el disfraz del metla gear 3

nunca me habia kedao calado en ningun metal gear, ya me paso con The End ke no podia con el, pero esque ahorra estoy en la fortaleza, dodne esta el major este ke tiene la cara como raiden xDDD, pero no se ande tengo ke buscar el disfraz para poder pasar a la otra sala ke ai atravesando como un tunel ke alguien me diga ande puedo buscar, porke e buscao por tos los lados; en el baño subiendo en unas escaleras y abrindo un monton de takillas, en una sala ke solo se abre con un cuerpo de un enemigo.... pero eske no se ande mas buscar haber si me podeius ayudar
Salu2
A ver...
en teoría tienes que dormir al rubiales, mientras no haya nadie cerca para que no te pillen, y subirlo hasta donde están las taquillas, una vez allí, sale una escena cinemática donde le quitas el uniforme.... Eso debería ser todo. Duérmelo con el pañuelo, o para más seguridad, con el espray (que imagino que tendrás...)
gracias tio ya me lo e pasao eso muchas gracias [ok]

EDITO: ke kosa mas rara me acaba de pasar haber os explico, estoy en la sala de tortura ke me an kitao toas las armas y e guardao porke me tenia ke ir, logo lo welvo a cargar y kuando me va a cargar la partida se me pone la panntalla rosa y me cargo una cosa ke para mi sorpresa nio era mi partida guardada si no ke era algo en blanco y negro como un joven coin`una espada ke iva matando a malos joder ke cosa mas rara me e pegar un par de minutosd y me e dejao matar y kuadn o me han matao lo malos ke eran unos bichos to raros pos se me cargha el juego y me sale ke era un sueño jajajaj que cosa mas extraña no? jeje un posible bug= o es asi el juego, eske a sido muuuuu raro

weno si no es demasiada ayuda decirme como cojo... escapo de la celda porke estoy entre esas 4 paredes ke nose ke acer para salir
SAlu2
Lo del sueño es aposta. Para salir debes llamar x codec a una frecuencia que te da The Sorrow antes de que aparezcas en la sala de torturas(o despues, no me acuerdo bien). La puedes ver pulsando R1 (ademas sale que lo pulses). El pavo aparece con un cartel entre las manos diciendotelo.

Suerte
anarkoman gracias por contestar pero eske haber te cuento tengo el sueño y me dejo matar para ke salir de el sueño pero una vez ke ya puedoi jugar normal pos voy a llamar e ese gacho ke me dices per0o no lo tengo enc el codec porlo ke no puedo hablar con el,

especifica un poco mas

Salu2
Amos a ver

La frecuancia te la dan de antes, pero si no pudiste verla, mira en http://www.gamefaqs.com y busca la frecuencia. Al llamar solo te abrira la puetra, deberas salir por la zona sur del mapa. Saludos
6 respuestas