El disparo del JEFE

En fin simplemente quiero decir que no me gusta nada como dispara el JEFE (Halo 2) considero que es muy molesto como se eleva el arma cuando dispara.
Salu2
se llama recoil o retroceso, no es molesto es Realista. Y solo pasa con armas tipo metralladora. Porke te cres q en la vida real se dispara en rafagas??? xD
eso es normal, lo han querido hacer mas realista, me parece muy bien la verdad...
Es como en el Rainbow, hay que disparar a rafagas si quieres dar el mayor numero de impactos al blanco, como el la vida real.
para mi punto de vista incomodo.
Salu2
lordbox escribió:para mi punto de vista incomodo.
Salu2

Para mi lo que molesto es el español neutro.
ami m resultaba inkomodo tener k frenar en las kurvas en los juegos de koxes, xro si kieres k sea realista asi tiene k ser, pues lo mismo.

salu2
keox escribió:ami m resultaba inkomodo tener k frenar en las kurvas en los juegos de koxes, xro si kieres k sea realista asi tiene k ser, pues lo mismo.

salu2

Sin duda la causa por la que no me gustan los juegos de coches XDDD.En cuanto a lo del arma es mejor que sea asi le da un buen toque de realismo(aunque en el rainbow hay un arma que su retroceso no es muy realista [carcajad] )
7 respuestas