El diseñador de Read Dead Redemption y el director creativo Mario + Rabbids fundan un nuevo estudio

Christian Cantamesse, diseñador y guionista de Read Dead Redemption, se ha unido a Davide Soliani, director creativo de Mario + Rabbids, para fundar Day 4 Night. El equipo de desarrollo ya tiene en camino un primer juego basado en una idea original.

La primera ronda de financiación de Day 4 Night ha estado liderada por Krafton, la compañía coreana que recientemente compró Tango Gameworks y Hi-Fi Rush, y 1Up Ventures, una firma de inversión gestionada por Ed Fries, uno de los padres de Xbox.

En la plantilla de Day 4 Night también encontramos a Cristina Nava, Gian Marco Zanna y Luca Breda, que anteriormente han trabajado en Mario + Rabbids, Just Dance y Ghost Recon.

Comparte esta noticia en tu red social

Huele a Counterplay Games. Y sabéis con qué se estrenó esa compañía? Con Godfall
Joer, no habia oido Krafton en mi vida, y ahora en todas las noticias que veo de compras y rondas de financiacion de estudios, estan ellos detras, alguien ha decido meter mucha pasta en el sector, o yo estoy out ?
Matchet escribió:Huele a Counterplay Games. Y sabéis con qué se estrenó esa compañía? Con Godfall

Me vale, a mí me gustó
4 respuestas