y se oyera: ".....llena de orgullo y satisfaccion, bla bla bla en este año que se avecina [pausa y otra voz] 2006 [pausa] en el que..."

Juas, seria la reostia
Valla falta de respeto veo por aqui hacia la familia real.......

PD: en este mundo hay de todo....

Salu2
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)