El Diseño De La Web... ¿ QUEMA LA VISTA ?

Encuesta
¿Deveria EOL cambiar los colores y/o poner temas?
21%
24
22%
26
18%
21
39%
45
Hay 116 votos.
Hola, soy un asiduo como tantos de vosotros a visitar periodicamente la web, y participar siempre que me es posible, pero me encuentro un problema bastante serio... cuando llevo varios minutos leyendo, me quedo practicamente cegato, la mezcla de negro y verdes es realmente molesta y dañina para la vista....

¿Alguien me podria decir si hay skins o temas para poder cambiarlo?

Gracias.

P.D.T.: Aprovecho para empezar una votacion y a la vez una peticion a EOL para que si no los hay, ponga temas o cambie los colores... un saludo.
A mi no me molesta.

Y estoy en EOL muuuuuuucho tiempo [jaja]

A lo de los skins ni idea, pero no he visto nada de eso nunca.

Ademas EOL sin los colores estos cantosos dejaria de ser EOL [jaja] [qmparto]
Joder, yo creo que con el tiempo te acostumbras, no?? xDDD
la verdad que al principio decia: joder, deben de tener todos estos unas pedazo de dioptrias del copón xDDD

Pero no, yo uso gafas y no me ha subido en casi dos años que llevo por aquiXD

Además, me cambia el color de la pag y ya no seria lo mismo.

hay un hilo de esto en Feedback, me suena de haberlo visto.
La verdad es que un cambio de look tambien le vendria bien. Quien sabe.. a lo mejor unos tonos azules le vienen bien [jaja]
A mi no me resulta molesto. Mira que no sea cosa de tu vista, que hay gente que está un rato frente a una pantalla con colores "saltones" y le escuecen los ojos y se queda cegato.

Pero no creo que sea molesto para los ojos, he visto alguna "queja" (más bien sugerencia para cambiar) pero porque a algunos no les gustan los colores, pero no porque les duelan los ojos
Pues no me resulta molesto aunque pase horas y ademas los colores me gustan...

Pero si dan a elegir skins diferentes muchichihicsimo mejor :P
Hacer una prueba, tener una web abierta, como puede ser google... y EOL, estar un ratito viendo EOL y cambiar a google... y luego decirme si no os ha molestado... gracias.
Yo creo que te acostumbras, al principio es un color extraño, pero hace que sea muy comodo leer los mensajes...
DjAlonso escribió:Hacer una prueba, tener una web abierta, como puede ser google... y EOL, estar un ratito viendo EOL y cambiar a google... y luego decirme si no os ha molestado... gracias.

No.
A mi tampoco me resulta molesto,aunke un cambio de vez en cuando no viene mal. X-D
Adris escribió:hay un hilo de esto en Feedback, me suena de haberlo visto.

¿Uno na más? :P
A mí no me molesta nada el color, incluso me parece un diseño bastante suave y cómodo.

ese "devería" [toctoc] ;)
Este color "identifica" a EOL... A mi no me molesta y creo que cambiarlo sería un error
Se nota que no has tenido que vertelas con un monitor de fosforo verde CGA con "scanlines"...
Aun asi, si que me gustaria que hubiese temas par poder variar de vez en cuando.
yo voto por actualización del diseño (conservando los colores, tal vez oscureciendo los verdes...) y adición de skins o temas seleccionables, como hay en otros foros. molaría rehacer un logo/banner de ELOTROLADO.NET más mejor, hacer algún concursillo o algo... ya de paso, organizar los emoticonos y añadir nuevos o actualizar algunos :P
enga, un saludo del eoliano de los ritmos vocales ^^
agus. bocabeats soundsytem.
pues a mi me gusta tal kmo está...

Salu2
Yo he votado que sí porque los colores son muy vivos. Me cansa mucho la vista cuando navego por EOL, cosa que en CINeol o otras webs con colores más suaves no me pasa.

Ho!
es cierto lo de cineol, esos colores están hechos más conforme a los tiempos, colores suaves y texturas agradables. Eol sin estos colores no es eol... pero sí que estaría bien dar a elegir temas, para que cada cual eligiera el que le saliera en gana. Por ejemplo añadir el tema de cineol, o eol light en plan con los mismos colores pero en tonos más suaves, con menos contraste.
pero no habia esa extension del firefox para ponerlo como cada uno quisiera? Pesaditos con lo de los coloresss [+risas]

A mi no me molestan
creo que era el web developer tools, pero es muy complejo de usar, y no he sido capaz.
Podrian hacer como en http://www.media-vida.net que cada usuario tiene 12 temas diferentes para elegir el mas acorde a sus gustos.

