bartletrules escribió:_AsKa_ escribió:Pues yo utilizo la steamdeck a diario haciendo streaming de PS5, me gusta, y me viene bien... No voy a pagar 220€ por ésto, pero en una rebaja y oferta rondando los 100€, pues iré de cabeza...
No se, con hijos, cada vez menos tiempo, puedo sacar media hora en la cama antes de dormir, poder darle a juegos cómo el persona 5 en remoto, es una opción más... Y he probado con el móvil, tablet, he probado con la steamdeck, y si en los análisis me justifican con una mejora de calidad de vida... Pues genial...
La gente crítica los productos que no son para ellos, no es tan difícil entender que a otros les puede ser de utilidad... Es más, posiblemente el público objetivo no esté en este foro...
Yo tampoco lo descarto para nada, a mí cada vez se me hace más cuesta arriba sacar horas delante de la tele, pero ese ratito de antes de dormir, o el remoloneo de primeras horas de la mañana en finde, sí que lo veo.
Pero tendría que ser eso, pillarla rebajadísima porque 200 y pico pavos por el capricho no los pagaría, sobre todo teniendo la Switch y otras consolas portátiles.
Para mí, este tipo de cacharros está siendo la diferencia de jugar un rato a diario o no...
Y claro, yo tengo la steamdeck, y me pegué un rato a base de tutoriales y scripts, para instalar chiaki y puder jugar en remoto desde PS5...
Joer, no es tan raro entender que haya gente que pase de movidas y de gastarse 420€ en una máquina que aunque le ofrezca más opciones, no las va a aprovechar... Para ellos este dispuesto, que se sincronice con la PS5 por USB y a funcionar...
Cada vez hay más personas que tiran de streaming desde móvil, gastándose más de 100€ en unos controles para colocar en el móvil... Tipo el razer kishin...
Pd: y quiero añadir, que barato no me parece, pero coñe, yo no soy de salir a cenar mucho por ahí, pero este verano que he ido con mi pareja a un par de sitios con otros amigos... Es que te pones rápidamente en los 70€ por cabeza... Qué todo ha subido una barbaridad... Qué unas putas entradas para un Cádiz Getafe están rondando los 90€...
No se, todo es cuestión de perspectiva...