Fíjate si son pocas las cosas que se saben acerca de 3DS que no se conoce ni el modelo final. Supongo que darán una informción bastante más completa en el TGS.
pero si esta mas que claro que no es el diseño final... Seguro que sera similar, pero puede que le incorporen la cámara delante... Eso si, es una pena, pero seguro que de momento la pantalla sera igual de grande...
athlor escribió:yo haria que las pantallas no tuvieran dimensiones tan desiguales, que era una de las principales gracias de la ds: el juego a doble pantalla.
Ya pero eso se pierde (salvo rara excepcion) al ser la de arriba 3D y la de abajo no.
jon2491 escribió:Con la DS ocurrió lo mismo. Diseño mostrado en el E3:
Diseño final:
pues no cambio mucho que digamos del prototipo al definitivo, y dudo que el cambio de la 3ds presentada en el 3ds varie mucho al definitivo, seguro y haran algunas mejoras en el diseño de la carcasa, puede que agreguen camara 3d en el interior, ya que se rumorea sobre videoconferencia en 3d, y un par de chorradas extra, pero de lo mostrado, no creo que veria demasiado
Lo mejor que podrían cambiar del diseño es que las dos pantallas fueran panorámicas y de la misma medida, pero dudo mucho que éso ocurra; y ya puestos, el analógico un poco más bajo para que sea más cómodo. Saludos.
Con la pantalla tactil algo mas grande que sean iguales para que no de esa sensacion me conformo. Eso o la pantalla principal mas grande, ai sbra mucho plastico
Salu2!
OGA_1080
MegaAdicto!!!
2.248 mensajes desde ago 2008 en Ciudad del Carmen México.
yo pido que la pantalla superior sea mas grande a lo psp y a la inferior que la pongan del tamaño que tiene la superior en el prototipo que presentaron en el E3 y como dije en otro hilo ya puestos a pedir que sean dos stick T.T y el pad mas arriba
lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!
5.026 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 25/06/2010 - 21:53:53 por lestar.
Lechuso escribió:Con la pantalla tactil algo mas grande que sean iguales para que no de esa sensacion me conformo. Eso o la pantalla principal mas grande, ai sbra mucho plastico
Salu2!
la pantalla 3d dudo que sea mas grande, sharp, la que hace estas pantallas 3d, no fabria pantallas de mas de 3.5", por que afectaria al efecto 3d segun decian
Lechuso escribió:Con la pantalla tactil algo mas grande que sean iguales para que no de esa sensacion me conformo. Eso o la pantalla principal mas grande, ai sbra mucho plastico
Salu2!
la pantalla 3d dudo que sea mas grande, shark, la que hace estas pantallas 3d, no fabria pantallas de mas de 3.5", por que afectaria al efecto 3d segun decian
Salu2!
la pantalla 3d dudo que sea mas grande, shark, la que hace estas pantallas 3d, no fabria pantallas de mas de 3.5", por que afectaria al efecto 3d segun decian
no , son de 3,4 las primeras , pero estan anunciadas de 3,4 a 5
Salu2!