Nomada_Firefox escribió:cristian_n escribió:@Nomada_Firefox Ya si no lo pongo, no apoyaría y no valdría para nada, al contrario, chocaría y rebotaría el calor.
Yo decía directamente no poner disipador. Como la torre tiene dos ventiladores frontales metiendo aire frío.
De hecho si pongo un segundo M.2. no podría poner disipador porque no tengo otro.
Con ese modelo de M2 no te lo recomiendo, se calentara y perdera velocidad. Si fuera un 980 Pro que esta mejor fabricado con un recubrimiento de niquel y refrigera mejor, pues podrias probar pero yo tampoco lo haria porque por lo pronto el slot superior, que es el más usado en las placas que al menos permiten 2 M2, esta en una posición muy cerca de todo lo que se calienta en la torre en exceso, asi que por mucha ventilación que tengas, mejor ni lo intentes.
Respecto al aire que entra en la torre, por defecto el aire no refrigera nada, lo que refrigera son los disipadores que se enfrian con ese aire y ademas yo diria que es bastante más importante sacar el aire caliente de la torre. Ciertamente hay que jugar con lo que entra y sale para que funcione bien, no es raro ver torres que sacan más que entra o viceversa y funcionan mal.
Si pusieras otro M2, tendrias que comprar un disipador. Eso o ver como baja el rendimiento de la unidad una barbaridad, eso sino se quema.