El diseño de la 3DS no es definitivo

Al menos es lo que se comenta en la siguiente noticia:

Nintendo Says 3DS Design Not 100% Final
Fíjate si son pocas las cosas que se saben acerca de 3DS que no se conoce ni el modelo final. Supongo que darán una informción bastante más completa en el TGS.
Eso ya se dijo en la conferencia, a mi me parece normal, ahora mismo es igual a la anterior pero con pantalla 3D y el stick
Con la DS ocurrió lo mismo.
Diseño mostrado en el E3:
Imagen

Diseño final:
Imagen
¿En qué fecha se celebra el Tokio Game Show?
trigui escribió:¿En qué fecha se celebra el Tokio Game Show?

Al publico, el 18 y 19 de Septiembre.

Para los "profesionales" el 16 y 17 (sino recuerdo mal).
pero si esta mas que claro que no es el diseño final...
Seguro que sera similar, pero puede que le incorporen la cámara delante...
Eso si, es una pena, pero seguro que de momento la pantalla sera igual de grande...
yo haria que las pantallas no tuvieran dimensiones tan desiguales, que era una de las principales gracias de la ds: el juego a doble pantalla.
athlor escribió:yo haria que las pantallas no tuvieran dimensiones tan desiguales, que era una de las principales gracias de la ds: el juego a doble pantalla.

Ya pero eso se pierde (salvo rara excepcion) al ser la de arriba 3D y la de abajo no.
jon2491 escribió:Con la DS ocurrió lo mismo.
Imagen

DIOSSSS pero qué cosa más horrible TT
jon2491 escribió:Con la DS ocurrió lo mismo.
Imagen

Diseño final:
Imagen

pues no cambio mucho que digamos del prototipo al definitivo, y dudo que el cambio de la 3ds presentada en el 3ds varie mucho al definitivo, seguro y haran algunas mejoras en el diseño de la carcasa, puede que agreguen camara 3d en el interior, ya que se rumorea sobre videoconferencia en 3d, y un par de chorradas extra, pero de lo mostrado, no creo que veria demasiado
Lo mejor que podrían cambiar del diseño es que las dos pantallas fueran panorámicas y de la misma medida, pero dudo mucho que éso ocurra; y ya puestos, el analógico un poco más bajo para que sea más cómodo. Saludos.
Con la pantalla tactil algo mas grande que sean iguales para que no de esa sensacion me conformo. Eso o la pantalla principal mas grande, ai sbra mucho plastico XD

Salu2!
yo pido que la pantalla superior sea mas grande a lo psp :) y a la inferior que la pongan del tamaño que tiene la superior en el prototipo que presentaron en el E3 y como dije en otro hilo ya puestos a pedir que sean dos stick T.T y el pad mas arriba
Lechuso escribió:Con la pantalla tactil algo mas grande que sean iguales para que no de esa sensacion me conformo. Eso o la pantalla principal mas grande, ai sbra mucho plastico XD

Salu2!

la pantalla 3d dudo que sea mas grande, sharp, la que hace estas pantallas 3d, no fabria pantallas de mas de 3.5", por que afectaria al efecto 3d segun decian
lestar escribió:
Lechuso escribió:Con la pantalla tactil algo mas grande que sean iguales para que no de esa sensacion me conformo. Eso o la pantalla principal mas grande, ai sbra mucho plastico XD

Salu2!

la pantalla 3d dudo que sea mas grande, shark, la que hace estas pantallas 3d, no fabria pantallas de mas de 3.5", por que afectaria al efecto 3d segun decian

Sharp
lestar escribió:

Salu2!

la pantalla 3d dudo que sea mas grande, shark, la que hace estas pantallas 3d, no fabria pantallas de mas de 3.5", por que afectaria al efecto 3d segun decian

no , son de 3,4 las primeras , pero estan anunciadas de 3,4 a 5
Mikel24 escribió:
lestar escribió:

Salu2!

Sharp

eso, se me corrio la p XD
Mejor eh, no es que sea fea pero yo creo que se le podrían mejorar un par de aspectos de diseño.

Saludos!
Eso espero,para mi es fea de cojones...
Esperemos que le cambien el diseño final de la 3DS porque me da una sensacion de rigidez que no me gusta nada
20 respuestas