El dispositivo ha denegado activamente la conexion...

[agggtt] Tengo un problema, ejecuto el hdl_serv sin problemas en la ps2 y cuando intento conectar con el hdl_dump me da ese error: "El dispositivo ha denegado activamente la conexion" ¿que solucion tiene? es la unica forma que tengo de pasar las imagenes ya que mi caja usb tampoco me funciona [agggtt]
Pues me pasa exactamente lo mismo.

Nunca he tenido demasiados problemas en conectar equipos o consolas en red(xbox o x306) pero acabo de comprarme el HD y se me esta resistiendo.

Uso el HDAdvance Server, las IPs estan bien tanto en la consola como en el PC. No hay cortafuegos ni nada en el sistema que impida la conexion(el estado de la red es correcto y tal) pero cuando en el hdldumb le doy a Atach con la IP de la consola me sale el mismo mensaje que a MKB.

"el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexion"

¿de que puede ser? gracias
Usaba antes win98 y nunca tenia problemas de conexion, pero bajo XP con SP1 no se deja el servidor de HDL_Dump, supongo que sera por la configuracion de la tarjeta ethernet y algunas "tecnologias" nuevas que usan.
Gracias tio.

Pues vaya putada. De momento voy tirando poniendo el disco duro por usb al ordena. Pero es un coñazo andar sacandolo y metiendolo, ¿no se puede hacer nada?

salu2
3 respuestas