El dispositivo, \Device\CdRom1, tiene un bloque defectuoso

¿Qué quiere decir exactamente ese mensaje que sale en el Visor de Sucesos de XP? Tengo una Pioneer DVR-109 desde hace poco más de un año, el 90% de las veces que la he usado ha sido para grabar cosas de Dreamcast con el DiscJuggler. Desde que la tengo habré tostado unos 100 CD's pero en las últimas 3 semanas no hay manera de grabar en condiciones nada... la DC no me pilla los CD's que grabo ultimamente (y eso que finalizan correctamente el proceso de grabación), ah y decir que mi DC no tiene problemas de potenciómetro ya que SI me pilla CD-R grabados hace bastante tiempo (incluso algun PRINCO [jaja] )

Y dejando al margen la consola, he grabado un CD-Audio y en el PC, al reproducirlo, se escuchan saltos y chasquidos cuando supuestamente se había grabado correctamente usando el WMP10 de XP.

Al principio creía que era problema de una mala remesa de CD-R Verbatim pero al haber probado CD-R de un par de fabricantes distintos a Verbatim he visto que el problema persiste. Vamos que la DC no pilla nada de lo que grabo actualmente mientras sí pilla cosas grabadas hace meses o años, y en el PC los CD-Audio siguen sin grabarse bien.

Por cierto, un par de veces de las que he grabado CD-Audio el WMP10 de XP me tiraba un mensaje de error que venía a decir que no se podía grabar nada, el disco puede estar defectuoso o en un formato no compatible con Windows. Pruebe a utilizar otra marca. [looco] y me parece mucha casualidad que esto me lo diga con CD-R de TRES fabricantes diferentes (uno de ellos Verbatim, buena marca)... cawento

En fin... ¿os compraríais otra regrabadora DVD en mi caso para ahorraros quebraderos de cabeza? es que empiezo a estar cansado de no poder grabar nada en condiciones, parece como si la SGAE me haya metido un firmware para tocarme las pelotas. Por cierto, ahora que digo lo del firmware, para los posibles consejos de "instala el último firmware" YA LO HE HECHO y sigue igual [maszz]

Bueno, dejo que me respondais. Sobretodo ponedle atención al título del hilo porque quizá a alguien le resulte familiar, aparece en el visor de sucesos de Windows 2000/XP.

Salu2 gracias [bye]
0 respuestas