Nose si se pueden poner web's...si no se puede que un moderador edite el mensaje o me avise y lo hago yo mismo.
Solo lo pongo como ejemplo, en absoluto es spam ni nada parecido.
Como ya dije en otro post... Gracias a estos colores que viste EOL, equipos de futbol como el Werder Bremen...
Imagen

Y selecciones nacionales como la de Costa de Marfil...
Imagen

Han cambiado su diseño para ajustarlo a lo que les pedía el cuerpo, o sea, el verde y el naranja :Ð
A mi me parece tb bien un cambio, este color es un poco chillón y termina cansando un poco la vista.
Hola!

Acostumbrate y au, a mi personalmente no me molesta.
Y al final el hilo acabará siendo cerrado por algún mandamás, alegando que "el tema ya ha sido debatido y se ha dicho tal o pascual", acompañado, si el responsable está aburrido, de numerosos links. El hecho de que un tema se reabra numerosas veces no es razón para hacerse el veterano y hacer bromas irónicas respecto a las continuas repeticiones del mismo mensaje. En mi humilde opinión (si no es del interés de alguno, mejor que ni la lea), es una prueba de que se le debería dar más importancia al tema.

Nos vemos en el próximo hilo sobre el foro de deportes, o el de las firmas, o el de los colores...
Si algo caracteriza a eol, son los colores. Y a mi me parecen magníficos. Son colores que no me molestan y que, además, no resultan aburridos, como pasa en muchos foros (típico blanco/celeste o negro/gris claro).

Larga vida al verde/naranja ^_^
NO, EOL de otro color ya no seria EOL

FanDeNintendo

los Dolphins

Adjuntos

hombre yo pienso que cambiarlos no pero si poner varios temas o suavizar los colores sera bueno
tener una opcion mas para elegir el que mas te guste, ya que siempre = cansa, pero por mi esta bien.
ZholvaX escribió:NO, EOL de otro color ya no seria EOL

FanDeNintendo

los Dolphins
OMG! ¡Es verdad! :Ð :Ð

Yo optaría por la utilidad de Firefoz de editar los colores, seguro que debe haber algún tutorial por algún lado... [hallow]
capzo escribió:Se nota que no has tenido que vertelas con un monitor de fosforo verde CGA con "scanlines"...
Aun asi, si que me gustaria que hubiese temas par poder variar de vez en cuando.

Yo si, lo tengo y lo uso, no es CGA, es de MSX, pero lo mismo da que da lo mismo. Y opino lo mismo, verde roolz.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=312323
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=374557
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441539
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445950
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=448758
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452707
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518213
A mi tp me molesta para nada. Quizas sea de tus ojos o de tu monitor pq yo tenia un monitor crt q m quemaba la cara y dsd q tngo mi tft todo es mejor.

He vistos foros mucho peores en sus colores dnd hay q esforzar los ojos para poder leer las letras.

Eol es verde y siempre ha sido asi aunk si no me falla la memoria en el año 2000 , osea en sus principios era diferente el color pero ya no recuerdo muy bien cuales eran.

El color verde es el color de la esperanza con lo cual seguro muchos usuarios se identifican. Quien no tiene esperanzas hoy en dia,no creeis también?

Un saludo
A mi no me molesta para nada y me gusta mas estos colores que otros foros que se ven muy apagados con el blanco etc. Si te molesta a la vista ves al menu "ver" ---> "Estilo" ---> "Sin estilo" y lo veras con fondo blanco
USAgy escribió:A mi no me molesta para nada y me gusta mas estos colores que otros foros que se ven muy apagados con el blanco etc. Si te molesta a la vista ves al menu "ver" ---> "Estilo" ---> "Sin estilo" y lo veras con fondo blanco
Lo he probado, y es peor que navegar por GameFaqs con IE X-D X-D
Yo no diria cambiarle los colores ni añadir temas, pero si seleccionar unos verdes menos dolorosos a los ojos, yo me paso horas y horas dandole a eol y al final casi me duelen los ojos (literal) [360º] .

SaluDos!!
PS2HACKER escribió:si no me falla la memoria en el año 2000 , osea en sus principios era diferente el color pero ya no recuerdo muy bien cuales eran.

Pues no, no te falla la memoria....

Imagen

mucho mejor ahora, donde va a parar!!
36 respuestas