jotax escribió:mas fina mas fragil
yo con mi FAT desde los comienzos 0 problemas, solo con el analogico, se limpió y listo, hace unos meses vendí mis SLIMv1 (con problemas de carga) 3000 (con problemas de duracion de bateria) y GO (con problemas de brillo, poco a poco dejó de funcionar el backlight)... y soy cuidador friki del material, que te miro las manos antes de prestarte algo .
pero la FAT siempre al poder...
jotax escribió:mas fina mas fragil
yo con mi FAT desde los comienzos 0 problemas, solo con el analogico, se limpió y listo, hace unos meses vendí mis SLIMv1 (con problemas de carga) 3000 (con problemas de duracion de bateria) y GO (con problemas de brillo, poco a poco dejó de funcionar el backlight)... y soy cuidador friki del material, que te miro las manos antes de prestarte algo .
albertosh escribió:La unica mejora "para mi gusto claro esta" en una futura pspvita slim que mal suena porcierto xD, es una mejora de la camara por lo que he visto hasta que no la tenga en mis manos no puedo decir nada mas.
yo pillé tb de salida la ps3 de 60gb, y si, es dura y aun me dura, cuandome llamaron dije como cloud en ff7 en el duelo de batalla "¡¡allé voy!!"sonier99 escribió:jotax escribió:mas fina mas fragil
+111100009988446565 jajajajajajajajajaja
y lo mismo digo de mi ex ps3 de lanzamiento como esa ninguna de bonita y de materiales lo malo fue la puta luz amarilla pero claro es que le di una caña increíble desde el principio demasiado que me duró 3 años por eso no me quejo para nada, al contrario estaba mas que amortizada y mi psp 1004 ya ni os cuento miles de perrerias que le he hecho a nivel software y semibricks incluidos jajajajajajapero como jotax soy un cuidador friki jajajajajajaja yo le dejo a alguien un mando o ls psp y cuantito me la da ya le estoy pasando un paño jajajajajajajajaja
saludos!!!!
PD: adelanto que habrá una PS4 slim, la gracia es cuando
Pues la verdad es que si... jajaja,sonier99 escribió:PD2: jotax que arte tienes te pones un quote d una posdata mia en la firma jajajajajajajajajajaja eres el puto amo jajajajajajajajajaja
PD3: ahora con esto de la ley sinde-wert te puedo pedir derechos de autor no?jajajajajajajajajajaja
Dongoros escribió:Dsi XL
Shane54 escribió:De hecho, las revisiones de Sony, en mi opinión, en cuanto a materiales y diseño siempre suelen ir a peor. Yo todavía sigo con mi PSP tocha. Me parece de largo la mejor en cuanto a materiales y diseño, si no fuera por la batería que es un pestiño.
albertosh escribió:Shane54 escribió:De hecho, las revisiones de Sony, en mi opinión, en cuanto a materiales y diseño siempre suelen ir a peor. Yo todavía sigo con mi PSP tocha. Me parece de largo la mejor en cuanto a materiales y diseño, si no fuera por la batería que es un pestiño.
Mi opinion es igual la primera es la que mejor material usa y la mas resistente las demas que van saliendo me parece peor en los materiales.
Solrack escribió:En las de sobremesa no estoy de acuerdo. Las mejoras de hardware que van sufriendo las consolas son notorias. Es cierto que los materiales de la ps3 en el exterior son peores pero también mejoraron el diseño interno y las equiparon de procesadores de mucho menor consumo. También solucionaron los problemas de los lectores y el famoso tema de la pasta termica de mala calidad.
Con ps2 fue pasando algo parecido. Me comprara una de salida que me acabó cascando. La siguiente que compré (seguía siendo fat) era muchisima más silenciosa. No sé en ese caso que más fueron cambiando pero no solo hay que juzgar por lo que vemos en los exteriores.
PD. La psx también me acabó petando y tuve que comprar también otra. Al final la única excepción fue la psp que aún sigue viva xD! Por eso no creo que las primeras son necesariamente mejor en Sony. Es más, salvo en la psp, no me parece que es asi.
albertosh escribió:Solrack escribió:En las de sobremesa no estoy de acuerdo. Las mejoras de hardware que van sufriendo las consolas son notorias. Es cierto que los materiales de la ps3 en el exterior son peores pero también mejoraron el diseño interno y las equiparon de procesadores de mucho menor consumo. También solucionaron los problemas de los lectores y el famoso tema de la pasta termica de mala calidad.
Con ps2 fue pasando algo parecido. Me comprara una de salida que me acabó cascando. La siguiente que compré (seguía siendo fat) era muchisima más silenciosa. No sé en ese caso que más fueron cambiando pero no solo hay que juzgar por lo que vemos en los exteriores.
PD. La psx también me acabó petando y tuve que comprar también otra. Al final la única excepción fue la psp que aún sigue viva xD! Por eso no creo que las primeras son necesariamente mejor en Sony. Es más, salvo en la psp, no me parece que es asi.
Yo lo digo por mi esperiencia, compre la ps2 el dia de salida que no me acuerdo si me costo 250€ o 300€ bueno poray y tendra ya entre 10 o 12 años y aun funciona perfectamente y le he metido horas y horas encendia desde las 12 de la mañana hasta la 1 de la noche dia tras dia durante meses y la cabrona no casca xD.
Ahora la tengo guardad muerta de risa ya que tengo la 360.