El Diván
-Hábleme de ese hombre, ¿Cómo es?
-Es como yo , bueno mas guapo.
-¿Más guapo?
-Sí , Si , por eso se fue con él , y no se quedo a mi lado.
-¿Su pareja?
-Sí Sara , él se lo llevo con los malditos terroristas colombianos , de hecho tengo a uno de ellos en casa , en una jaula .
-¿Son todos esos terroristas colombianos?
-Supongo que si , ya sabe como son los jodidos negros , unos racistas. No dejan a entrar a gente que no sea de su raza en la banda , a este le echaron por disfrazarse de conejito , decían que era maricón , como si los conejos fuera maricones , todos sabemos que los maricones están enfermos , y los conejos , no todos , no están enfermos
-Sí , Sí…no lo dudo ,bueno continuemos ,¿Cómo es su relación con el colombiano-conejo?
-Yo se lo explico Doctor Vaz.
El Terrorista Colombiano Perpetuamente Disfrazado de Conejo
La última vez que Juan recibió a otro humano , exceptuando a su madre Dolores , el pobre homo sapiens salió horrorizado , Juan había tenido la higienica y antisocial idea de ir con un tarro de etanol purisimo y algodón blanco nieve tras él limpiando toda parte que hubiese tocado.
Si a cada objeto y particularidad de su cuarto luciera una pegatina con su nombre habría muchísimas con la palabra noventa grados , otras tantas con las palabras pulcritud , y en medio de tanta otra grande que pusiera ”maniaco compulsivo paranoico” sobre Juan.
El hacía lo mismo que todos los días, visionaba Scarface sintiendo cuanto odiaba a Toni Montana , gritando babeando y amenazando con matarlo , ya 4 televisores habían volado por la ventana , para posteriormente , debido a su compulsión por la limpieza , bajar con escoba recogedor y fregona , para limpiar el patio .
En el lateral del cuarto , justo donde el sol pegaba mas fuerte , era parte de la tortura , vivía Wilson , “natural de Bogota” , el pobre solo era una liebre que no podía correr demasiado , y justo en el momento en que he metido mi cabeza dentro del cuarto de Juan ha sonado el reloj , la larma , el ring del día , son las cuatro , Wilson debe hablar , debe decir donde esta Sara.
¿Cuchillo o garrote? , cuchillo, ¿la garganta o el vientre? , el vientre , Juan tomo a ese blanco conejito , de grandes y caidas orejas , con una raya oscura sobre el lomo , que se llama Wilson , con dulzura , entre sus manos de enfermo mental , y frente al espejo , clavando levemente el cuchillo en el vientre de Wilson grito lo que gritaba cada día fre
¡Grandísimo hijo de puta! , Si no me devuelves a mi novia este cabrón va a sangrar , ¿ Te enteras? , soy peligroso , soy un crack , tengo los huevos muy gordos….. .
Como cada día Juan se Frustro y el conejo , Ni se inmutaba , ya estaba acostumbrado a que pensará que era un terrorista colombiano disfrazado
Bueno Wilson , vamos a darte de comer
-Interesante Juan ¿ Crees que los colombianos , es decir , los que están detrás del espejo y tienen a tu novia , son todos malos?
-¿A que juega doctor? , los colombianos no han hecho nada ,a demás todo el mundo sabe que los colombianos son buenas personas, viene a España en avión , no como esos negros que vienen en patera , que asco que me dan..
-Si no han hecho nada , ¿Qué hacen tras el espejo?,
-están con él….. , Juan bajo el tono de voz, él me persigue de espejo en espejo , observandome , se la llevo y no me la quiere devolver.
-Es hora de que vayas asumiendo que te dejo.
-No me dejo , la secuestraron , la secuestraron , y habló a todo el mundo para que me odiara y para que mi madre se suicidara , una cuerda , una cuerda en su cuello , Juan cantaba muy feliz, esos tobillo bailoteando .
-Bueno , la gente te odia porque eres… porque no estás bien , y tu madre está esperándote fuera.
-¿Está fuera?, tengo que protegerla de los colombianos , salió corriendo , un momento…¿en este barrio hay moros?
-No ..no hay moros.
El Psiquiatra Marcos Olmez se levanto de su sillón, y ante el ímpetu con que se levanto su paciente trato de calmarle , llevándose un inmenso empujón , cayendo al suelo.
-Lo siento doctor , mientras salía de la estancia.
Marcos Olmez enfadadísimo ,asomo la cabeza por el dintel de la Puerta
Cristina , que no pase el siguiente Paciente hasta dentro de 10 minutos , ¿Quién toca?
-La señorita Marlene Medina.
Marcos asiente , cierra la puerta y piensa : Toma , la ninfomana , mamada segura.
Camina , se sienta en su escritorio , sobre un papel en blanco :
“El Paciente Juan Zorio posee un síndrome maniaco compulsivo paranoico con tendencia a exteriorizar los motivos de su mal, es curioso la personificación de su enfermedad mental en forma de inmigrantes , habrá que indigar el dicho comportamiento….”
Doctor en Psiquiatría Marcos Olmez , 9 de octubre 2006
Archivo el brevísimo informe en el cajón de su derecha ,y mirando con odio el de la izquierda , la llave chirriaba al girar , la mano del doctor entró vacia , pero salio con una bola blanca peluda , un conejito.
-Dime Cabrón ¿Qué sabes tu del tal Wilson?