El Divan

El Diván

-Hábleme de ese hombre, ¿Cómo es?
-Es como yo , bueno mas guapo.
-¿Más guapo?
-Sí , Si , por eso se fue con él , y no se quedo a mi lado.
-¿Su pareja?
-Sí Sara , él se lo llevo con los malditos terroristas colombianos , de hecho tengo a uno de ellos en casa , en una jaula .
-¿Son todos esos terroristas colombianos?
-Supongo que si , ya sabe como son los jodidos negros , unos racistas. No dejan a entrar a gente que no sea de su raza en la banda , a este le echaron por disfrazarse de conejito , decían que era maricón , como si los conejos fuera maricones , todos sabemos que los maricones están enfermos , y los conejos , no todos , no están enfermos
-Sí , Sí…no lo dudo ,bueno continuemos ,¿Cómo es su relación con el colombiano-conejo?
-Yo se lo explico Doctor Vaz.

El Terrorista Colombiano Perpetuamente Disfrazado de Conejo

La última vez que Juan recibió a otro humano , exceptuando a su madre Dolores , el pobre homo sapiens salió horrorizado , Juan había tenido la higienica y antisocial idea de ir con un tarro de etanol purisimo y algodón blanco nieve tras él limpiando toda parte que hubiese tocado.

Si a cada objeto y particularidad de su cuarto luciera una pegatina con su nombre habría muchísimas con la palabra noventa grados , otras tantas con las palabras pulcritud , y en medio de tanta otra grande que pusiera ”maniaco compulsivo paranoico” sobre Juan.

El hacía lo mismo que todos los días, visionaba Scarface sintiendo cuanto odiaba a Toni Montana , gritando babeando y amenazando con matarlo , ya 4 televisores habían volado por la ventana , para posteriormente , debido a su compulsión por la limpieza , bajar con escoba recogedor y fregona , para limpiar el patio .
En el lateral del cuarto , justo donde el sol pegaba mas fuerte , era parte de la tortura , vivía Wilson , “natural de Bogota” , el pobre solo era una liebre que no podía correr demasiado , y justo en el momento en que he metido mi cabeza dentro del cuarto de Juan ha sonado el reloj , la larma , el ring del día , son las cuatro , Wilson debe hablar , debe decir donde esta Sara.

¿Cuchillo o garrote? , cuchillo, ¿la garganta o el vientre? , el vientre , Juan tomo a ese blanco conejito , de grandes y caidas orejas , con una raya oscura sobre el lomo , que se llama Wilson , con dulzura , entre sus manos de enfermo mental , y frente al espejo , clavando levemente el cuchillo en el vientre de Wilson grito lo que gritaba cada día fre

¡Grandísimo hijo de puta! , Si no me devuelves a mi novia este cabrón va a sangrar , ¿ Te enteras? , soy peligroso , soy un crack , tengo los huevos muy gordos….. .
Como cada día Juan se Frustro y el conejo , Ni se inmutaba , ya estaba acostumbrado a que pensará que era un terrorista colombiano disfrazado

Bueno Wilson , vamos a darte de comer

-Interesante Juan ¿ Crees que los colombianos , es decir , los que están detrás del espejo y tienen a tu novia , son todos malos?
-¿A que juega doctor? , los colombianos no han hecho nada ,a demás todo el mundo sabe que los colombianos son buenas personas, viene a España en avión , no como esos negros que vienen en patera , que asco que me dan..
-Si no han hecho nada , ¿Qué hacen tras el espejo?,
-están con él….. , Juan bajo el tono de voz, él me persigue de espejo en espejo , observandome , se la llevo y no me la quiere devolver.
-Es hora de que vayas asumiendo que te dejo.
-No me dejo , la secuestraron , la secuestraron , y habló a todo el mundo para que me odiara y para que mi madre se suicidara , una cuerda , una cuerda en su cuello , Juan cantaba muy feliz, esos tobillo bailoteando .
-Bueno , la gente te odia porque eres… porque no estás bien , y tu madre está esperándote fuera.
-¿Está fuera?, tengo que protegerla de los colombianos , salió corriendo , un momento…¿en este barrio hay moros?
-No ..no hay moros.

El Psiquiatra Marcos Olmez se levanto de su sillón, y ante el ímpetu con que se levanto su paciente trato de calmarle , llevándose un inmenso empujón , cayendo al suelo.

-Lo siento doctor , mientras salía de la estancia.

Marcos Olmez enfadadísimo ,asomo la cabeza por el dintel de la Puerta

Cristina , que no pase el siguiente Paciente hasta dentro de 10 minutos , ¿Quién toca?
-La señorita Marlene Medina.

Marcos asiente , cierra la puerta y piensa : Toma , la ninfomana , mamada segura.
Camina , se sienta en su escritorio , sobre un papel en blanco :

“El Paciente Juan Zorio posee un síndrome maniaco compulsivo paranoico con tendencia a exteriorizar los motivos de su mal, es curioso la personificación de su enfermedad mental en forma de inmigrantes , habrá que indigar el dicho comportamiento….”

Doctor en Psiquiatría Marcos Olmez , 9 de octubre 2006

Archivo el brevísimo informe en el cajón de su derecha ,y mirando con odio el de la izquierda , la llave chirriaba al girar , la mano del doctor entró vacia , pero salio con una bola blanca peluda , un conejito.

-Dime Cabrón ¿Qué sabes tu del tal Wilson?
Me ha gustado, me he reido bastante. XD Aunque cambiaría algunas frases que no me suenan del todo bien... A seguir escribiendo. [oki]
Tienes muy bien cogido el punto a ese surrealismo de la vida de los personajes. Muy buen texto, con ese punto de humor ahí presente que se mantiene estupendamente.

Eso sí, te pido por favor que revises la puntuación ya que en texto tan especial como el tuyo, es muy importante que no se de lugar a equívocos. Lo mismo con las tildes, que no es lo mismo leer:
-Es como yo , bueno mas guapo. (es como yo, bueno [de carácter] pero guapo)
que:
-Es como yo , bueno más guapo. (es como yo, bueno de belleza superiror)
Entiendes lo que te quiero decir, no?

Por no hablar de la costumbre que tienes de dejar un espacio antes de las comas ein?
Te lo digo porque es una pena que esos detalles "oscurezcan" el brillo de tu texto.
2 respuestas